Imagen Corporativa para Centros Deportivo. GUÍA COMPLETA

Publicado el: 9/11/16 10:29


La imagen corporativa es lo primero que recordarán tus clientes y tu futuros clientes, por esto es tan importante cuidarla y que toda ella siga una línea, para que el cliente la asocie con facilidad. 

Podemos definir la imagen corporativa como la representación visual de los diferentes elementos de comunicación que existen en una empresa y que en conjunto crean la empresa, estos elementos ayudaran a identificar la marca de una forma fácil y muy visual. 

Uno de los elementos que más ayudan a identificar la marca, es el logo, en Inditar te podemos ayudar a definir y crear toda tu identidad corporativa así como la imagen, para que de solo un vistazo tu marca se reconozca con facilidad. 

En este post te vamos a hablar de la estrategia y el material corporativo que necesitarás para crear la imagen corporativa de tu gimnasio o centro deportivo. 

 

Imagen corporativa: ¿por donde empezamos? 

A continuación te mostraremos todos los aspectos que debes tener en cuenta para poder tener una imagen corporativa fuerte y que a simple vista se relacione con tu empresa. 

 

1. Nombre de la empresa 

El primer punto por el que debemos empezar es la definición del nombre de la empresa, debes meditarlo, ya que debe ser un nombre fácil, que tenga relación con la línea de negocio que vas a desempeñar para que se pueda recordar fácilmente. 

Para que te puedas diferenciar de la competencia directa que tengas, debe ser lo más creativo posible. 

 

Leer Más

Etiquetas: Ocio, Salud, Deportes, Tarjetas de socios, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de control de accesos, Diseno, Comercios, Servicios

Importancia de las tarjetas de plástico en centros sanitarios

Publicado el: 21/07/16 8:00

Si diriges o trabajas en un centro sanitario conocerás de cerca la necesidad de ofrecer el mejor servicio posible a los pacientes. Desde hace tiempo, las tarjetas de plástico forman parte de la atención sanitaria.

Mientras en algunos centros estas tarjetas de plástico sanitarias son simples títulos identificativos, en otros cuentan con sistemas inteligentes que permiten hacer un seguimiento de, por ejemplo, los medicamentos que tiene recetado cada paciente y las tomas que le quedan.

Desde Inditar, expertos en el diseño e impresión de tarjetas plásticas, te damos algunas razones por las que estas tarjetas pueden ser muy importantes para tu centro sanitario.  

 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Salud, Imprimir tarjetas, Impresoras de tarjetas, Diseno

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!