Tonos azules y verdes, ¿por qué son los más adecuados para tus tarjetas plásticas?

Publicado el: 17/04/17 8:42

tonos-tarjetas-plasticas.png

Los colores son uno de los elementos que más en cuenta tenemos en nuestro día a día, para elegir la ropa, los muebles, la pintura de la pared, la carcasa del móvil y un largo etcétera , en definitiva, no hay ni una cosa donde el color no juegue un papel principal y determinante. Esto se aplica también, no podía ser de otra manera, a las tarjetas de fidelización.

Las tarjetas de clientes son la carta de presentación de la empresa y el primer contacto con el cliente, por eso es muy importante que su diseño transmita la esencia correcta que se quiere hacer llegar. De ahí la importancia de los colores y el cuidado que hay que tener a la hora de elegirlos y combinarlos.

Los colores transmiten sensaciones diferentes, por ejemplo el rojo representa calor, el verde fresco, el azul frío,... y dependiendo de la sensación que queremos transmitir, escogemos uno u otro.

Los colores por excelencia que encontramos en las tarjetas de fidelización o de visita son el azul y el verde, esta tendencia se debe a los valores que representan, valores que vienen desde la antigüedad y que siguen influyendo hoy en día.

50-euros-gratis.png

Verde, el color de la serenidad

El color verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones como la serenidad y armonía, Por eso muchas marcas lo usan en el logo y en las tarjetas de clientes, más cuando se tratan de empresas de alimentos frescos, de medicina, jardinería,...

La combinación verde y azul es la apuesta ganadora

Por otro lado, el azul es un color que goza de gran popularidad entre las personas, muy pocas veces nos encontramos con personas a las que no les gusta. A casi todo el mundo le gusta contemplar el mar y el cielo, y la razón de ello es su color azul y sus infinitas tonalidades que transmiten serenidad y tranquilidad. Este color también transmite confianza y seriedad, algo que todas las empresas, sin excepción alguna, quieren transmitir a sus clientes.

Si quieres crear tarjetas de fidelización para tu empresa y tienes dudas sobre qué colores escoger, desde Inditar te proponemos la combinación del azul y verde. Con ella transmitimos a tus clientes la imagen de una empresa seria y responsable y en la cual  pueden depositar en ella su confianza.

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelización, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiración, Mejorar tu visibilidad de marca

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!