¿Por qué confiar en Inditar para la impresión de tarjetas?

Publicado el: 10/02/17 9:01

Las tarjetas son para las empresas un elemento de vital importancia. Puede haber tarjetas de muchos tipos: de visita, de fidelización, de acceso, de socio, etc., pero lo imprescindible en todas ellas es que el negocio destaque, ya sea a través de los colores, del logo, del diseño creativo, de una frase llamativa…

En Inditar, somos conscientes del valor de las tarjetas para tu empresa y, por ello, te lo queremos poner fácil. Si piensas que esta pieza es fundamental para tu desarrollo empresarial y quieres un diseño a tu medida, nosotros nos encargamos de todo el proceso de elaboración de una tarjeta, desde el planteamiento inicial hasta la posterior impresión con la máxima calidad.

Conoce nuestros procesos de impresión de tarjetas

Nuestra empresa está especializada en la impresión personalizada de tarjetas PVC, el material estrella para su fabricación. Se crean tarjetas de tamaño estándar, pero también de otros tamaños a petición del cliente.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Packaging para tarjetas, Imprimir tarjetas, Fidelizar tus clientes, Potenciar tu imagen de marca, Potenciar visitas de clientes, Tarjetas rfid, Tarjetas PVC, Tarjetas de acceso, Tarjetas de plastico, Tarjetas de cliente, Tarjetas regalo

Tarjeta de cliente: beneficios para tu empresa

Publicado el: 8/02/17 8:58

Dale a tu cliente un motivo para volver a tu negocio y éste lo hará sin duda. Partiendo de esta importante premisa, es fundamental que las empresas tengan en cuenta que una tarjeta de cliente es esencial para mantenerlos 100% satisfechos de todos tus productos y servicios.

Estas tarjetas han comenzado a adquirir gran popularidad en los últimos años. Las tarjetas de fidelización son ideales para conseguir tus objetivos comerciales, ya que, tener tan en cuenta a los clientes, es la prioridad de cualquier negocio, sea del sector que sea. Esta iniciativa puede hacer que una persona se decante por tu empresa antes que por otras opciones.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta de cliente para tus compradores?

Estas tarjetas, realizadas de cartón o pvc, aportan al cliente una serie de beneficios como diversas ofertas, promociones y descuentos. Dependiendo de las condiciones de cada tarjeta, se podrán canjear los puntos por regalos, reducir el precio de algunos productos o realizar promociones como 2x1, entre muchas otras opciones.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas regalo

Tarjetas prepago: imprímelas con el mejor diseño

Publicado el: 21/06/16 8:00

Vivimos en la era de la digitalización, y no sólo eso. Hoy en día existe mucha más oferta que hace años, tanto en tienda física como en tienda online, por eso tratar de diferenciarse de la competencia es el principal objetivo de las empresas. Y que mejor forma de hacerlo que ofreciendo tarjetas prepago con un diseño original y adaptado al tipo de producto o servicio que ofrece tu empresa.

 

¿Por qué una tarjeta prepago?

La principal razón para su uso es la comodidad para los clientes. Son una alternativa real y muy rentable que facilita la compra sin necesidad de contar con efectivo en la cartera. Además, gracias a estas tarjetas prepago, tu empresa conseguirá ofrecer un servicio extra a los clientes y por ello se diferenciará de todas aquellas que aún no lo hacen.

 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas prepago, Impresoras de tarjetas, Imprimir tarjetas

Fundas para tarjetas: la oferta de packaging de Inditar

Publicado el: 9/06/16 20:00

A veces una pequeña diferencia puede marcar un gran margen de beneficio para el empresario. Un detalle insignificante que puede cambiar mucho la forma en que el cliente percibe tu marca, es el caso de las tarjetas plásticas para acciones de marketing y las fundas para tarjetas promocionales.

En Inditar nos hemos propuesto que no dejes escapar ni un sólo detalle para ganar un nuevo cliente o fidelizar a los ya existentes, por ello te ofrecemos la mejor forma de presentación para tus tarjetas plásticas, con las que causar una buena primera impresión al cliente y aportar un valor añadido a tu marca.

Para ello, queremos repasar contigo cada uno de los formatos de fundas para tarjetas que podemos ofrecerte.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Packaging para tarjetas, Tarjetas cupon, Imprimir tarjetas

15 ejemplos de packaging de tarjetas originales

Publicado el: 1/06/16 20:00

El mundo de las tarjetas plásticas es más amplio de lo que parece ¿Recuerdas cuando hablamos en posts anteriores sobre la importancia de fidelizar clientes? Pues bien, para llegar a tener clientes fieles a tu marca deberás tener en cuenta que cada detalle cuenta y mucho. El packaging es uno de esos elementos de influencia para el consumidor a la hora de la compra.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Packaging para tarjetas, Imprimir tarjetas

Cómo debe funcionar una tarjeta regalo

Publicado el: 18/05/16 8:00

La tarjeta regalo es la solución perfecta a la que recurren cada vez más profesionales para aumentar la fidelidad de sus clientes. Tanto para el cliente como para la empresa emisora de tarjetas, éstas se adaptan a las necesidades y aportan un valor añadido que de otra forma sería imposible de conseguir.

A la empresa que emite la tarjeta regalo le beneficia su uso porque consigue cerrar ventas a clientes indecisos (aquellos que no tienen claro qué regalar), además de propiciar el que la persona que vaya a comprar con la tarjeta regalo le guste algún otro producto de importe superior al regalado (mayor beneficio en caja). Por otro lado, el usuario de la tarjeta tiene la gran ventaja de poder escoger su regalo en cualquier tienda perteneciente a la cadena.

Como puedes observar son todo ventajas, tanto para el cliente como para la empresa que emite las tarjetas de PVC para regalar.

 

Funcionamiento de una tarjeta regalo

Si ya te has decidido por ofrecer un valor añadido a tus clientes, es importante que conozcas los dos formatos que tiene tu empresa para ofrecer este tipo de producto personalizado. Su funcionamiento es muy sencillo.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Imprimir tarjetas

Cómo tomar el control con tus tarjetas PVC con las personalizaciones

Publicado el: 12/05/16 8:00

Cuando hablamos de personalizar tarjetas de PVC no sólo nos referimos a introducir el nombre y apellidos o la fotografía del cliente en un carnet de socio. La personalización de tarjetas ofrece muchas más posibilidades.

Entre los usos más habituales se encuentra la tarjeta identificativa, el carnet de socio, acreditaciones para un evento o congreso o las tarjetas de fidelización para conseguir descuentos, regalos, o acumular puntos canjeables. Pero, ¿qué beneficio obtiene la empresa de todo esto?

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de visitantes

5 consejos para aplicar datos variables a tus tarjetas plásticas

Publicado el: 8/05/16 8:00

Hoy vamos a hablar de cómo destacar de forma correcta los datos variables de una tarjeta plástica destinada a servir como acreditación, carnet de socio, o como soporte identificativo de promociones y descuentos a tu empresa.

Cómo sacar el máximo partido a las tarjetas plásticas con datos variables

 Estos datos variables, por regla general, deben diferenciarse de los datos fijos (direcciones, email, logo) para facilitar su labor: identificar a una persona en un evento, cargar puntos en las tarjetas, realizar compras, dirigir a una landing page, etc.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de visita

Descubre los beneficios de tus tarjetas plásticas

Publicado el: 6/04/16 8:00

Si estás pensando en imprimir tarjetas plásticas para tus clientes, puede que sea el momento perfecto para incluir algo de información adicional que aporte un valor añadido y las haga más útiles y atractivas. ¡Sorprende a tus clientes y desmárcate de la competencia utilizando tu ingenio y creatividad! Veamos algunos ejemplos

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas cupon, Tarjetas de visita, Tarjetas de descuento, Tarjetas de cliente

Tarjetas PVC: ¿cuáles son sus principales usos?

Publicado el: 17/02/16 12:34

Las tarjetas de PVC pueden tener infinidad de usos: como tarjeta de visita, tarjeta de fidelización y de acceso, acreditaciones VIP en conciertos, control de acceso en eventos, clubes deportivos, asociaciones culturales, tarjetas sanitarias, de códigos y clave, de rasca-rasca, promocionales, aplicar descuentos o acumular puntos…

Lo más importante es que todas estas facilidades y beneficios para los clientes se reflejan en un aumento de beneficio para la empresa. Cuanto mejor sea el trato a nuestros clientes, mayor confianza y seguridad se generará entre ambas partes.

¡Genera confianza y ofrece el mejor servicio posible a tus clientes con estas ideas de uso para Tarjetas de PVC! Desde Inditar, expertos en diseño e impresión de tarjetas plásticas, queremos darte algunas ideas.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de descuento

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!