¿Qué características técnicas debes considerar al comprar una impresora de tarjetas plásticas?

Publicado el: 1/05/17 9:04

La tarjetas PVC están a la orden del día, y con ellas el auge de sus impresoras. Este crecimiento se debe a que estos aparatos permiten añadir a las tarjetas elementos de seguridad y credenciales únicos para evitar copias no deseadas, y con ellos la empresa podrá llevar a cabo una impresión personalizada y así diferenciarse del resto añadiendo un plus que no pasará desapercibido.

Además, mediante las impresoras de tarjetas plásticas la empresa puede ahorrar dinero y agilizar los procesos, ya que no tiene que contar con intermediarios, y de esta manera se suprimen los plazos de espera. Pero antes de adquirir una impresora, tienes que tener en cuenta una serie de características fundamentales con las que tienes que contar para tu negocio.

Leer Más

Etiquetas: Impresoras de tarjetas, Fidelizacion de clientes, Lanzar nuevos productos o servicios, Tarjetas PVC, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Fidelizar tus clientes, Ofrecer nuevas posibilidades

¿Qué aspectos valoran más los clientes en las tarjetas PVC?

Publicado el: 21/04/17 8:42

En la actualidad, las tarjetas PVC forman parte de nuestro día a día. Las empresas usan cada vez más este instrumento, ya que es un método de fidelización efectivo y está teniendo gran aceptación en cualquier tipo de sector. Este hecho se debe a que cuentan con numerosas ventajas, y muchas de ellas son muy valoradas tanto por el emisor de las tarjetas como por los receptores de las mismas.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Fidelizacion de clientes, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

¿Qué datos debes introducir en tus tarjetas de fidelización de clientes?

Publicado el: 14/04/17 9:02

En la actualidad, los datos son uno de los elementos más caros y más valiosos en el mundo empresarial, de hecho, se estima que pueden llegar a ser la nueva moneda de cambio. La información de clientes son para las empresas una premisa fundamental para el triunfo y el crecimiento, por eso invierten grandes cantidades de dinero para comprar bases de datos o crear las suyas propias.

La razón de esta tendencia que está al alza es que, mediante la información que se recopila con estos datos, los responsables de las diferentes áreas podrán conocer más específicamente a los clientes, adaptar los productos o servicios a sus mismos a sus gustos y necesidades, y por último, identificar a los clientes potenciales.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Fidelizacion de clientes, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

Capta la atención de los clientes con las tarjetas comerciales

Publicado el: 10/04/17 8:39

La mejor carta de presentación de una empresa, negocio o particular es la tarjeta de visita o tarjeta comercial.  Por eso, hoy en día, disponer de estas tarjetas resulta imprescindible para despertar, mediante el impacto visual, el interés de tus clientes en adquirir los productos o servicios que ofreces.

Y es que, en términos generales, las tarjetas comerciales son uno de los principales pilares de la comunicación corporativa.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Fidelizacion de clientes, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

El packaging ideal de tus tarjetas de fidelización según tu tipo de negocio

Publicado el: 3/04/17 8:50

Las tarjetas de fidelización son un elemento diferenciador muy importante dentro de una empresa, ya que aportan diversas mejoras dentro de la misma. No en vano, los grandes negocios las emiten constantemente y las reparten con el objetivo de fidelizar a sus clientes. Por ello, con total seguridad, podemos afirmar que todos tenemos, al menos, una o dos tarjetas en nuestra cartera.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Packaging para tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Fidelizacion de clientes, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

Impresora de tarjetas plásticas, ¿cuál es la mejor para tu negocio?

Publicado el: 26/03/17 22:20

Tener una impresora de tarjetas plásticas en tu empresa es una herramienta muy útil que te facilitará diversos aspectos en tu negocio, sobre todo te ayudará a lograr la fidelización de los clientes, algo completamente fundamental. Puedes imprimir cuando quieras y la cantidad que quieras, podrás crear diseños propios y imprimirlos al momento sin esperas ni demoras.

Si tienes pensado adquirir una de ellas, no dudes en acudir a Inditar. Disponemos de una amplia gama de impresoras entre las cuales puedes elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Tenemos desde modelos sencillos y económicos hasta modelos más sofisticados y potentes. ¡Conoce todos nuestros productos!

Leer Más

Etiquetas: Impresoras de tarjetas, Fidelizacion de clientes, Lanzar nuevos productos o servicios, Tarjetas PVC, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Fidelizar tus clientes, Ofrecer nuevas posibilidades

¡Diseñamos tarjetas plásticas a tu medida!

Publicado el: 24/03/17 8:49

Si tienes una empresa y estás pensando en incorporar tarjetas de fidelización para satisfacer a tus clientes, no dudes en acudir a Inditar. Somos una empresa profesional especializada en impresión y edición de tarjetas plásticas de gran calidad y a un precio justo. Disponemos de la última tecnología que hará que tus tarjetas se vean impecables y de alta calidad, y con las que harás crecer tu negocio.

Inditar cuenta con una gran variedad de productos, entre los cuales encontrarás con seguridad, uno que se ajuste a tus necesidades. También puedes personalizarlas a tu modo, tanto en aspecto como medidas.

Leer Más

Etiquetas: Packaging para tarjetas, Diseno, Fidelizacion de clientes, Impresion tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Personalizacion, Expositores de tarjetas

¿Por qué introducir tarjetas de fidelización para los clientes de farmacias?

Publicado el: 1/03/17 8:32

Conseguir la satisfacción del cliente es el objetivo fundamental de cualquier comercio, sea cual sea su ámbito. Cuando el cliente se siente satisfecho al realizar una compra, tanto porque le ha gustado el producto o servicio como porque el trato fue agradable, tiende a volver más veces porque ya sabe que en ese establecimiento no tendrá problemas, y tenderá a ser más asiduo al obtener ofertas por esa constancia gracias a las tarjetas de fidelización.

Y es que en la cartera de cualquier persona se pueden hallar tarjetas de fidelización de diversa índole: gasolineras, supermercados, marcas de ropa… pero, lo que ya no es tan usual, es tener una tarjeta de fidelización de una farmacia.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas de cliente, Fidelizacion de clientes, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Mejorar tus ingresos

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!