Ventajas de un sistema de control de accesos y de las tarjetas de proximidad

Publicado el: 3/07/17 8:44

En la actualidad, los sistemas de control de accesos están a la orden del día, y con ellos, vienen intrínsecas las tarjetas de proximidad, una tipología muy solicitada en los últimos años, debido al gran incremento de empresas que la utilizan en sus instalaciones.

Esta tendencia al alza se debe a las cuantiosas ventajas que ambos elementos ofrecen tanto a la propia empresa como al personal y a los clientes, además de dar una imagen moderna al negocio, adaptándose a la actualidad tecnológica en la que vivimos.  Tanto los sistemas de control de acceso como las tarjetas de proximidad ofrecen multitud de ventajas que te enumeramos a continuación.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas rfid, Tarjetas de acceso, Mejorar tu visibilidad de marca, Tarjetas de proximidad Rfid, Ofrecer nuevas posibilidades, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC

¿Sabías que se esconde detrás de una tarjeta magnética?

Publicado el: 19/06/17 8:36

Son muchas las tarjetas PVC que existen para el correcto desarrollo empresarial de muchas entidades. Entre la gran cantidad de ellas, comprobamos que una tarjeta magnética es un medio importante a tener en cuenta, sobre todo en aquellas empresas que necesitan autorización para el acceso a cualquier espacio y para volcar una serie de datos concretos.

Pero, ¿a que no te habías parado a pensar qué se esconde detrás de una tarjeta magnética? ¿Cómo es el funcionamiento concreto de este medio? Con este artículo, te resolvemos todas las dudas que puedas tener respecto a esta tecnología inventada por Ron Klein en los años 60.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas rfid, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de proximidad Rfid, Tarjetas PVC, Tarjetas de acceso, Tarjetas de transporte, Tarjetas plasticas PVC

Tarjetas Magnéticas: beneficios para tu negocio.

Publicado el: 12/06/17 8:32

Además de las tarjetas magnéticas de pago, que son las más comunes a día de hoy, este sistema magnético también puede utilizarse para muchos otros usos, entre ellos puede emplearse como una herramienta fundamental si tienes un negocio y quieres agilizar la lectura de datos de clientes o la apertura de puertas de una zona privada, entre otros aspectos.

La aplicación de las bandas magnéticas a las tarjetas PVC ha supuesto un gran avance en cuanto a rapidez y facilidad de lectura, ya que permiten transacciones de datos mucho más ágiles.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas rfid, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de proximidad Rfid, Tarjetas PVC, Tarjetas de acceso, Tarjetas de transporte, Tarjetas plasticas PVC

Tarjetas de PVC impresas a todo color por las dos caras

Publicado el: 7/06/17 8:34

Hoy queremos empezar nuestro post preguntándote  ¿qué prefieres cuando te dan una tarjetas de PVC?¿información apelotonada en una única cara y que la otra esté vacía? o ¿que en ambas puedas encontrar datos armoniosamente colocados? Parece obvio ¿no? Estamos convencidos de que prefieres la segunda opción, pero todavía hay gente que no aprovecha las dos caras de su tarjeta. 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Potenciar tu imagen de marca, Mejorar tu visibilidad de marca, Tarjetas PVC, Impresion tarjetas PVC

¿Por qué las tarjetas mifare son las indicadas para tu empresa?

Publicado el: 5/06/17 11:22

 

Para que un negocio avance y crezca, resulta primordial que se posicione dentro de un nicho del mercado, es decir, que se especialice. Sin embargo, eso no es todo lo que debes hacer, ya que esa acción tiene la misma importancia que la de rodearte de un equipo competente y ser capaz de captar y, sobre todo, fidelizar clientes.

En la vida, a veces, la primera impresión engaña, y puede haber oportunidades para enmendar ese paso mal dado. Sin embargo, en el ámbito profesional, una mala primera impresión puede significar que el cliente no solo no te contrate, sino que dañe tu reputación. Precisamente, por eso, conviene medir al detalle todo aquello relacionado con el primer contacto con tu público objetivo.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas de proximidad Rfid

¿Sabías qué son las tarjetas mifare?

Publicado el: 26/05/17 8:41

Aunque su nombre puede que no te suene demasiado, la verdad es que las tarjetas mifare están muy presentes en tu día a día. Solo con decir que es el chip de proximidad que más éxito y mayor venta ha tenido en los pasados años, entendemos su gran importancia.

Se les conoce también por el nombre de  “tarjetas inteligentes”. Estas tarjetas PVC incluyen un chip en su interior de forma no visible y una antena que permite a la tarjeta comunicarse con el receptor o lector de radiofrecuencia a una distancia de entre 2,5 cm y 10 cm. Cuentan además con una capacidad de memoria que oscila, dependiendo del modelo, entre  1Kbit. y 4Kbit. Dicha memoria sirve para registrar la información de usuario, números de serie, claves, etc.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de fidelizacion

¿Has probado introducir códigos QR en tus tarjetas de visita PVC?

Publicado el: 10/05/17 9:08

En los últimos tiempos, con el avance de la nuevas tecnologías (especialmente el caso de los Smatphones), se ha podido ver como el uso de códigos QR ha ido en aumento. En este artículo hablaremos de las ventajas que puede aportar este sistema a cualquier empresa.

Lo principal que hay que saber es que QR significa “Quick Response”, es decir, “Respuesta Rápida”, consiste en un código de barra matricial, también llamado bidimensional, que almacena información como puede ser un simple texto, un número de teléfono, una dirección de correo electrónico, un enlace web, un perfil de LinkedIn, etc.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Codigo QR

Qué diseño es mejor para tus tarjetas PVC personalizadas, ¿esquinas redondeadas o rectangulares?

Publicado el: 5/05/17 13:51

Cuando pensamos en las tarjetas de fidelización o en las tarjetas de visita, nos viene a la mente la típica tarjeta con forma rectangular y  con los bordes rectangulares, esto se debe a que este tipo es el más extendido mundialmente y el más utilizado por las empresas y los particulares, y seguramente en cualquier cartera hay al menos una de ellas. Lo que ya es menos usual es verlas con los bordes redondeados.

A simple vista, muchas son las personas que no se fijan en la forma que tienen las tarjetas. En cambio, existen algunos profesionales que son muy detallistas, tienen en cuenta hasta el más mínimo aspecto, lo estudian todo al detalle y no están satisfechos hasta que todo esté milimétricamente calculado. Seguramente para estas personas, la forma de las tarjetas de fidelización es un elemento más que no debe pasarse por alto.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Potenciar tu imagen de marca, Mejorar tu visibilidad de marca, Tarjetas PVC

Sorprendentes diseños de tarjetas PVC personalizadas para marcar la diferencia de tu negocio

Publicado el: 28/04/17 9:14

Sorprender es una tarea difícil en la que interviene en gran medida la imaginación y la innovación. Para sorprender hay que probar todas las combinaciones posibles e imposibles, aunque algunas suenen demasiado disparatadas, no está demás intentarlo, quién sabe, a lo mejor después de esa creatividad, sale algo rompedor e interesante para triunfar.

Marcar la distinción está a la orden del día en todos los ámbitos de nuestra sociedad, siempre se busca ser diferente y destacar. Entre esos ámbitos, están incluidas también las tarjetas de clientes, las de visita, las de descuento... en definitiva, las tarjetas PVC. Estas tarjetas tienen un atractivo indudable por estar hechas de plástico, un material muy resistente, pero con esta característica no basta, hay que añadir otra igual de importante, el diseño.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Potenciar tu imagen de marca, Mejorar tu visibilidad de marca, Tarjetas PVC

Diseño de packaging: descubre el ideal para tu empresa

Publicado el: 24/04/17 8:56

Cuando regalamos algo a alguien siempre pensamos en el envoltorio, qué estampado llevará, de qué color será, qué lazo ponerle para que destaque... esto se debe a que la presentación del regalo es igual de importante que el regalo mismo, aunque solo sirve para llamar la atención en un primer momento. Lo mismo pasa con las tarjetas de fidelización o las de regalo, por ese motivo, el diseño del packaging es un elemento muy importante que has de tener en cuenta.

Además, cuando le proporcionas a un cliente una sola tarjeta no lo considerará una acción excesivamente valorable, porque es algo que es muy frecuente y muchas empresas entregan tarjetas de fidelización. En cambio, si le entregas una tarjeta acompañada de un packaging cuidado se sorprenderá y valorará más este sistema.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Packaging para tarjetas, Potenciar tu imagen de marca, Mejorar tu visibilidad de marca, Tarjetas de fidelizacion

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!