Tarjetas RFID: ¿cuál es su funcionamiento?

Publicado el: 14/07/17 12:43

Las tarjetas RFID son cada día más populares en el entorno de la empresa. Se trata de tarjetas de control de acceso por radiofrecuencia. Su propósito principal es el de facilitar la seguridad dentro de las instalaciones y agilizar la entrada y salida de los clientes y del personal autorizado en cualquier lugar de acceso.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de identificacion, Servicios, Tarjetas PVC

Personaliza la Experiencia de los Usuarios en tu Gimnasio y Marca la Diferencia

Publicado el: 10/11/16 15:00

Como hemos visto en artículos anteriores, ya tenemos la guía completa para realizar la imagen corporativa de nuestro gimnasio, la papelería de última generación para promocionar a lo grande nuestro servicio y la tecnología más puntera para que destaques ente tu competencia. 

Así que hoy te vamos a dar las claves para que la experiencia de los usuarios en tu gimnasio sea insuperable. 

Siguiendo los siguientes consejos tu gimnasio será el que más adeptos gane en tu zona. 

 

¿Cómo mejorar la experiencia de usuario de tus clientes? 

Para mejorar la experiencia de usuario te vamos a ofrecer una serie de artículos que seguro que le son de gran utilidad al usuario, y que además ayudará a la promoción de tu marca. 

Leer Más

Etiquetas: Ocio, Diseno, Tarjetas, Deportes, Servicios, Comercios, Imprimir tarjetas, Tarjetas de cliente, Tarjetas de socios, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas de control de accesos

Papelería de ltima Generación para Gimnasios: ¡Modernízate!

Publicado el: 10/11/16 8:00

¿Tienes un gimnasio o un centro deportivo y no sabes cómo promocionarlo? Hoy te vamos a dar todas las soluciones.  

Desde Inditar ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas para que tu negocio consiga toda la visibilidad y captación posible para que crezca como empresa. 

Existe una gran variedad de productos que pueden ayudar a tu empresa a publicitarse de una forma sencilla, cómoda y fácil de recordar. 

En el anterior post te dimos una guía completa para formar la imagen corporativa de la empresa y que ella fuese siempre reconocible. Teniendo siempre en cuenta esta guía, vamos a explicarte cómo los diferentes productos de la papelería de última generación pueden ayudarte a diferenciarte de la competencia. 

 

Papelería para gimnasios: ¿por qué productos nos decantamos? 

Debemos tener en cuenta que cuánto más personalizados estén nuestros productos y material de oficina, mejor recordarán los usuarios tu empresa. Por esto, debes plantearte cuáles son los productos que deberás elegir para poder publicitar tu negocio de la forma más adecuada. 

 

Leer Más

Etiquetas: Diseno, Deportes, Tarjetas, Codigo QR, Comercios, Servicios, Tarjetas de socios, Impresoras de tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas de control de accesos

Imagen Corporativa para Centros Deportivo. GUÍA COMPLETA

Publicado el: 9/11/16 10:29


La imagen corporativa es lo primero que recordarán tus clientes y tu futuros clientes, por esto es tan importante cuidarla y que toda ella siga una línea, para que el cliente la asocie con facilidad. 

Podemos definir la imagen corporativa como la representación visual de los diferentes elementos de comunicación que existen en una empresa y que en conjunto crean la empresa, estos elementos ayudaran a identificar la marca de una forma fácil y muy visual. 

Uno de los elementos que más ayudan a identificar la marca, es el logo, en Inditar te podemos ayudar a definir y crear toda tu identidad corporativa así como la imagen, para que de solo un vistazo tu marca se reconozca con facilidad. 

En este post te vamos a hablar de la estrategia y el material corporativo que necesitarás para crear la imagen corporativa de tu gimnasio o centro deportivo. 

 

Imagen corporativa: ¿por donde empezamos? 

A continuación te mostraremos todos los aspectos que debes tener en cuenta para poder tener una imagen corporativa fuerte y que a simple vista se relacione con tu empresa. 

 

1. Nombre de la empresa 

El primer punto por el que debemos empezar es la definición del nombre de la empresa, debes meditarlo, ya que debe ser un nombre fácil, que tenga relación con la línea de negocio que vas a desempeñar para que se pueda recordar fácilmente. 

Para que te puedas diferenciar de la competencia directa que tengas, debe ser lo más creativo posible. 

 

Leer Más

Etiquetas: Ocio, Salud, Deportes, Tarjetas de socios, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de control de accesos, Diseno, Comercios, Servicios

Diseño de carpetas personalizadas en cuatro pasos

Publicado el: 25/08/16 10:00

Quizás dentro de tu encargo de papelería corporativa tienes pensado hacer un encargo de carpetas personalizadas. ¿Ya sabes a quién se las vas a encargar? Desde la tienda online e Inditar puedes hacer el encargo del diseño y la impresión, ¡todo en uno! Tan solo tendrás que seguir estos cuatro sencillos pasos.

 

Leer Más

Etiquetas: Diseno, Packaging para tarjetas, Servicios, Comercios, Ideas & Inspiracion

Todas las opciones para tus pegatinas personalizadas

Publicado el: 11/08/16 10:00

 

¿Has diseñado alguna vez pegatinas para tu negocio? En Inditar pensamos que es una forma de generar recuerdo y notoriedad de forma fácil y económica. Es una oportunidad para mandar un mensaje concreto a los clientes o servir como reclamo o apoyo a una campaña de publicidad. 

Lo más importante a la hora de diseñar pegatinas personalizadas es darles un toque divertido y probar diferentes bocetos antes de dar con el definitivo para imprimir. Dentro del mundo de los adhesivos para empresas existen muchos modelos, tamaños y formas diferentes. Hoy destacamos los siguientes.

Leer Más

Etiquetas: Diseno, Comercios, Servicios

Cómo diseñar tus trípticos online con Inditar

Publicado el: 9/08/16 10:00

 


La experiencia nos ha enseñado que cuanto más cerca del cliente estés mejor podrá conocer sus necesidades. Por eso en Inditar tenemos una forma única de hacer las cosas. Nos gusta trabajar codo con codo con nuestros clientes para dar soluciones en la mayor brevedad de tiempo posible y acertar a la primera.

Vamos a ver cómo diseñar tus trípticos online en sólo cuatro pasos.

 

FASE 1: Briefing

Gracias a este paso los diseñadores de Inditar conocerán un poco mejor tu marca y también este proyecto en concreto. El diseño puede hablar de varias maneras, y por eso es importante que nos des todos los detalles posibles para que nos empapemos de tu identidad y te ayudemos a lograr el resultado que esperas.

Leer Más

Etiquetas: Diseno, Tarjetas, Comercios, Educacion, Packaging para tarjetas, Servicios

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!