Qué diseño es mejor para tus tarjetas PVC personalizadas, ¿esquinas redondeadas o rectangulares?

Publicado el: 5/05/17 13:51

tarjetas-pvc-personalizadas

Cuando pensamos en las tarjetas de fidelización o en las tarjetas de visita, nos viene a la mente la típica tarjeta con forma rectangular y  con los bordes rectangulares, esto se debe a que este tipo es el más extendido mundialmente y el más utilizado por las empresas y los particulares, y seguramente en cualquier cartera hay al menos una de ellas. Lo que ya es menos usual es verlas con los bordes redondeados.

A simple vista, muchas son las personas que no se fijan en la forma que tienen las tarjetas. En cambio, existen algunos profesionales que son muy detallistas, tienen en cuenta hasta el más mínimo aspecto, lo estudian todo al detalle y no están satisfechos hasta que todo esté milimétricamente calculado. Seguramente para estas personas, la forma de las tarjetas de fidelización es un elemento más que no debe pasarse por alto.

Tarjetas con esquinas redondeadas, un diseño estiloso

El diseño y el estilo de las tarjetas PVC personalizadas es algo de vital importancia. Debes saber que dependiendo del negocio y del ámbito de éste, un tipo de esquinas puede ser mejor elección que el otro.

Las esquinas redondeadas son ideales para romper un poco con la formalidad y darle un aspecto más novedoso y menos uniforme a las tarjetas. Es ideal para aquellos negocios joviales (que no quieran transmitir seriedad excesiva) como puede ser peluquerías, centros de belleza y estética, joyerías... Si además es acompañado por un diseño que reúne colores vivos y cálidos, el resultado será fabuloso.

Las tarjetas con esquinas rectangulares transmiten la sensación de seriedad

En cambio, las esquinas rectangulares, al ser uniformes y con líneas muy rectas, transmiten seriedad a los clientes y por ello son ideales para aquellos negocios que son un poco más “formales” como pueden ser bancos, hoteles, construcción...

Esto no exime el uso de estas tarjetas en otro tipo de negocios, ya que otro punto clave para transmitir la esencia es el diseño y los colores.

Recuerda que en Inditar disponemos tanto de la tarjetas con esquinas rectangulares como con esquinas redondeadas. Elige el tipo que más te convezca y el diseño que más te enamore, y nosotros trabajaremos para que tus ideas se hagan realidad en pocos días y al mejor precio. Contáctanos por cualquiera de nuestros canales de comunicación y nosotros estaremos encantados de atenderte, informarte y asesorarte en todos los aspectos.

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiración, Mejorar tu visibilidad de marca

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!