Ventajas de un sistema de control de accesos y de las tarjetas de proximidad

Publicado el: 3/07/17 8:44

En la actualidad, los sistemas de control de accesos están a la orden del día, y con ellos, vienen intrínsecas las tarjetas de proximidad, una tipología muy solicitada en los últimos años, debido al gran incremento de empresas que la utilizan en sus instalaciones.

Esta tendencia al alza se debe a las cuantiosas ventajas que ambos elementos ofrecen tanto a la propia empresa como al personal y a los clientes, además de dar una imagen moderna al negocio, adaptándose a la actualidad tecnológica en la que vivimos.  Tanto los sistemas de control de acceso como las tarjetas de proximidad ofrecen multitud de ventajas que te enumeramos a continuación.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas rfid, Tarjetas de acceso, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Tarjetas de proximidad Rfid, Mejorar tu visibilidad de marca, Ofrecer nuevas posibilidades

¿Qué características técnicas debes considerar al comprar una impresora de tarjetas plásticas?

Publicado el: 1/05/17 9:04

La tarjetas PVC están a la orden del día, y con ellas el auge de sus impresoras. Este crecimiento se debe a que estos aparatos permiten añadir a las tarjetas elementos de seguridad y credenciales únicos para evitar copias no deseadas, y con ellos la empresa podrá llevar a cabo una impresión personalizada y así diferenciarse del resto añadiendo un plus que no pasará desapercibido.

Además, mediante las impresoras de tarjetas plásticas la empresa puede ahorrar dinero y agilizar los procesos, ya que no tiene que contar con intermediarios, y de esta manera se suprimen los plazos de espera. Pero antes de adquirir una impresora, tienes que tener en cuenta una serie de características fundamentales con las que tienes que contar para tu negocio.

Leer Más

Etiquetas: Impresoras de tarjetas, Fidelizacion de clientes, Lanzar nuevos productos o servicios, Tarjetas PVC, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Fidelizar tus clientes, Ofrecer nuevas posibilidades

Impresora de tarjetas plásticas, ¿cuál es la mejor para tu negocio?

Publicado el: 26/03/17 22:20

Tener una impresora de tarjetas plásticas en tu empresa es una herramienta muy útil que te facilitará diversos aspectos en tu negocio, sobre todo te ayudará a lograr la fidelización de los clientes, algo completamente fundamental. Puedes imprimir cuando quieras y la cantidad que quieras, podrás crear diseños propios y imprimirlos al momento sin esperas ni demoras.

Si tienes pensado adquirir una de ellas, no dudes en acudir a Inditar. Disponemos de una amplia gama de impresoras entre las cuales puedes elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Tenemos desde modelos sencillos y económicos hasta modelos más sofisticados y potentes. ¡Conoce todos nuestros productos!

Leer Más

Etiquetas: Impresoras de tarjetas, Fidelizacion de clientes, Lanzar nuevos productos o servicios, Tarjetas PVC, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Fidelizar tus clientes, Ofrecer nuevas posibilidades

¿Por qué emplear tarjetas de plástico rasca y gana en tu empresa?

Publicado el: 13/03/17 9:05

Aunque no son una novedad y hace muchos años que están presentes en el mercado, las tarjetas de plástico rasca y gana siguen siendo una estrategia de marketing muy efectiva en el mundo comercial, y pueden ser una interesante herramienta que deberías introducir en tu empresa.

Las tarjetas rasca y gana se caracterizan por tener una tinta rascable que, bajo ella, se disponen códigos ocultos o claves privadas que en muchas ocasiones resulta ser información muy segura porque la persona a quien se entrega la tarjeta, sabe que nadie conoce el contenido gracias a la tinta rascable, por lo cual aseguran la privacidad y la intimidad.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Generar nuevas oportunidades, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Hacer crecer tu negocio, Ofrecer nuevas posibilidades

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!