Tarjetas RFID para Gimnasios: la Última Tendencia en Control de Acceso

Publicado el: 14/07/17 12:44

Es un hecho que cada día y cada vez con más asiduidad la tecnología forma parte de nuestras vidas. 

 Los Smartphone se han convertido en una prolongación de nuestras manos y con ello disponemos de información ilimitada a cualquier hora del día. 

Además, cada vez es más importante llevar nuestra documentación de manera online, con lo que no es necesario llevar más carga de la necesaria.  

En el mundo de los gimnasios la tecnología ha llegado para quedarse, y es que cada vez es más común ver más novedades que te ayudarán a que tu centro deportivo marque la diferencia con tu competencia directa. 

 

Control de acceso para gimnasios: moderniza tu gimnasio

Una vez los usuarios se han decantado por tu gimnasio, no lo dudes y haz la experiencia de usuario lo más satisfactoria posible, de esta forma podrás fidelizar a los clientes que ya han sido captados. 

Leer Más

Etiquetas: Diseno, Tarjetas, Tarjetas de visita, Impresoras de tarjetas, Tarjetas de cliente, Tarjetas de socios, Tarjetas PVC

Chip RFID: ¿qué usos se le pueden dar?

Publicado el: 14/07/17 12:44

El chip RFID o de proximidad es un identificador por radiofrecuencia que almacena datos (cualitativos y cuantitativos) de todos los soportes que disponen de esta tecnología, como pueden ser las tarjetas de acceso. Pero, ¿cómo podemos utilizar estas tarjetas RFID?

Las utilidades son infinitas, pero aquí nos centraremos en qué usos podemos darle a nivel empresa. La obtención de datos es de vital importancia para conocer a nuestros clientes y mantener una relación duradera en el tiempo y sostenible. Los datos que puede facilitar una tarjeta RFID son:

  • Hábitos de consumo.
  • Hábitos de compra.
  • Lugares más visitados por nuestros clientes.
  • Habilitar o restringir el acceso a un departamento.
  • Gustos y preferencias de los usuarios.

 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas de identificacion

Personaliza la Experiencia de los Usuarios en tu Gimnasio y Marca la Diferencia

Publicado el: 10/11/16 15:00

Como hemos visto en artículos anteriores, ya tenemos la guía completa para realizar la imagen corporativa de nuestro gimnasio, la papelería de última generación para promocionar a lo grande nuestro servicio y la tecnología más puntera para que destaques ente tu competencia. 

Así que hoy te vamos a dar las claves para que la experiencia de los usuarios en tu gimnasio sea insuperable. 

Siguiendo los siguientes consejos tu gimnasio será el que más adeptos gane en tu zona. 

 

¿Cómo mejorar la experiencia de usuario de tus clientes? 

Para mejorar la experiencia de usuario te vamos a ofrecer una serie de artículos que seguro que le son de gran utilidad al usuario, y que además ayudará a la promoción de tu marca. 

Leer Más

Etiquetas: Ocio, Diseno, Tarjetas, Deportes, Servicios, Comercios, Imprimir tarjetas, Tarjetas de cliente, Tarjetas de socios, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas de control de accesos

Papelería de ltima Generación para Gimnasios: ¡Modernízate!

Publicado el: 10/11/16 8:00

¿Tienes un gimnasio o un centro deportivo y no sabes cómo promocionarlo? Hoy te vamos a dar todas las soluciones.  

Desde Inditar ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas para que tu negocio consiga toda la visibilidad y captación posible para que crezca como empresa. 

Existe una gran variedad de productos que pueden ayudar a tu empresa a publicitarse de una forma sencilla, cómoda y fácil de recordar. 

En el anterior post te dimos una guía completa para formar la imagen corporativa de la empresa y que ella fuese siempre reconocible. Teniendo siempre en cuenta esta guía, vamos a explicarte cómo los diferentes productos de la papelería de última generación pueden ayudarte a diferenciarte de la competencia. 

 

Papelería para gimnasios: ¿por qué productos nos decantamos? 

Debemos tener en cuenta que cuánto más personalizados estén nuestros productos y material de oficina, mejor recordarán los usuarios tu empresa. Por esto, debes plantearte cuáles son los productos que deberás elegir para poder publicitar tu negocio de la forma más adecuada. 

 

Leer Más

Etiquetas: Diseno, Deportes, Tarjetas, Codigo QR, Comercios, Servicios, Tarjetas de socios, Impresoras de tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas de control de accesos

Imagen Corporativa para Centros Deportivo. GUÍA COMPLETA

Publicado el: 9/11/16 10:29


La imagen corporativa es lo primero que recordarán tus clientes y tu futuros clientes, por esto es tan importante cuidarla y que toda ella siga una línea, para que el cliente la asocie con facilidad. 

Podemos definir la imagen corporativa como la representación visual de los diferentes elementos de comunicación que existen en una empresa y que en conjunto crean la empresa, estos elementos ayudaran a identificar la marca de una forma fácil y muy visual. 

Uno de los elementos que más ayudan a identificar la marca, es el logo, en Inditar te podemos ayudar a definir y crear toda tu identidad corporativa así como la imagen, para que de solo un vistazo tu marca se reconozca con facilidad. 

En este post te vamos a hablar de la estrategia y el material corporativo que necesitarás para crear la imagen corporativa de tu gimnasio o centro deportivo. 

 

Imagen corporativa: ¿por donde empezamos? 

A continuación te mostraremos todos los aspectos que debes tener en cuenta para poder tener una imagen corporativa fuerte y que a simple vista se relacione con tu empresa. 

 

1. Nombre de la empresa 

El primer punto por el que debemos empezar es la definición del nombre de la empresa, debes meditarlo, ya que debe ser un nombre fácil, que tenga relación con la línea de negocio que vas a desempeñar para que se pueda recordar fácilmente. 

Para que te puedas diferenciar de la competencia directa que tengas, debe ser lo más creativo posible. 

 

Leer Más

Etiquetas: Ocio, Salud, Deportes, Tarjetas de socios, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de control de accesos, Diseno, Comercios, Servicios

Tarjetas socio personalizadas para mimar a tus clientes

Publicado el: 4/07/16 8:00

La solución más económica y rápida para fidelizar clientes siguen siendo las tarjetas de socio. Con ellas, el cliente recibe la exclusividad que necesita y se siente cada vez más identificado con la marca. La clave del éxito para cualquier empresa pasa por tener una buena cartera de clientes, y más que eso,  tener clientes prescriptores de su marca.

Cuesta menos mantener un cliente que seducir y captar uno nuevo. Si no quieres repetir una y otra vez el mismo proceso (inversión en publicidad, captación de cliente, pérdida del cliente, nueva inversión en publicidad y a empezar de nuevo), las tarjetas de socio pueden ayudarte a conseguir clientes fieles.

 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de socios, Impresoras de tarjetas, Imprimir tarjetas

Cómo tomar el control con tus tarjetas PVC con las personalizaciones

Publicado el: 12/05/16 8:00

Cuando hablamos de personalizar tarjetas de PVC no sólo nos referimos a introducir el nombre y apellidos o la fotografía del cliente en un carnet de socio. La personalización de tarjetas ofrece muchas más posibilidades.

Entre los usos más habituales se encuentra la tarjeta identificativa, el carnet de socio, acreditaciones para un evento o congreso o las tarjetas de fidelización para conseguir descuentos, regalos, o acumular puntos canjeables. Pero, ¿qué beneficio obtiene la empresa de todo esto?

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de visitantes

5 consejos para aplicar datos variables a tus tarjetas plásticas

Publicado el: 8/05/16 8:00

Hoy vamos a hablar de cómo destacar de forma correcta los datos variables de una tarjeta plástica destinada a servir como acreditación, carnet de socio, o como soporte identificativo de promociones y descuentos a tu empresa.

Cómo sacar el máximo partido a las tarjetas plásticas con datos variables

 Estos datos variables, por regla general, deben diferenciarse de los datos fijos (direcciones, email, logo) para facilitar su labor: identificar a una persona en un evento, cargar puntos en las tarjetas, realizar compras, dirigir a una landing page, etc.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de visita

No te quedes sin hacer caja: utiliza tarjetas de fidelización

Publicado el: 20/04/16 8:00

Emitir tarjetas de fidelización para tus clientes es la mejor opción para asegurarte futuras compras en el establecimiento. Las tarjetas regalo son un buen ejemplo de ello, facilitando la repetición de compra y la satisfacción tanto del comercio como de los clientes.

La diferencia entre un cliente satisfecho y otro que no lo está es simple. El primero ha tenido una buena experiencia con la marca y el segundo no. Y, ¿a qué se debe? Pues seguramente a que éste no ha recibido lo que esperaba y, por tanto, su experiencia de compra ha sido negativa, o también porque el trato recibido no ha sido de su agrado.

Para solucionar este conflicto y asegurarte un 100 % de clientes satisfechos sólo existe un camino: el marketing relacional y cada una de sus herramientas de comunicación, entre las que destacan las tarjetas de fidelización.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas de socios, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas de cliente

Tarjetas PVC: ¿cuáles son sus principales usos?

Publicado el: 17/02/16 12:34

Las tarjetas de PVC pueden tener infinidad de usos: como tarjeta de visita, tarjeta de fidelización y de acceso, acreditaciones VIP en conciertos, control de acceso en eventos, clubes deportivos, asociaciones culturales, tarjetas sanitarias, de códigos y clave, de rasca-rasca, promocionales, aplicar descuentos o acumular puntos…

Lo más importante es que todas estas facilidades y beneficios para los clientes se reflejan en un aumento de beneficio para la empresa. Cuanto mejor sea el trato a nuestros clientes, mayor confianza y seguridad se generará entre ambas partes.

¡Genera confianza y ofrece el mejor servicio posible a tus clientes con estas ideas de uso para Tarjetas de PVC! Desde Inditar, expertos en diseño e impresión de tarjetas plásticas, queremos darte algunas ideas.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de descuento

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!