Chip RFID: ¿qué usos se le pueden dar?

Publicado el: 14/07/17 12:44

El chip RFID o de proximidad es un identificador por radiofrecuencia que almacena datos (cualitativos y cuantitativos) de todos los soportes que disponen de esta tecnología, como pueden ser las tarjetas de acceso. Pero, ¿cómo podemos utilizar estas tarjetas RFID?

Las utilidades son infinitas, pero aquí nos centraremos en qué usos podemos darle a nivel empresa. La obtención de datos es de vital importancia para conocer a nuestros clientes y mantener una relación duradera en el tiempo y sostenible. Los datos que puede facilitar una tarjeta RFID son:

  • Hábitos de consumo.
  • Hábitos de compra.
  • Lugares más visitados por nuestros clientes.
  • Habilitar o restringir el acceso a un departamento.
  • Gustos y preferencias de los usuarios.

 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas de identificacion

¿Por qué las tarjetas mifare son las indicadas para tu empresa?

Publicado el: 5/06/17 11:22

 

Para que un negocio avance y crezca, resulta primordial que se posicione dentro de un nicho del mercado, es decir, que se especialice. Sin embargo, eso no es todo lo que debes hacer, ya que esa acción tiene la misma importancia que la de rodearte de un equipo competente y ser capaz de captar y, sobre todo, fidelizar clientes.

En la vida, a veces, la primera impresión engaña, y puede haber oportunidades para enmendar ese paso mal dado. Sin embargo, en el ámbito profesional, una mala primera impresión puede significar que el cliente no solo no te contrate, sino que dañe tu reputación. Precisamente, por eso, conviene medir al detalle todo aquello relacionado con el primer contacto con tu público objetivo.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas de proximidad Rfid

Cómo mejoró su visibilidad la veterinaria de Martínez gracias a la tarjetas de clientes

Publicado el: 31/05/17 8:25

Mejorar la visibilidad de una marca es un reto complicado, ya que es necesario hacer uso de diversos métodos hasta conseguirlo por completo y satisfactoriamente. El aspecto principal es ofrecer un servicio excelente a los clientes, pero la cosa no acaba ahí, porque el precio juega un gran papel en la decisión final. Por eso es aconsejable crear promociones y ofertas ventajosas que los animen, no solo a comprar, sino también a volver posteriormente.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca, Fidelizar tus clientes, Tarjetas de fidelizacion, Potenciar visitas de clientes, Atraer nuevos clientes, Mejorar tus ingresos, Diseno

¿Sabías qué son las tarjetas mifare?

Publicado el: 26/05/17 8:41

Aunque su nombre puede que no te suene demasiado, la verdad es que las tarjetas mifare están muy presentes en tu día a día. Solo con decir que es el chip de proximidad que más éxito y mayor venta ha tenido en los pasados años, entendemos su gran importancia.

Se les conoce también por el nombre de  “tarjetas inteligentes”. Estas tarjetas PVC incluyen un chip en su interior de forma no visible y una antena que permite a la tarjeta comunicarse con el receptor o lector de radiofrecuencia a una distancia de entre 2,5 cm y 10 cm. Cuentan además con una capacidad de memoria que oscila, dependiendo del modelo, entre  1Kbit. y 4Kbit. Dicha memoria sirve para registrar la información de usuario, números de serie, claves, etc.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de fidelizacion

Cómo puede beneficiarse un taller mecánico de las tarjetas de fidelización

Publicado el: 24/05/17 8:37

Quizás suene improbable y poco posible, pero las tarjetas de fidelización son útiles para cualquier tipo de negocio, no hay ninguno que se resista, sea del sector que sea. Esto se debe a que estas tarjetas traen consigo muchos beneficios para las empresas y para los clientes, especialmente para los segundos. Por ello, si un negocio tiene un número interesante de clientes, debería ir pensando en crear tarjetas de fidelización porque supondrán un incremento en el número de clientes, y por tanto, también en el aumento de los ingresos.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca, Fidelizar tus clientes, Tarjetas de fidelizacion, Potenciar visitas de clientes, Atraer nuevos clientes, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Mejorar tus ingresos

Cómo enfrentarse a la competencia con las tarjetas de fidelización

Publicado el: 15/05/17 8:36

Una de las claves para hacer que un negocio crezca es innovar constantemente e introducir nuevas mejoras que beneficien tanto a la empresa como a los clientes. Estos últimos son lo primero en los que hay que pensar porque no solo es necesario provocar que compren, sino también fidelizarlos y mantenerlos, siendo esta la forma más eficaz de seguir adelante y prosperar.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca, Fidelizar tus clientes, Tarjetas de fidelizacion, Potenciar visitas de clientes, Atraer nuevos clientes, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Mejorar tus ingresos

Las tarjetas de fidelización, la apuesta certera para emprender un negocio

Publicado el: 8/05/17 9:24

Emprender un negocio es un paso difícil y laborioso. Hay que meditarlo mucho previamente y es necesario cuidar hasta el más mínimo detalle una vez que lo lleves a cabo. La empresa tiene que satisfacer alguna necesidad de los clientes que, o no está satisfecha aún, o la competencia no ofrece un servicio excepcional y se puede mejorar mucho más. Otros dos elementos imprescindibles que tienen que presentarse a la hora de montar un negocio es el precio de los productos o servicios, este tiene que ser razonable, y el lugar de la ubicación tiene que ser estratégico para atraer a la máxima cantidad de clientes potenciales.

Cuando estos elementos principales ya están listos, debes empezar a pensar en la fidelización de los clientes, algo vital para obtener clientela asidua. Una de la técnicas más extendidas en España y en el mundo para este fin es la creación de la tarjetas de fidelización.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca, Fidelizar tus clientes, Tarjetas de fidelizacion, Potenciar visitas de clientes, Atraer nuevos clientes, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Mejorar tus ingresos

¿Tarjetas de fidelización para una tienda de tatuajes?

Publicado el: 3/05/17 8:40

Fidelizar a un gran número de clientes es una tarea que precisa mucho tiempo y dedicación. Lo principal es ofrecer a tu público las soluciones concretas para sus necesidades, y lo segundo más importante es que la calidad de los productos o servicios los haga volver más veces en un futuro próximo. Pero, para promover más el negocio, se necesita algo más, algo que haga sentir a los clientes valorados y apreciados, ese algo son las tarjetas de fidelización.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas PVC, Ideas & Inspiracion, Fidelizar tus clientes, Tarjetas de fidelizacion, Potenciar visitas de clientes, Atraer nuevos clientes, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Mejorar tus ingresos

Cómo la papelería ‘Los Duendes’ mejoró sus ingresos gracias a la tarjetas de fidelización

Publicado el: 26/04/17 8:44

Las claves para que un negocio triunfe son diversas, empiezan desde el planteamiento inicial hasta su aceptación por parte del público pasando por la calidad del servicio que ofrece. Pero lo esencial es innovar e introducir nuevas herramientas constantemente. Y muy importante, hay que evitar quedarse estancado en lo usual y evidente, ya que un negocio sin mejoras y optimizaciones tiende a decaer tarde o temprano.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca, Fidelizar tus clientes, Tarjetas de fidelizacion, Potenciar tu imagen de marca, Potenciar visitas de clientes, Atraer nuevos clientes, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Mejorar tus ingresos

Diseño de packaging: descubre el ideal para tu empresa

Publicado el: 24/04/17 8:56

Cuando regalamos algo a alguien siempre pensamos en el envoltorio, qué estampado llevará, de qué color será, qué lazo ponerle para que destaque... esto se debe a que la presentación del regalo es igual de importante que el regalo mismo, aunque solo sirve para llamar la atención en un primer momento. Lo mismo pasa con las tarjetas de fidelización o las de regalo, por ese motivo, el diseño del packaging es un elemento muy importante que has de tener en cuenta.

Además, cuando le proporcionas a un cliente una sola tarjeta no lo considerará una acción excesivamente valorable, porque es algo que es muy frecuente y muchas empresas entregan tarjetas de fidelización. En cambio, si le entregas una tarjeta acompañada de un packaging cuidado se sorprenderá y valorará más este sistema.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Packaging para tarjetas, Potenciar tu imagen de marca, Mejorar tu visibilidad de marca, Tarjetas de fidelizacion

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!