Tarjetas RFID para Gimnasios: la Última Tendencia en Control de Acceso

Publicado el: 14/07/17 12:44

Es un hecho que cada día y cada vez con más asiduidad la tecnología forma parte de nuestras vidas. 

 Los Smartphone se han convertido en una prolongación de nuestras manos y con ello disponemos de información ilimitada a cualquier hora del día. 

Además, cada vez es más importante llevar nuestra documentación de manera online, con lo que no es necesario llevar más carga de la necesaria.  

En el mundo de los gimnasios la tecnología ha llegado para quedarse, y es que cada vez es más común ver más novedades que te ayudarán a que tu centro deportivo marque la diferencia con tu competencia directa. 

 

Control de acceso para gimnasios: moderniza tu gimnasio

Una vez los usuarios se han decantado por tu gimnasio, no lo dudes y haz la experiencia de usuario lo más satisfactoria posible, de esta forma podrás fidelizar a los clientes que ya han sido captados. 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de visita, Diseno, Tarjetas de cliente, Impresoras de tarjetas, Tarjetas PVC

5 claves para triunfar en tu empresa con las tarjetas plásticas llavero

Publicado el: 19/05/17 8:31

El triunfo de un negocio llega tras dedicarle mucho tiempo de trabajo y dedicación. Hay que ofrecer al público un producto o servicio de gran calidad y a un precio justo, aspectos que provocarán que vuelva una y otra vez, es decir, la calidad y el precio debe lograr fidelizarlos. Esta tarea se puede llevar a cabo de diversas formas, pero en esta ocasión haremos hincapié en las ventajas de la fidelización de los clientes mediante las tarjetas plásticas, en concreto las de llavero.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Diseno, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

¿Qué gama de colores es la más adecuada para tus tarjetas plásticas PVC, la fría o la caliente?

Publicado el: 17/05/17 9:42

La vida es color. Hay colores en todos lados. Unos nos encantan, otros nos son indiferentes y otros los aborrecemos. Todos nos transmiten una sensación diferente y, en ocasiones, nos traen a la mente un recuerdo lejano. De hecho, estudios científicos apuntan a que los colores pueden llegar a generar reacciones fisiológicas y psicológicas sobre nuestro cuerpo.

Los colores tienen una gran importancia en nuestra vida, ya que intervienen en todos los aspectos de nuestro día a día. Hay que tener en cuenta el tono de absolutamente en todo, ropa, muebles, páginas web... Este este post, nos centraremos en la importancia de los colores en las tarjetas plásticas PVC, una herramienta de fidelización fundamental.

Los colores se dividen principalmente en dos gamas: la cálida y la fría, y cada una de ellas reúne una serie de tonos y cada uno de estos transmite diferentes valores y mensajes.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Diseno, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

¿Tarjetas de plástico o de cartón para tu empresa?

Publicado el: 12/05/17 8:32

La percepción que tiene el cliente de una empresa depende de muchos factores, el primero de ellos es el logo, mediante el cual se transmite la esencia de la marca, y puede provocar en mayor o menor medida,  despertar la atención y confianza del cliente por probar y conocer el producto o el servicio.

Otro elemento que juega un gran papel en esa percepción es la tarjeta de clientes o (de de visita). En cuanto se entrega al cliente, éste la valora y la analiza. Y dependiendo de las características de ésta, le llegarán unos valores u otros. Por eso, no es lo mismo entregar una tarjeta de plástico que una de cartón. La ventajas de la primera son excesivamente mejores que los de las segunda.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Diseno, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca, Mejorar tus ingresos

Consigue el logo perfecto en tus tarjetas de clientes

Publicado el: 10/03/17 8:51

Uno de los primeros elementos en los que piensas al crear una empresa o marca es el logo. Se trata de la identidad visual que representará fielmente a tu negocio, por eso las grandes compañías hoy en día tienen unos logos tan icónicos y reconocibles que, sin necesidad de ver el nombre de la marca, ya la reconocemos. Es el caso por ejemplo de Apple, McDonalds, Pepsi… Todos sus logos los tenemos grabados en la mente.

Por eso, el primer paso que hay que dar, es crear una forma gráfica que represente la filosofía de la empresa, para ello hay que pensar en todos los detalles con cautela. El logo que va a aparecer en la tarjetas de los clientes tiene que ser atractivo visualmente, y los colores y elementos han de estar en armonía y sincronizados.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Diseno, Potenciar tu imagen de marca, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

¿Tarjetas de visita PVC o cartón? ¿Cuál es la mejor opción para tu empresa?

Publicado el: 15/02/17 9:01

 

Son muchas las opciones existentes para elegir el material más adecuado para tu tarjeta de visita. Ahora bien, cada una es un mundo y transmiten diferentes valores al ser entregadas y analizadas por el cliente final.

Si es cierto que las tarjetas de visita más comunes son aquellas realizadas en cartón, pero ¿por qué no las elaboradas con PVC? A continuación, te ofrecemos las ventajas y beneficios para tu empresa que tienen las tarjetas de visita PVC frente a las de cartón convencionales. Descubrirás que el mundo del PVC se abre ante ti con muchas posibilidades de éxito.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Diseno, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca, Mejorar tus ingresos

3 tipos de tarjetas plásticas con Inditar

Publicado el: 6/06/16 8:00

Las tarjetas plásticas se han convertido ya en el principal soporte para empresas que buscan fidelizar clientes. Las tarjetas descuento son el mejor reclamo para el cliente que al final busca lo de siempre: ahorrar dinero en sus compras.

Tanto el cliente como la empresa emisora de tarjetas plásticas de descuento saben que de esta forma se puede iniciar una relación duradera en el tiempo y favorecer el beneficio mutuo y la fidelización con la marca a largo plazo.

¿Te interesa esta solución? En Inditar contamos con un servicio completo y profesional de diseño e impresión de tarjetas plásticas de todo tipo. Estas son los tres formatos de tarjetas plásticas que puedes encontrar, aunque nos adaptamos al diseño que necesites.

 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Tarjetas de descuento, Tarjetas PVC

5 consejos para aplicar datos variables a tus tarjetas plásticas

Publicado el: 8/05/16 8:00

Hoy vamos a hablar de cómo destacar de forma correcta los datos variables de una tarjeta plástica destinada a servir como acreditación, carnet de socio, o como soporte identificativo de promociones y descuentos a tu empresa.

Cómo sacar el máximo partido a las tarjetas plásticas con datos variables

 Estos datos variables, por regla general, deben diferenciarse de los datos fijos (direcciones, email, logo) para facilitar su labor: identificar a una persona en un evento, cargar puntos en las tarjetas, realizar compras, dirigir a una landing page, etc.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de visita

Descubre los beneficios de tus tarjetas plásticas

Publicado el: 6/04/16 8:00

Si estás pensando en imprimir tarjetas plásticas para tus clientes, puede que sea el momento perfecto para incluir algo de información adicional que aporte un valor añadido y las haga más útiles y atractivas. ¡Sorprende a tus clientes y desmárcate de la competencia utilizando tu ingenio y creatividad! Veamos algunos ejemplos

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas cupon, Tarjetas de visita, Tarjetas de descuento, Tarjetas de cliente

Tarjetas PVC personalizadas: adáptalas a tu gusto

Publicado el: 15/02/16 14:57

Las tarjetas de PVC personalizadas son las más utilizadas del mercado porque pueden adaptarse fácilmente y cubren muchas de las necesidades reales en la empresa. Tarjetas de fidelización con el nombre del cliente, tarjetas regalo con el importe exacto, carnets de socio también personalizados… Todo ello aumenta el sentimiento de identificación y la lealtad hacia la marca.

Si además de todo esto quieres imprimir codificación de proximidad, banda magnética o código de barras, las tarjetas de PVC personalizadas son la solución perfecta para tu negocio.

 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas de socios, Tarjetas cupon, Tarjetas de visita, Diseno

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!