Fundas para tarjetas: la oferta de packaging de Inditar

Publicado el: 9/06/16 20:00

A veces una pequeña diferencia puede marcar un gran margen de beneficio para el empresario. Un detalle insignificante que puede cambiar mucho la forma en que el cliente percibe tu marca, es el caso de las tarjetas plásticas para acciones de marketing y las fundas para tarjetas promocionales.

En Inditar nos hemos propuesto que no dejes escapar ni un sólo detalle para ganar un nuevo cliente o fidelizar a los ya existentes, por ello te ofrecemos la mejor forma de presentación para tus tarjetas plásticas, con las que causar una buena primera impresión al cliente y aportar un valor añadido a tu marca.

Para ello, queremos repasar contigo cada uno de los formatos de fundas para tarjetas que podemos ofrecerte.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Packaging para tarjetas, Tarjetas cupon, Imprimir tarjetas

Descubre los beneficios de tus tarjetas plásticas

Publicado el: 6/04/16 8:00

Si estás pensando en imprimir tarjetas plásticas para tus clientes, puede que sea el momento perfecto para incluir algo de información adicional que aporte un valor añadido y las haga más útiles y atractivas. ¡Sorprende a tus clientes y desmárcate de la competencia utilizando tu ingenio y creatividad! Veamos algunos ejemplos

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas cupon, Tarjetas de visita, Tarjetas de descuento, Tarjetas de cliente

Tarjetas PVC personalizadas: adáptalas a tu gusto

Publicado el: 15/02/16 14:57

Las tarjetas de PVC personalizadas son las más utilizadas del mercado porque pueden adaptarse fácilmente y cubren muchas de las necesidades reales en la empresa. Tarjetas de fidelización con el nombre del cliente, tarjetas regalo con el importe exacto, carnets de socio también personalizados… Todo ello aumenta el sentimiento de identificación y la lealtad hacia la marca.

Si además de todo esto quieres imprimir codificación de proximidad, banda magnética o código de barras, las tarjetas de PVC personalizadas son la solución perfecta para tu negocio.

 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas de socios, Tarjetas cupon, Tarjetas de visita, Diseno

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!