Las tarjetas RFID son más baratas de lo que piensas

Publicado el: 14/07/17 12:42

tarjeta-rfid-precios.png

Lo más probable es que a la hora de escuchar “tarjetas plásticas RFID” pienses que son tarjetas sofisticadas y, por lo tanto, te puede sonar caro.

En realidad, el coste de estas tarjetas no es tan descabellado como te imaginas. Algunos fabricantes, como nosotros, ofrecemos este tipo de productos a un precio realmente accesible y con unos materiales de una calidad excelente, algo que hace que la relación calidad-precio sea muy equilibrada y ventajosa para tu negocio.

icono-tarjeta-inditar.png¿Por qué usar las tarjetas RFID?

Las tarjetas RFID ofrecen innumerables ventajas. La principal de ellas es, sin duda, la seguridad. Esto se debe a que las RFID no se pueden falsificar de forma fácil, puesto que la información en su interior está completamente protegida, algo que las convierte en el elemento ideal para un funcionamiento seguro de cualquier empresa.

Estas tarjetas pueden incluir una gran cantidad (casi infinita) de datos relacionados con los clientes, algo esencial hoy en día para conocerlos y anticiparse a sus necesidades.

Debido a que son de proximidad (contactless) no es necesario introducirlas en ningún sitio, esto provoca que el desgaste sea mínimo. Es decir, su duración es muy larga, lo que nos indica que es una solución económica a largo plazo.

Estas tarjetas pueden leerse incluso estando dentro de diferentes tipos de accesorios, como la cartera o el tarjetero, sin necesidad de colocar la etiqueta muy próxima al lector, este aspecto hace que su uso por parte de los clientes sea muy fácil y cómodo.

Además, los tags RFID pueden ser escritos en cualquier momento, actualizando la información almacenada en ellos, algo impensable, por ejemplo, en el caso de los códigos de barras.

Por todos estos aspectos y otros más, esta tecnología ha logrado insertarse en el mercado empresarial cada vez con más frecuencia, y muchas son las compañías que confían plenamente en ella.

envios-rapidos-bannner-web.png

icono-bombilla.png¿Cómo funcionan las  tarjetas con chip RFID?

Aunque a simple vista te pueda parecer que su funcionamiento es complicado, en realidad es bastante sencillo. Primero, el lector de la tarjeta transmite una señal de radio de baja potencia y ésta es captada por el mecanismo de acceso. Seguidamente, el lector decodifica los datos contenidos en el chip de la tarjeta y estos son enviados a un ordenador para su procesamiento.

Como habrás podido observar, las RFID son el nuevo ‘must’ del mundo empresarial, por lo que no dudes en incorporarlas a tu negocio y empezar a disfrutar de sus cuantiosas ventajas. Si estás interesado, en Inditar puedes solicitar tus tarjetas con tecnología RFID al mejor precio. Pídenos presupuesto sin compromiso.

banner-inditar-Pruebas-diseno-blog.png

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de control de accesos, Tarjetas rfid, Tarjetas PVC, Tarjetas de proximidad Rfid

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!