Tarjetas RFID para Gimnasios: la Última Tendencia en Control de Acceso

Publicado el: 14/07/17 12:44

tarjetas de identificacion

Es un hecho que cada día y cada vez con más asiduidad la tecnología forma parte de nuestras vidas. 

 Los Smartphone se han convertido en una prolongación de nuestras manos y con ello disponemos de información ilimitada a cualquier hora del día. 

Además, cada vez es más importante llevar nuestra documentación de manera online, con lo que no es necesario llevar más carga de la necesaria.  

En el mundo de los gimnasios la tecnología ha llegado para quedarse, y es que cada vez es más común ver más novedades que te ayudarán a que tu centro deportivo marque la diferencia con tu competencia directa. 

 

Control de acceso para gimnasios: moderniza tu gimnasio

Una vez los usuarios se han decantado por tu gimnasio, no lo dudes y haz la experiencia de usuario lo más satisfactoria posible, de esta forma podrás fidelizar a los clientes que ya han sido captados. 

¿Cómo podemos modernizar el gimnasio? 

El control de acceso es muy importante, es por esto que las tarjetas de PVC con tecnología RDIF o las pulseras RDIF serán de gran ayuda para el gimnasio. 

Por un lado, podrás tener un control directo de las entradas y salidas que se producen en el centro; por otro, los usuarios podrán acceder directamente con estos dispositivos sin necesidad de esperar a que alguien le dé acceso al mismo. 

 

¿Qué necesitamos para este tipo de control de acceso? 

Los elementos que necesitaremos para instalar el control de acceso por tarjeta o sistema RFID son: 

 

Tarjetas PVC personalizables o de color blanco 

Estas tarjetas son perfectas para llevar en la cartera. Con ellas se podrá acceder al centro deportivo de una forma rápida, sencilla y sin esperas 

Una vez un usuario se inscribe en el gimnasio, se le realizará una tarjeta de PVC personalizada con sus datos de acceso y con la duración de su suscripción.  

De esta forma podrá acceder sin problemas al gimnasio y de forma independiente. 

 

Pulseras RFID 

Las pulseras son perfectas para este tipo de usuarios, ya que la pueden llevar siempre puesta y no les molesta a la hora de realizar deporte. Fabricadas en caucho, hacen que sean muy cómodas para llevar a diario o durante la estancia dentro del gimnasio. 

Llaveros RFID 

Una opción perfecta para llevarlo junto con la llave de la taquilla 

De esta forma podrás tener el control del accesoel accesoel accesoel acceso al centro deportivo sin que se le olvide nada al usuario.  

Al ser pequeños y ligeros, no molestan ni ocupan espacio, por lo que resultan muy cómodos para los deportistas que acuden con más asiduidad. 

 

Lector de tarjetas PVC y pulseras y llaveros RFID 

Son sistemas que se instalan en el hall o recibidor del gimnasio, donde los usuarios podrán acceder acercando sus tarjetas, pulseras o llaveros.  

Este sistema registra la entrada y salida de cada uno de los usuarios. Si un usuario se da de baja del centro de deportivo, las tarjetas, pulseras o llavero se desactivará impidiendo la entrada al usuario hasta que se vuelva a suscribir. 

Es el sistema perfecto para controlar la entrada y salida de usuario para controlar la entrada y salida de usuario para controlar la entrada y salida de usuario para controlar la entrada y salida de usuario, así como las suscripciones de los mismos. 

De hecho, estos datos son muy valiosos para detectar rápidamente las horas de mayor y menor afluencia, ideales para lanzar ofertas que cubran las horas muertas. 

 

Impresoras y Consumibles tarjetas PVC 

Con ellas podrás ofrecer al usuario su tarjeta totalmente personalizada en el momento y ya lista para su uso. Las impresoras será de gran utilidad para agilizar el momento de alta del usuario y para que pueda entrar a las instalaciones con la mayor comodidad desde el primer día. 

Los consumibles para las impresoras de las tarjetas PVC son imprescindibles para que el acabado y la personalización de las mismas sea perfecto, de esta forma nunca descuidaremos la imagen corporativa del gimnasio. 

 

¿Quieres promocionar tu gimnasio de una forma distinta? 

La solución para esto es realizar flyers atractivos atractivos y siempre fieles a nuestra imagen corporativa que incluyan un código BIDI. 

Como comentábamos anteriormente, el Smartphone se ha convertido en parte de nuestras vidas; gracias a ellos el usuario podrá leer el código QR que aparece en el flyer y llegar a toda la información necesaria y promociones que se realicen a través de este medio. 

Con estos productos tendrás el gimnasio con la tecnología más puntera del mercado.  

¿Tienes alguna duda? Si es así ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. 

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de visita, Diseño, Tarjetas de cliente, Impresoras de tarjetas, Tarjetas PVC

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!