Tarjetas descuento: úsalas para aumentar tus ventas

Publicado el: 23/06/16 8:00

 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas de descuento, Tarjetas, Imprimir tarjetas, Tarjetas de fidelizacion

3 tipos de tarjetas plásticas con Inditar

Publicado el: 6/06/16 8:00

Las tarjetas plásticas se han convertido ya en el principal soporte para empresas que buscan fidelizar clientes. Las tarjetas descuento son el mejor reclamo para el cliente que al final busca lo de siempre: ahorrar dinero en sus compras.

Tanto el cliente como la empresa emisora de tarjetas plásticas de descuento saben que de esta forma se puede iniciar una relación duradera en el tiempo y favorecer el beneficio mutuo y la fidelización con la marca a largo plazo.

¿Te interesa esta solución? En Inditar contamos con un servicio completo y profesional de diseño e impresión de tarjetas plásticas de todo tipo. Estas son los tres formatos de tarjetas plásticas que puedes encontrar, aunque nos adaptamos al diseño que necesites.

 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Tarjetas de descuento, Tarjetas PVC

Descubre los beneficios de tus tarjetas plásticas

Publicado el: 6/04/16 8:00

Si estás pensando en imprimir tarjetas plásticas para tus clientes, puede que sea el momento perfecto para incluir algo de información adicional que aporte un valor añadido y las haga más útiles y atractivas. ¡Sorprende a tus clientes y desmárcate de la competencia utilizando tu ingenio y creatividad! Veamos algunos ejemplos

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas cupon, Tarjetas de visita, Tarjetas de descuento, Tarjetas de cliente

Tarjetas PVC: ¿cuáles son sus principales usos?

Publicado el: 17/02/16 12:34

Las tarjetas de PVC pueden tener infinidad de usos: como tarjeta de visita, tarjeta de fidelización y de acceso, acreditaciones VIP en conciertos, control de acceso en eventos, clubes deportivos, asociaciones culturales, tarjetas sanitarias, de códigos y clave, de rasca-rasca, promocionales, aplicar descuentos o acumular puntos…

Lo más importante es que todas estas facilidades y beneficios para los clientes se reflejan en un aumento de beneficio para la empresa. Cuanto mejor sea el trato a nuestros clientes, mayor confianza y seguridad se generará entre ambas partes.

¡Genera confianza y ofrece el mejor servicio posible a tus clientes con estas ideas de uso para Tarjetas de PVC! Desde Inditar, expertos en diseño e impresión de tarjetas plásticas, queremos darte algunas ideas.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de descuento

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!