¿Tarjetas de visita PVC o cartón? ¿Cuál es la mejor opción para tu empresa?

Publicado el: 15/02/17 9:01

tarjetas visita pvc

 

Son muchas las opciones existentes para elegir el material más adecuado para tu tarjeta de visita. Ahora bien, cada una es un mundo y transmiten diferentes valores al ser entregadas y analizadas por el cliente final.

Si es cierto que las tarjetas de visita más comunes son aquellas realizadas en cartón, pero ¿por qué no las elaboradas con PVC? A continuación, te ofrecemos las ventajas y beneficios para tu empresa que tienen las tarjetas de visita PVC frente a las de cartón convencionales. Descubrirás que el mundo del PVC se abre ante ti con muchas posibilidades de éxito.

Beneficios de las tarjetas de visita PVC

Ante todo, cabe destacar que las tarjetas de visita PVC son mucho más resistentes que las de cartón y esto es una ventaja muy notable porque seguramente no querrás que el nombre de tu empresa, el logo, o cualquier otro elemento, se rompa ni se borre.

Asimismo, las tarjetas de PVC son más vistosas y llamativas que las de cartón, sobre todo, si son de un color atrayente y atrevido, un aspecto importante si tu empresa quiere sobresalir ante las demás. Es evidente que este acabado es mucho más original que las tarjetas de cartón.

Además, las tarjetas de visita PVC pueden tener acabados de diferentes aspectos: laminadas en brillo, mate o mate rugoso, ¡el que tú prefieras para tu negocio! En Inditar, tenemos una variedad de tarjetas plásticas que te sorprenderán nada más verlas. Y si no solo quieres tarjetas de visita, también podrás disponer de tarjetas de acceso con varias tecnologías de lectura, como pueden ser la banda magnética, RFID o proximidad.

Y si quieres llamar aún más la atención de tus clientes y otorgarles un valor añadido a la presentación de tu diseño, mejor si entregas tu tarjeta de visita con un packaging creativo y diferente. En nuestra web, fabricamos fundas con papel estucado mate de 300 g en varios formatos. ¡Te aseguramos que es una solución económica y versátil para envolver tu tarjeta de visita PVC y sacar una sonrisa a tu cliente!

Impresoras de tarjetas, ¡personaliza tus creaciones!

Si ya te has decantado por realizar tus tarjetas de visita en PVC en lugar de cartón, ¡enhorabuena! Es una de las opciones más atractivas para captar la atención de tus clientes.

Ahora tienes dos opciones: encargar tus tarjetas a una página web de diseño que te de plena confianza, o bien comprarte una impresora de tarjetas para tus diseños, aplicables a todo tipo de negocios. Ambas opciones son totalmente positivas para tu desarrollo profesional.

En Inditar, te ofrecemos multitud de impresoras de tarjetas líderes en el mercado. Contamos una amplia variedad, desde modelos sencillos y más económicos, hasta los modelos más potentes para lograr las tarjetas de plástico de la máxima calidad. ¡Además con posibilidad de impresión por ambos lados!

Con la elección de las tarjetas de visita PVC, tu marca sobresaldrá sobre cualquier otra, ya que marcarás la diferencia y otorgarás a tus clientes un valor añadido que pocas empresas hacen, puesto que se decantan por el cartón como opción principal.

 banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Diseno, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca, Mejorar tus ingresos

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!