Personaliza la Experiencia de los Usuarios en tu Gimnasio y Marca la Diferencia

Publicado el: 10/11/16 15:00

Como hemos visto en artículos anteriores, ya tenemos la guía completa para realizar la imagen corporativa de nuestro gimnasio, la papelería de última generación para promocionar a lo grande nuestro servicio y la tecnología más puntera para que destaques ente tu competencia. 

Así que hoy te vamos a dar las claves para que la experiencia de los usuarios en tu gimnasio sea insuperable. 

Siguiendo los siguientes consejos tu gimnasio será el que más adeptos gane en tu zona. 

 

¿Cómo mejorar la experiencia de usuario de tus clientes? 

Para mejorar la experiencia de usuario te vamos a ofrecer una serie de artículos que seguro que le son de gran utilidad al usuario, y que además ayudará a la promoción de tu marca. 

Leer Más

Etiquetas: Comercios, Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de fidelizacion, Diseno, Tarjetas de cliente, Tarjetas de control de accesos, Servicios, Deportes, Ocio, Imprimir tarjetas

Imagen Corporativa para Centros Deportivo. GUÍA COMPLETA

Publicado el: 9/11/16 10:29


La imagen corporativa es lo primero que recordarán tus clientes y tu futuros clientes, por esto es tan importante cuidarla y que toda ella siga una línea, para que el cliente la asocie con facilidad. 

Podemos definir la imagen corporativa como la representación visual de los diferentes elementos de comunicación que existen en una empresa y que en conjunto crean la empresa, estos elementos ayudaran a identificar la marca de una forma fácil y muy visual. 

Uno de los elementos que más ayudan a identificar la marca, es el logo, en Inditar te podemos ayudar a definir y crear toda tu identidad corporativa así como la imagen, para que de solo un vistazo tu marca se reconozca con facilidad. 

En este post te vamos a hablar de la estrategia y el material corporativo que necesitarás para crear la imagen corporativa de tu gimnasio o centro deportivo. 

 

Imagen corporativa: ¿por donde empezamos? 

A continuación te mostraremos todos los aspectos que debes tener en cuenta para poder tener una imagen corporativa fuerte y que a simple vista se relacione con tu empresa. 

 

1. Nombre de la empresa 

El primer punto por el que debemos empezar es la definición del nombre de la empresa, debes meditarlo, ya que debe ser un nombre fácil, que tenga relación con la línea de negocio que vas a desempeñar para que se pueda recordar fácilmente. 

Para que te puedas diferenciar de la competencia directa que tengas, debe ser lo más creativo posible. 

 

Leer Más

Etiquetas: Comercios, Tarjetas de socios, Diseno, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de control de accesos, Servicios, Deportes, Ocio, Salud

Diseño de flyers para evitar que acaben en la basura

Publicado el: 28/07/16 8:00

La publicidad impresa sigue siendo el formato de promoción más utilizado por la pequeña y mediana empresa debido a su bajo coste. Lo que ocurre es que muchas empresas piensan que con el diseño de flyers sólo se busca llamar la atención y, en ocasiones, se olvidan del contenido del mensaje y la coherencia con la actividad de la empresa.

El diseño de flyers forma parte de la estrategia de publicidad, y como tal debe guardar cohesión con el resto de acciones de marketing. Si no quieres que tus folletos de publicidad acaben en la basura, te recomiendo que leas detenidamente los siguientes consejos.

 

Leer Más

Etiquetas: Comercios, Diseno, Ocio, Codigo QR, Imprimir tarjetas, Ideas & Inspiracion

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!