Sobres, adhesivos y fundas, el packaging ideal para tus tarjetas PVC personalizadas

Publicado el: 29/05/17 8:57

Las tarjetas PVC, las tarjetas de clientes y las tarjetas de regalo son una importante carta de presentación para una  empresa. Son unos de los principales elementos con el que el cliente tiene el primer contacto, y por tanto su aspecto ha de ser muy cuidado y detallado. Por eso, hay que pensar con detenimiento en todos los aspectos que conciernen a la tarjeta para que la primera impresión que se lleven las personas sea positiva y les anime a saber más sobre la marca o el servicio y finalmente convertirse en clientes fieles.

Una forma eficaz y recomendable de llevar a cabo esta tarea es acompañar las tarjetas PVC con un packaging atractivo y añadirle elementos como por ejemplo adhesivos, sobres y fundas. En las siguientes líneas explicamos detalladamente estos componentes.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas PVC, Diseno, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

5 claves para triunfar en tu empresa con las tarjetas plásticas llavero

Publicado el: 19/05/17 8:31

El triunfo de un negocio llega tras dedicarle mucho tiempo de trabajo y dedicación. Hay que ofrecer al público un producto o servicio de gran calidad y a un precio justo, aspectos que provocarán que vuelva una y otra vez, es decir, la calidad y el precio debe lograr fidelizarlos. Esta tarea se puede llevar a cabo de diversas formas, pero en esta ocasión haremos hincapié en las ventajas de la fidelización de los clientes mediante las tarjetas plásticas, en concreto las de llavero.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Tarjetas PVC, Diseno, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

¿Qué gama de colores es la más adecuada para tus tarjetas plásticas PVC, la fría o la caliente?

Publicado el: 17/05/17 9:42

La vida es color. Hay colores en todos lados. Unos nos encantan, otros nos son indiferentes y otros los aborrecemos. Todos nos transmiten una sensación diferente y, en ocasiones, nos traen a la mente un recuerdo lejano. De hecho, estudios científicos apuntan a que los colores pueden llegar a generar reacciones fisiológicas y psicológicas sobre nuestro cuerpo.

Los colores tienen una gran importancia en nuestra vida, ya que intervienen en todos los aspectos de nuestro día a día. Hay que tener en cuenta el tono de absolutamente en todo, ropa, muebles, páginas web... Este este post, nos centraremos en la importancia de los colores en las tarjetas plásticas PVC, una herramienta de fidelización fundamental.

Los colores se dividen principalmente en dos gamas: la cálida y la fría, y cada una de ellas reúne una serie de tonos y cada uno de estos transmite diferentes valores y mensajes.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Tarjetas PVC, Diseno, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

¿Tarjetas de plástico o de cartón para tu empresa?

Publicado el: 12/05/17 8:32

La percepción que tiene el cliente de una empresa depende de muchos factores, el primero de ellos es el logo, mediante el cual se transmite la esencia de la marca, y puede provocar en mayor o menor medida,  despertar la atención y confianza del cliente por probar y conocer el producto o el servicio.

Otro elemento que juega un gran papel en esa percepción es la tarjeta de clientes o (de de visita). En cuanto se entrega al cliente, éste la valora y la analiza. Y dependiendo de las características de ésta, le llegarán unos valores u otros. Por eso, no es lo mismo entregar una tarjeta de plástico que una de cartón. La ventajas de la primera son excesivamente mejores que los de las segunda.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Tarjetas PVC, Diseno, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tus ingresos, Mejorar tu visibilidad de marca

¿Por qué emplear tarjetas de plástico rasca y gana en tu empresa?

Publicado el: 13/03/17 9:05

Aunque no son una novedad y hace muchos años que están presentes en el mercado, las tarjetas de plástico rasca y gana siguen siendo una estrategia de marketing muy efectiva en el mundo comercial, y pueden ser una interesante herramienta que deberías introducir en tu empresa.

Las tarjetas rasca y gana se caracterizan por tener una tinta rascable que, bajo ella, se disponen códigos ocultos o claves privadas que en muchas ocasiones resulta ser información muy segura porque la persona a quien se entrega la tarjeta, sabe que nadie conoce el contenido gracias a la tinta rascable, por lo cual aseguran la privacidad y la intimidad.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Ideas & Inspiracion, Hacer crecer tu negocio, Tarjetas de plastico, Tarjetas PVC, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Generar nuevas oportunidades, Ofrecer nuevas posibilidades

¿Cómo evitar la desmagnetización en tarjetas plásticas?

Publicado el: 6/03/17 8:34

La desmagnetización de las tarjetas plásticas puede ser una gran molestia para el usuario, ya que supone tener que ir a la entidad emisora y renovarla desde un principio. Las causas que provocan los desperfectos en la banda magnética pueden ser muy diversas.

En este artículo, te nombramos algunas de ellas y algunos consejos para evitarlo. No te preocupes porque puedes solucionar este problema y no tiene porqué pasarte más.

Leer Más

Etiquetas: Ideas & Inspiracion, Lectores de tarjetas, Tarjetas PVC, Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Tarjetas de plastico

¿Tarjetas de visita PVC o cartón? ¿Cuál es la mejor opción para tu empresa?

Publicado el: 15/02/17 9:01

 

Son muchas las opciones existentes para elegir el material más adecuado para tu tarjeta de visita. Ahora bien, cada una es un mundo y transmiten diferentes valores al ser entregadas y analizadas por el cliente final.

Si es cierto que las tarjetas de visita más comunes son aquellas realizadas en cartón, pero ¿por qué no las elaboradas con PVC? A continuación, te ofrecemos las ventajas y beneficios para tu empresa que tienen las tarjetas de visita PVC frente a las de cartón convencionales. Descubrirás que el mundo del PVC se abre ante ti con muchas posibilidades de éxito.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Tarjetas PVC, Diseno, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tus ingresos, Mejorar tu visibilidad de marca

¿Por qué confiar en Inditar para la impresión de tarjetas?

Publicado el: 10/02/17 9:01

Las tarjetas son para las empresas un elemento de vital importancia. Puede haber tarjetas de muchos tipos: de visita, de fidelización, de acceso, de socio, etc., pero lo imprescindible en todas ellas es que el negocio destaque, ya sea a través de los colores, del logo, del diseño creativo, de una frase llamativa…

En Inditar, somos conscientes del valor de las tarjetas para tu empresa y, por ello, te lo queremos poner fácil. Si piensas que esta pieza es fundamental para tu desarrollo empresarial y quieres un diseño a tu medida, nosotros nos encargamos de todo el proceso de elaboración de una tarjeta, desde el planteamiento inicial hasta la posterior impresión con la máxima calidad.

Conoce nuestros procesos de impresión de tarjetas

Nuestra empresa está especializada en la impresión personalizada de tarjetas PVC, el material estrella para su fabricación. Se crean tarjetas de tamaño estándar, pero también de otros tamaños a petición del cliente.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Packaging para tarjetas, Imprimir tarjetas, Fidelizar tus clientes, Potenciar tu imagen de marca, Potenciar visitas de clientes, Tarjetas rfid, Tarjetas PVC, Tarjetas de acceso, Tarjetas de plastico, Tarjetas de cliente, Tarjetas regalo

Cómo hacer tarjetas de PVC paso a paso

Publicado el: 29/01/16 12:30

Si eres una persona emprendedora, creativa y te apasiona lo que haces, seguro que has pensado ya en hacer tarjetas  para promocionar y dar a conocer tu negocio. Aunque pueda parecer una tontería, no lo es. Las tarjetas  muestran en esencia lo que tú eres y lo que quieres transmitir a los demás.

Escoger cada elemento que la compone será una tarea quete exigirá tener los cinco sentidos puestos en cada detalle. Por ejemplo, a menudo vemos tarjetas llenas de información, otras en las que el logotipo a penas tiene protagonismo, y entre los errores más graves te puedes encontrar con tarjetas que no respetan los colores corporativos.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Hacer crecer tu negocio, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Impresion tarjetas PVC

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!