Tarjetas de PVC impresas a todo color por las dos caras

Publicado el: 7/06/17 8:34

Hoy queremos empezar nuestro post preguntándote  ¿qué prefieres cuando te dan una tarjetas de PVC?¿información apelotonada en una única cara y que la otra esté vacía? o ¿que en ambas puedas encontrar datos armoniosamente colocados? Parece obvio ¿no? Estamos convencidos de que prefieres la segunda opción, pero todavía hay gente que no aprovecha las dos caras de su tarjeta. 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Potenciar tu imagen de marca, Mejorar tu visibilidad de marca, Tarjetas PVC, Impresion tarjetas PVC

Tarjetas PVC blancas: ¿por qué elegir este color?

Publicado el: 31/03/17 8:36

A la hora de pensar en el diseño que van a tener las tarjetas de cliente o las tarjetas de visita, el primer elemento en el que piensas es el contenido que van a llevar, es decir el texto, después se decide dónde van a ir las imágenes y por último los colores. Pero, aunque se estudie al final, el diseño es algo de vital importancia, ya que siempre, en todos los ámbitos, la primera impresión es la que cuenta.

Lo que se pretende es que las tarjetas sean visualmente atractivas, por lo que la armonía entre los componentes es fundamental. Y uno de los principales elementos que juega un papel destacado es el color de la tarjeta en sí, ya que del fondo de la misma dependen el resto de tonos de la tarjeta.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas PVC, Impresion tarjetas PVC, Tarjetas, Tarjetas plasticas PVC, Mejorar tu visibilidad de marca, Ideas & Inspiracion

¡Diseñamos tarjetas plásticas a tu medida!

Publicado el: 24/03/17 8:49

Si tienes una empresa y estás pensando en incorporar tarjetas de fidelización para satisfacer a tus clientes, no dudes en acudir a Inditar. Somos una empresa profesional especializada en impresión y edición de tarjetas plásticas de gran calidad y a un precio justo. Disponemos de la última tecnología que hará que tus tarjetas se vean impecables y de alta calidad, y con las que harás crecer tu negocio.

Inditar cuenta con una gran variedad de productos, entre los cuales encontrarás con seguridad, uno que se ajuste a tus necesidades. También puedes personalizarlas a tu modo, tanto en aspecto como medidas.

Leer Más

Etiquetas: Expositores de tarjetas, Impresion tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Packaging para tarjetas, Diseno, Personalizacion, Fidelizacion de clientes

Impresión de tarjetas a doble cara: aprovecha todos los espacios

Publicado el: 27/02/17 9:01

 

Como hemos afirmado en multitud de ocasiones, las tarjetas de clientes son una opción muy destacada para fidelizar a los mismos en tu negocio, sea del ámbito que sea, ya que, al tener ofertas y promociones, éste se sentirá completamente valorado en tu establecimiento.

Para aprovechar al máximo el espacio de este elemento tan importante, se recomienda imprimir los datos por ambos lados de la tarjeta, ya que, de esta manera, estarás optimizando su espacio y podrás conseguir ubicar más datos de tus clientes, aspecto que también te beneficiará notablemente.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Impresoras de tarjetas, Impresion tarjetas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca, Fidelizar tus clientes

Personaliza tus propias tarjetas plásticas PVC con tu impresora

Publicado el: 24/02/17 9:00

 

Ya sabes la importancia que tienen las tarjetas plásticas PVC para muchos aspectos de tu empresa: para fidelizar, para intentar hacer nuevos clientes, para aplicar descuentos a las personas que más productos compran, para que los empleados tengan acceso a las instalaciones, etc.

Seguro que quieres dotar a tus clientes o empleados de las mejores tarjetas plásticas, por este motivo, tienes que darles el servicio más apropiado según sean tus necesidades u objetivos. Puedes contratar la fabricación de tus tarjetas o, por el contrario, comprar una impresora y personalizar tus propias tarjetas plásticas.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Impresion tarjetas PVC, Impresoras de tarjetas, Hacer crecer tu negocio, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Potenciar tu imagen de marca

Cómo hacer tarjetas de PVC paso a paso

Publicado el: 29/01/16 12:30

Si eres una persona emprendedora, creativa y te apasiona lo que haces, seguro que has pensado ya en hacer tarjetas  para promocionar y dar a conocer tu negocio. Aunque pueda parecer una tontería, no lo es. Las tarjetas  muestran en esencia lo que tú eres y lo que quieres transmitir a los demás.

Escoger cada elemento que la compone será una tarea quete exigirá tener los cinco sentidos puestos en cada detalle. Por ejemplo, a menudo vemos tarjetas llenas de información, otras en las que el logotipo a penas tiene protagonismo, y entre los errores más graves te puedes encontrar con tarjetas que no respetan los colores corporativos.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Hacer crecer tu negocio, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Impresion tarjetas PVC

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!