Chip RFID: ¿qué usos se le pueden dar?

Publicado el: 14/07/17 12:44

El chip RFID o de proximidad es un identificador por radiofrecuencia que almacena datos (cualitativos y cuantitativos) de todos los soportes que disponen de esta tecnología, como pueden ser las tarjetas de acceso. Pero, ¿cómo podemos utilizar estas tarjetas RFID?

Las utilidades son infinitas, pero aquí nos centraremos en qué usos podemos darle a nivel empresa. La obtención de datos es de vital importancia para conocer a nuestros clientes y mantener una relación duradera en el tiempo y sostenible. Los datos que puede facilitar una tarjeta RFID son:

  • Hábitos de consumo.
  • Hábitos de compra.
  • Lugares más visitados por nuestros clientes.
  • Habilitar o restringir el acceso a un departamento.
  • Gustos y preferencias de los usuarios.

 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas de identificacion

Tarjetas RFID: ¿cuál es su funcionamiento?

Publicado el: 14/07/17 12:43

Las tarjetas RFID son cada día más populares en el entorno de la empresa. Se trata de tarjetas de control de acceso por radiofrecuencia. Su propósito principal es el de facilitar la seguridad dentro de las instalaciones y agilizar la entrada y salida de los clientes y del personal autorizado en cualquier lugar de acceso.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de identificacion, Servicios, Tarjetas PVC

¿En qué se diferencian las tarjetas RFID de las NFC?

Publicado el: 14/07/17 12:43

Hoy en día, para que tu negocio adquiera una reputación positiva, es imprescindible que emplees toda la tecnología que esté a tu alcance, que tenga que ver con tu sector profesional, para que tus clientes estén cien por cien seguros de que puedes solucionar todos sus problemas lo más rápido posible.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas rfid, Tarjetas de proximidad Rfid, Tarjetas PVC, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de control de accesos

¿Sabías que se esconde detrás de una tarjeta magnética?

Publicado el: 19/06/17 8:36

Son muchas las tarjetas PVC que existen para el correcto desarrollo empresarial de muchas entidades. Entre la gran cantidad de ellas, comprobamos que una tarjeta magnética es un medio importante a tener en cuenta, sobre todo en aquellas empresas que necesitan autorización para el acceso a cualquier espacio y para volcar una serie de datos concretos.

Pero, ¿a que no te habías parado a pensar qué se esconde detrás de una tarjeta magnética? ¿Cómo es el funcionamiento concreto de este medio? Con este artículo, te resolvemos todas las dudas que puedas tener respecto a esta tecnología inventada por Ron Klein en los años 60.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas rfid, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de proximidad Rfid, Tarjetas PVC, Tarjetas de acceso, Tarjetas de transporte, Tarjetas plasticas PVC

Tarjetas Magnéticas: beneficios para tu negocio.

Publicado el: 12/06/17 8:32

Además de las tarjetas magnéticas de pago, que son las más comunes a día de hoy, este sistema magnético también puede utilizarse para muchos otros usos, entre ellos puede emplearse como una herramienta fundamental si tienes un negocio y quieres agilizar la lectura de datos de clientes o la apertura de puertas de una zona privada, entre otros aspectos.

La aplicación de las bandas magnéticas a las tarjetas PVC ha supuesto un gran avance en cuanto a rapidez y facilidad de lectura, ya que permiten transacciones de datos mucho más ágiles.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas rfid, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de proximidad Rfid, Tarjetas PVC, Tarjetas de acceso, Tarjetas de transporte, Tarjetas plasticas PVC

¿Por qué las tarjetas mifare son las indicadas para tu empresa?

Publicado el: 5/06/17 11:22

 

Para que un negocio avance y crezca, resulta primordial que se posicione dentro de un nicho del mercado, es decir, que se especialice. Sin embargo, eso no es todo lo que debes hacer, ya que esa acción tiene la misma importancia que la de rodearte de un equipo competente y ser capaz de captar y, sobre todo, fidelizar clientes.

En la vida, a veces, la primera impresión engaña, y puede haber oportunidades para enmendar ese paso mal dado. Sin embargo, en el ámbito profesional, una mala primera impresión puede significar que el cliente no solo no te contrate, sino que dañe tu reputación. Precisamente, por eso, conviene medir al detalle todo aquello relacionado con el primer contacto con tu público objetivo.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas de proximidad Rfid

Tarjetas de proximidad: ¿para qué negocios son útiles?

Publicado el: 2/06/17 9:28

En ocasiones anteriores, ya hemos hecho especial hincapié en la importancia de las tarjetas de clientes y las tarjetas de fidelización para el buen funcionamiento empresarial, pero existen ciertos negocios, sobre todo aquellos en los que el acceso de clientes es una actividad necesaria, en la que otros tipos de tarjetas también son básicas.

Nos referimos a las tarjetas de proximidad (o ‘sin contacto’), aquellas que, simplemente al pasarlas por un lector, se puede acceder a la empresa o recinto mediante el control de acceso de una manera fácil, cómoda y sencilla.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas rfid, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de proximidad Rfid

¿Sabías qué son las tarjetas mifare?

Publicado el: 26/05/17 8:41

Aunque su nombre puede que no te suene demasiado, la verdad es que las tarjetas mifare están muy presentes en tu día a día. Solo con decir que es el chip de proximidad que más éxito y mayor venta ha tenido en los pasados años, entendemos su gran importancia.

Se les conoce también por el nombre de  “tarjetas inteligentes”. Estas tarjetas PVC incluyen un chip en su interior de forma no visible y una antena que permite a la tarjeta comunicarse con el receptor o lector de radiofrecuencia a una distancia de entre 2,5 cm y 10 cm. Cuentan además con una capacidad de memoria que oscila, dependiendo del modelo, entre  1Kbit. y 4Kbit. Dicha memoria sirve para registrar la información de usuario, números de serie, claves, etc.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de fidelizacion

Imagen Corporativa para Centros Deportivo. GUÍA COMPLETA

Publicado el: 9/11/16 10:29


La imagen corporativa es lo primero que recordarán tus clientes y tu futuros clientes, por esto es tan importante cuidarla y que toda ella siga una línea, para que el cliente la asocie con facilidad. 

Podemos definir la imagen corporativa como la representación visual de los diferentes elementos de comunicación que existen en una empresa y que en conjunto crean la empresa, estos elementos ayudaran a identificar la marca de una forma fácil y muy visual. 

Uno de los elementos que más ayudan a identificar la marca, es el logo, en Inditar te podemos ayudar a definir y crear toda tu identidad corporativa así como la imagen, para que de solo un vistazo tu marca se reconozca con facilidad. 

En este post te vamos a hablar de la estrategia y el material corporativo que necesitarás para crear la imagen corporativa de tu gimnasio o centro deportivo. 

 

Imagen corporativa: ¿por donde empezamos? 

A continuación te mostraremos todos los aspectos que debes tener en cuenta para poder tener una imagen corporativa fuerte y que a simple vista se relacione con tu empresa. 

 

1. Nombre de la empresa 

El primer punto por el que debemos empezar es la definición del nombre de la empresa, debes meditarlo, ya que debe ser un nombre fácil, que tenga relación con la línea de negocio que vas a desempeñar para que se pueda recordar fácilmente. 

Para que te puedas diferenciar de la competencia directa que tengas, debe ser lo más creativo posible. 

 

Leer Más

Etiquetas: Ocio, Salud, Deportes, Tarjetas de socios, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de control de accesos, Diseno, Comercios, Servicios

Aplicaciones de las tarjetas PVC en centros educativos

Publicado el: 13/07/16 8:00

Disponer de la libertad para escoger el tipo de servicio es una realidad para los alumnos y clientes de un centro educativo. Hoy en día es necesario especializarse y ofrecer a cada cliente lo que de verdad necesita. Es sencillo de entender pero no siempre se cumple.

Por suerte con las tarjetas de PVC se consigue precisamente esto, adaptar el tipo de servicio a las necesidades de cada tipo de persona, incluyendo los que forman parte de un centro educativo.

 

Tarjetas PVC con soluciones para tu centro educativo

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas para bibliotecas, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de control de accesos, Educacion

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!