Sistema de fidelización: el uso de las tarjetas regalo

Publicado el: 22/03/17 8:44

 

A menudo, encontrar el regalo ideal para una persona puede ser una tarea difícil y un gran dilema, y a mucha gente le cuesta elegir. Algunos hasta admiten que no saben hacer regalos porque no tienen idea de qué comprar. En la década de los 90, aparece una herramienta que suplirá algunos regalos típicos, se trata de las tarjetas regalo.

En muchos establecimientos se pueden encontrar a la venta estas tarjetas, en los diferentes departamentos de muchos grandes almacenes, en jugueterías, en restauración, etc. En la actualidad, se puede decir que son un regalo estrella y muchos son los que las adquieren en las diferentes celebraciones.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas PVC, Fidelizar tus clientes, Tarjetas de fidelizacion, Potenciar tu imagen de marca, Atraer nuevos clientes, Mejorar tus ingresos, Generar nuevas oportunidades, Hacer crecer tu negocio

¿Por qué emplear tarjetas de plástico rasca y gana en tu empresa?

Publicado el: 13/03/17 9:05

Aunque no son una novedad y hace muchos años que están presentes en el mercado, las tarjetas de plástico rasca y gana siguen siendo una estrategia de marketing muy efectiva en el mundo comercial, y pueden ser una interesante herramienta que deberías introducir en tu empresa.

Las tarjetas rasca y gana se caracterizan por tener una tinta rascable que, bajo ella, se disponen códigos ocultos o claves privadas que en muchas ocasiones resulta ser información muy segura porque la persona a quien se entrega la tarjeta, sabe que nadie conoce el contenido gracias a la tinta rascable, por lo cual aseguran la privacidad y la intimidad.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Ideas & Inspiracion, Hacer crecer tu negocio, Tarjetas de plastico, Tarjetas PVC, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Generar nuevas oportunidades, Ofrecer nuevas posibilidades

Personaliza tus propias tarjetas plásticas PVC con tu impresora

Publicado el: 24/02/17 9:00

 

Ya sabes la importancia que tienen las tarjetas plásticas PVC para muchos aspectos de tu empresa: para fidelizar, para intentar hacer nuevos clientes, para aplicar descuentos a las personas que más productos compran, para que los empleados tengan acceso a las instalaciones, etc.

Seguro que quieres dotar a tus clientes o empleados de las mejores tarjetas plásticas, por este motivo, tienes que darles el servicio más apropiado según sean tus necesidades u objetivos. Puedes contratar la fabricación de tus tarjetas o, por el contrario, comprar una impresora y personalizar tus propias tarjetas plásticas.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Impresion tarjetas PVC, Impresoras de tarjetas, Hacer crecer tu negocio, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Potenciar tu imagen de marca

Consejos para sacar partido a tus tarjetas de fidelización

Publicado el: 20/02/17 9:01

El objetivo principal de cualquier empresa es aumentar sus beneficios económicos y su reputación respecto a la competencia, pero ¿qué medidas emplean fundamentalmente para conseguirlo? La fundamental y la más importante de todas ellas es la fidelización de sus clientes, una tarea que no es nada fácil, ya que primero han de ganarse su confianza para, posteriormente, fidelizarlos. Hay diversas formas de hacerlo, pero una muy común y muy útil es la emisión de tarjetas de fidelización. Estas tarjetas, también llamadas tarjetas de beneficios y descuentos, ofrecen bonificaciones al titular cuando consume productos de la empresa emisora de las mismas.

 Estas tarjetas son utilizadas generalmente por las grandes empresas que tienen muchos puntos de venta, por lo que emitir tarjetas de fidelización les garantiza que el consumidor va a tener preferencia por sus establecimientos antes que por los de la competencia. Actualmente, viendo el éxito de las tarjetas de fidelización en las grandes compañías, esta herramienta se está incorporando también a la pequeña y mediana empresa. 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Fidelizar tus clientes, Ideas & Inspiracion, Hacer crecer tu negocio, Potenciar visitas de clientes

¿Quieres que tu negocio crezca sin costes? Mejoramos tus ingresos

Publicado el: 17/02/17 16:27

¡Hazte distribuidor Inditar y disfruta de un 35% de descuento en compras y servicios!

En Inditar nos gustaría ayudarte crecer profesionalmente sin que te cueste nada. Por eso, si tienes un negocio compatible con nuestro trabajo de diseño gráfico e impresión te ofrecemos la posibilidad de ser distribuidor de nuestros productos y hacer más grande tu negocio sin ninguna inversión. Queremos poner en tus manos y en las de tus clientes las ventajas del mayor flujo de impresión y diseño gráfico. ¿Quieres conocerlas? Te contamos algunas.

Leer Más

Etiquetas: Distribuidores, Mejorar tus ingresos, Incrementar tus ventas, Generar nuevas oportunidades, Hacer crecer tu negocio

¿Te apasiona el mundo del diseño gráfico y la impresión? Buscamos afiliados!

Publicado el: 17/02/17 16:15

 

¿Quieres ser nuestra imagen?  ¡Te estamos buscando!

En Inditar ofrecemos una nueva forma de trabajar el diseño gráfico y la impresión, y queremos que tú también te beneficies. Nuestro buque insignia es la fabricación de tarjetas de PVC, pero contamos con más de un centenar de productos vinculados al diseño gráfico y la impresión en los que también somos punteros.

¡Y te buscamos a ti! Porque sabemos que te apasiona nuestro mundo y queremos que formes parte de nuestro poderoso flujo de diseño y de impresión uniéndote a nuestro programa de afiliados Inditar.

Tú sólo tienes que poner tu pasión, en Inditar hacemos el resto: un 3% de comisión, materiales de márketing que te ayudarán a atraer nuevos clientes y nuestro ‘Afiliados Dashboard’, un panel de control que te permitirá ver exactamente cuánto dinero estás ganando, el calendario de pagos y los clicks que estés generando.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Afiliados, Generar nuevas oportunidades, Mejorar tus ingresos, Hacer crecer tu negocio

Ventajas de utilizar las tarjetas de acceso

Publicado el: 17/02/17 9:00

En nuestro día a día, podemos ver como las tarjetas de acceso forman parte de muchas rutinas. Estas tarjetas tienen una infinidad de usos y son muy efectivas para muchos aspectos cotidianos. Por ejemplo, se utilizan en instalaciones y clubs deportivos, como tarjeta de visita, acreditaciones VIP en conciertos, control de acceso en eventos, asociaciones culturales, tarjetas sanitarias, para aplicar descuentos, etc.

Poseen múltiples ventajas, pero la principal es que son sistemas de seguridad que evitan el acceso no-autorizado y permiten la libre circulación del personal autorizado. Los sistemas de control de accesos son un elemento clave en un sistema de seguridad, y por eso, hoy en día, su implantación va en aumento en diferentes áreas y sectores profesionales.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas rfid, Tarjetas de acceso, Hacer crecer tu negocio, Mejorar tu visibilidad de marca

Cómo hacer tarjetas de PVC paso a paso

Publicado el: 29/01/16 12:30

Si eres una persona emprendedora, creativa y te apasiona lo que haces, seguro que has pensado ya en hacer tarjetas  para promocionar y dar a conocer tu negocio. Aunque pueda parecer una tontería, no lo es. Las tarjetas  muestran en esencia lo que tú eres y lo que quieres transmitir a los demás.

Escoger cada elemento que la compone será una tarea quete exigirá tener los cinco sentidos puestos en cada detalle. Por ejemplo, a menudo vemos tarjetas llenas de información, otras en las que el logotipo a penas tiene protagonismo, y entre los errores más graves te puedes encontrar con tarjetas que no respetan los colores corporativos.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Hacer crecer tu negocio, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Impresion tarjetas PVC

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!