Ventajas de un sistema de control de accesos y de las tarjetas de proximidad

Publicado el: 3/07/17 8:44

En la actualidad, los sistemas de control de accesos están a la orden del día, y con ellos, vienen intrínsecas las tarjetas de proximidad, una tipología muy solicitada en los últimos años, debido al gran incremento de empresas que la utilizan en sus instalaciones.

Esta tendencia al alza se debe a las cuantiosas ventajas que ambos elementos ofrecen tanto a la propia empresa como al personal y a los clientes, además de dar una imagen moderna al negocio, adaptándose a la actualidad tecnológica en la que vivimos.  Tanto los sistemas de control de acceso como las tarjetas de proximidad ofrecen multitud de ventajas que te enumeramos a continuación.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas rfid, Tarjetas de acceso, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Tarjetas de proximidad Rfid, Mejorar tu visibilidad de marca, Ofrecer nuevas posibilidades

Tarjetas de PVC impresas a todo color por las dos caras

Publicado el: 7/06/17 8:34

Hoy queremos empezar nuestro post preguntándote  ¿qué prefieres cuando te dan una tarjetas de PVC?¿información apelotonada en una única cara y que la otra esté vacía? o ¿que en ambas puedas encontrar datos armoniosamente colocados? Parece obvio ¿no? Estamos convencidos de que prefieres la segunda opción, pero todavía hay gente que no aprovecha las dos caras de su tarjeta. 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Impresion tarjetas PVC, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

Cómo mejoró su visibilidad la veterinaria de Martínez gracias a la tarjetas de clientes

Publicado el: 31/05/17 8:25

Mejorar la visibilidad de una marca es un reto complicado, ya que es necesario hacer uso de diversos métodos hasta conseguirlo por completo y satisfactoriamente. El aspecto principal es ofrecer un servicio excelente a los clientes, pero la cosa no acaba ahí, porque el precio juega un gran papel en la decisión final. Por eso es aconsejable crear promociones y ofertas ventajosas que los animen, no solo a comprar, sino también a volver posteriormente.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Diseno, Tarjetas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca, Potenciar visitas de clientes, Atraer nuevos clientes, Mejorar tus ingresos, Fidelizar tus clientes

Sobres, adhesivos y fundas, el packaging ideal para tus tarjetas PVC personalizadas

Publicado el: 29/05/17 8:57

Las tarjetas PVC, las tarjetas de clientes y las tarjetas de regalo son una importante carta de presentación para una  empresa. Son unos de los principales elementos con el que el cliente tiene el primer contacto, y por tanto su aspecto ha de ser muy cuidado y detallado. Por eso, hay que pensar con detenimiento en todos los aspectos que conciernen a la tarjeta para que la primera impresión que se lleven las personas sea positiva y les anime a saber más sobre la marca o el servicio y finalmente convertirse en clientes fieles.

Una forma eficaz y recomendable de llevar a cabo esta tarea es acompañar las tarjetas PVC con un packaging atractivo y añadirle elementos como por ejemplo adhesivos, sobres y fundas. En las siguientes líneas explicamos detalladamente estos componentes.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Diseno, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

Cómo puede beneficiarse un taller mecánico de las tarjetas de fidelización

Publicado el: 24/05/17 8:37

Quizás suene improbable y poco posible, pero las tarjetas de fidelización son útiles para cualquier tipo de negocio, no hay ninguno que se resista, sea del sector que sea. Esto se debe a que estas tarjetas traen consigo muchos beneficios para las empresas y para los clientes, especialmente para los segundos. Por ello, si un negocio tiene un número interesante de clientes, debería ir pensando en crear tarjetas de fidelización porque supondrán un incremento en el número de clientes, y por tanto, también en el aumento de los ingresos.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas PVC, Ideas & Inspiracion, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Mejorar tu visibilidad de marca, Potenciar visitas de clientes, Atraer nuevos clientes, Mejorar tus ingresos, Fidelizar tus clientes

5 claves para triunfar en tu empresa con las tarjetas plásticas llavero

Publicado el: 19/05/17 8:31

El triunfo de un negocio llega tras dedicarle mucho tiempo de trabajo y dedicación. Hay que ofrecer al público un producto o servicio de gran calidad y a un precio justo, aspectos que provocarán que vuelva una y otra vez, es decir, la calidad y el precio debe lograr fidelizarlos. Esta tarea se puede llevar a cabo de diversas formas, pero en esta ocasión haremos hincapié en las ventajas de la fidelización de los clientes mediante las tarjetas plásticas, en concreto las de llavero.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Diseno, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

¿Qué gama de colores es la más adecuada para tus tarjetas plásticas PVC, la fría o la caliente?

Publicado el: 17/05/17 9:42

La vida es color. Hay colores en todos lados. Unos nos encantan, otros nos son indiferentes y otros los aborrecemos. Todos nos transmiten una sensación diferente y, en ocasiones, nos traen a la mente un recuerdo lejano. De hecho, estudios científicos apuntan a que los colores pueden llegar a generar reacciones fisiológicas y psicológicas sobre nuestro cuerpo.

Los colores tienen una gran importancia en nuestra vida, ya que intervienen en todos los aspectos de nuestro día a día. Hay que tener en cuenta el tono de absolutamente en todo, ropa, muebles, páginas web... Este este post, nos centraremos en la importancia de los colores en las tarjetas plásticas PVC, una herramienta de fidelización fundamental.

Los colores se dividen principalmente en dos gamas: la cálida y la fría, y cada una de ellas reúne una serie de tonos y cada uno de estos transmite diferentes valores y mensajes.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Diseno, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

Cómo enfrentarse a la competencia con las tarjetas de fidelización

Publicado el: 15/05/17 8:36

Una de las claves para hacer que un negocio crezca es innovar constantemente e introducir nuevas mejoras que beneficien tanto a la empresa como a los clientes. Estos últimos son lo primero en los que hay que pensar porque no solo es necesario provocar que compren, sino también fidelizarlos y mantenerlos, siendo esta la forma más eficaz de seguir adelante y prosperar.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas PVC, Ideas & Inspiracion, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Mejorar tu visibilidad de marca, Potenciar visitas de clientes, Atraer nuevos clientes, Mejorar tus ingresos, Fidelizar tus clientes

¿Tarjetas de plástico o de cartón para tu empresa?

Publicado el: 12/05/17 8:32

La percepción que tiene el cliente de una empresa depende de muchos factores, el primero de ellos es el logo, mediante el cual se transmite la esencia de la marca, y puede provocar en mayor o menor medida,  despertar la atención y confianza del cliente por probar y conocer el producto o el servicio.

Otro elemento que juega un gran papel en esa percepción es la tarjeta de clientes o (de de visita). En cuanto se entrega al cliente, éste la valora y la analiza. Y dependiendo de las características de ésta, le llegarán unos valores u otros. Por eso, no es lo mismo entregar una tarjeta de plástico que una de cartón. La ventajas de la primera son excesivamente mejores que los de las segunda.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Diseno, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca, Mejorar tus ingresos

Las tarjetas de fidelización, la apuesta certera para emprender un negocio

Publicado el: 8/05/17 9:24

Emprender un negocio es un paso difícil y laborioso. Hay que meditarlo mucho previamente y es necesario cuidar hasta el más mínimo detalle una vez que lo lleves a cabo. La empresa tiene que satisfacer alguna necesidad de los clientes que, o no está satisfecha aún, o la competencia no ofrece un servicio excepcional y se puede mejorar mucho más. Otros dos elementos imprescindibles que tienen que presentarse a la hora de montar un negocio es el precio de los productos o servicios, este tiene que ser razonable, y el lugar de la ubicación tiene que ser estratégico para atraer a la máxima cantidad de clientes potenciales.

Cuando estos elementos principales ya están listos, debes empezar a pensar en la fidelización de los clientes, algo vital para obtener clientela asidua. Una de la técnicas más extendidas en España y en el mundo para este fin es la creación de la tarjetas de fidelización.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas PVC, Ideas & Inspiracion, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Mejorar tu visibilidad de marca, Potenciar visitas de clientes, Atraer nuevos clientes, Mejorar tus ingresos, Fidelizar tus clientes

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!