Ventajas de un sistema de control de accesos y de las tarjetas de proximidad

Publicado el: 3/07/17 8:44

ventajas-tarjetas-de-proximidad-228781-edited.png

En la actualidad, los sistemas de control de accesos están a la orden del día, y con ellos, vienen intrínsecas las tarjetas de proximidad, una tipología muy solicitada en los últimos años, debido al gran incremento de empresas que la utilizan en sus instalaciones.

Esta tendencia al alza se debe a las cuantiosas ventajas que ambos elementos ofrecen tanto a la propia empresa como al personal y a los clientes, además de dar una imagen moderna al negocio, adaptándose a la actualidad tecnológica en la que vivimos.  Tanto los sistemas de control de acceso como las tarjetas de proximidad ofrecen multitud de ventajas que te enumeramos a continuación.

La seguridad es la principal ventaja de los sistemas de acceso

Con los sistemas de acceso se pueden controlar, gestionar y monitorizar los movimientos de las personas que entran y salen de cualquier edificio, nave, oficina o alguna zona de mayor seguridad. Este sistema ayuda también a tener una información más amplia de las personas que acceden, dando lugar así a un entorno  mucho más seguro y protegido.

Además, los sistemas de control permiten configurar los derechos de acceso para todos los usuarios, es decir, con ellos y con las tarjetas de proximidad se pueden generar diferentes grupos (accesos a las zonas autorizadas, franjas de horario habilitadas, denegar acceso a ciertas personas, etc.). Es un sistema que se puede adaptar perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de empresa.

envios-rapidos-bannner-web.png

Ahorra tiempo y dinero con las tarjetas de proximidad

Por otro lado, aplicando un sistema como éste, se ahorra el tiempo y el dinero que se dedicaría a una gestión tradicional y también se puede conocer en profundidad al cliente: número de accesos, permanencia en la instalación, cobros, ventas de TPV, hábitos de compra… y, mediante ello, se puede llevar a cabo una estrategia de marketing directo más avanzada y efectiva, como por ejemplo los mailings personalizados. También se podría contrastar el éxito de las diferentes promociones y ofertas.

Sumando al sistema de acceso las prácticas tarjetas de proximidad, se consigue un entorno seguro para todos los usuarios y, asimismo, le aporta a la empresa un punto fuerte en comparación con la competencia, algo que sin duda ayudará a ganar la confianza de terceros.

Si te has convencido y piensas que necesitas un sistema similar a éste en tu empresa, no dudes en contactar con Inditar para esta tarea. Disponemos de los mejores materiales para crear unas tarjetas de proximidad de gran calidad. Descubre en nuestra página web las diferentes ofertas de las que disponemos. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros mediante algunas de nuestras vías de comunicación para informarte más sobre nuestros servicios, ¡te aconsejaremos encantados!

banner-inditar-Pruebas-diseno-blog.png

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas rfid, Tarjetas de acceso, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Tarjetas de proximidad Rfid, Mejorar tu visibilidad de marca, Ofrecer nuevas posibilidades

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!