Todas las opciones para tus pegatinas personalizadas

Publicado el: 11/08/16 10:00

 

¿Has diseñado alguna vez pegatinas para tu negocio? En Inditar pensamos que es una forma de generar recuerdo y notoriedad de forma fácil y económica. Es una oportunidad para mandar un mensaje concreto a los clientes o servir como reclamo o apoyo a una campaña de publicidad. 

Lo más importante a la hora de diseñar pegatinas personalizadas es darles un toque divertido y probar diferentes bocetos antes de dar con el definitivo para imprimir. Dentro del mundo de los adhesivos para empresas existen muchos modelos, tamaños y formas diferentes. Hoy destacamos los siguientes.

  • Cuadrado. El formato cuadrado es uno de los más utilizados por los clientes. Los tamaños más empleados son el de 98 x 98 mm y el de 210 x 210 mm. También existe un tamaño intermedio de 70 x 70 mm que puede adaptarse a cualquier lugar donde se desee colocar las pegatinas personalizadas.
  • Redondo. Este formato también es muy útil y es más visual y moderno que el cuadrado. Perfecto para empresas serias pero que quieren proyectar una imagen desenfadada y no muy clásica. Las medidas más utilizadas son las de 14 x 14 mm y 95 x 95 mm.
  • Ovalado. Una versión más moderna de pegatinas personalizadas, perfectas para incluir logotipo + slogan de marca o una imagen alargada. Sus medidas más habituales son las de 145 x 95 mm.
  • Rectangulares. Perfecto para incluir nombres de marcas de una extensión de más de 6 o 7 letras. Las medidas rectangulares pueden ser de 90 x 55 mm o de 85 x 54 mm.
  • Formatos estandarizados. Las pegatinas personalizadas pueden adoptar el tamaño estándar de DIN A4 (210 x 297 mm), DIN A5 (150 x 210 mm) y DIN A6 (105 x 148 mm). Se utilizan bastante porque agilizan el proceso de impresión.
  • Personalizado. Tomando como lienzo un DIN A4 podrás diseñar tus pegatinas personalizadas dándole la forma y el tamaño que tú quieras; formas irregulares, tamaños personalizados, etc. Perfectas para servir como apoyo a campañas promocionales.
  • Libre elección del equipo de diseño. Según las necesidades de cada momento y cada empresa, los diseñadores se encargan de escoger el tamaño y forma que mejor se adapte.

 

 

Opciones según fondos y orientación

  • Blanco. El fondo blanco permite destacar los colores y el logotipo de la empresa. Este tipo de pegatinas personalizadas son perfectas para sobres y cualquier tipo de paquetería o papelería corporativa.
  • Transparente. Este fondo es perfecto para vinilos de exterior y para lugares donde quieras que se vea pero no destaque de una manera tan llamativa como las de fondo blanco.
  • Vertical. La orientación vertical se utiliza por ejemplo cuando se quieren hacer pequeñas enumeraciones en las pegatinas personalizadas.
  • Horizontal. Se utilizan en los casos en que se desea destacar únicamente el logo o el nombre de la empresa. No se suelen incluir muchos más elementos. Son pegatinas de marca y no tanto de acompañamiento promocional.
  • Libre elección de nuestros diseñadores. La mejor opción si quieres que el trabajo se adapte a las necesidades del cliente y de la acción únicamente. Suele ocurrir que cuando es el propio empresario el que escoge el tipo de pegatina no es del todo objetivo y a veces elige por sus gustos personales y no tanto por las necesidades de la campaña o la acción concreta.

 

Sea cual sea tu necesidad, en Inditar tenemos el tipo de pegatina ideal para ti. Visita nuestra tienda online y realiza tu encargo desde 67,50 €.

Promocion 100 tarjetas PVC

Etiquetas: Comercios, Diseño, Servicios

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!