Tarjetas PVC personalizadas: adáptalas a tu gusto

Publicado el: 15/02/16 14:57

tarjetas PVC personalizadas

Las tarjetas de PVC personalizadas son las más utilizadas del mercado porque pueden adaptarse fácilmente y cubren muchas de las necesidades reales en la empresa. Tarjetas de fidelización con el nombre del cliente, tarjetas regalo con el importe exacto, carnets de socio también personalizados… Todo ello aumenta el sentimiento de identificación y la lealtad hacia la marca.

Si además de todo esto quieres imprimir codificación de proximidad, banda magnética o código de barras, las tarjetas de PVC personalizadas son la solución perfecta para tu negocio.

 

Tecnología, diseño e impresión: tarjetas PVC personalizadas

Las necesidades de cada empresa pueden ser muy diferentes: mientras algunos utilizan las tarjetas de PVC personalizadas para diseñar e imprimir acreditaciones con los nombres y datos de los asistentes a un congreso o evento, otros piensan en la tecnología de codificación para controlar los accesos, personalizar carnets de socio, fidelizar clientes, etc.

La tecnología que se puede incorporar a las tarjetas de PVC personalizadas es la Banda Magnética, el Chip RFID de proximidad, la codificación de barras y el código QR. Ahora bien, dependerá de tus exigencias el escoger una u otra de las diferentes tarjetas de PVC personalizadas.

Promocion 100 tarjetas PVC

Preguntas que debes hacerte para saber qué tecnología incorporar

  1. ¿Qué aplicación quiero darle? En general, se puede implantar cualquier sistema de lectura para cualquier aplicación. Sin embargo, cada tecnología tiene sus pros y contras en aspectos de coste, seguridad, durabilidad y formato.
  2. Coste: ¿Cuánto quiero gastarme? El código de barras es el tipo de lectura más económico seguido de las tarjetas de PVC personalizadas con banda magnética, mientras que las de mayor coste son las que incorporan chips de proximidad RFID.
  3. Seguridad: ¿datos visibles o codificados? Un factor muy importante es la seguridad del dato para evitar falsificaciones o duplicidad. Así el elemento más inseguro es el código de barras debido a que está expuesto a la vista. Por eso el código de barras suele utilizarse para datos que no sean sensibles como, por ejemplo, un código de cliente o de artículo, pero nunca para claves PIN o datos personales.
  4. Duración: ¿Cuál va a ser la frecuencia de uso? El tipo de lectura que más durabilidad tiene es el chip sin contactos (proximidad) por su nulo desgaste. El código de barras es otra de las tarjetas de PVC personalizadas que sufren mayor desgaste con su uso, y si el código deja de ser legible la tarjeta pierde su función. Aunque por lo general suelen tener más durabilidad que la banda magnética. La banda magnética es de menos durabilidad ya que su rozamiento con el lector la puede deteriorar con el paso del tiempo.
  5. Formato: ¿Con qué formato es compatible la tecnología? A la hora de elegir la tecnología de lectura hay que considerar el formato de tarjeta deseada (tipo VISA, minicard, llavero), ya que no todos los formatos admiten todos los tipos de lectura. La tarjeta estándar es compatible con la banda magnética, el chip de proximidad, el código de barras y el código QR. La tarjeta minicard es compatible con todas menos con el chip de proximidad, y el formato de tarjeta llavero o la tarjeta combi son únicamente compatibles con el código de barras y el QR.
tarjetas PVC personalizadas

Tarjetas PVC personalizadas sin tecnología

Es posible que para el uso que quieras darle a tus tarjetas no necesites de ningún dispositivo de lectura ni tecnología aplicada, para esta posibilidad existen las tarjetas de PVC personalizadas neutras.

Tarjetas descuento, carnets de socio, tarjetas regalo para captar nuevos clientes, tarjetas de visita, tarjetas con información adicional o válidas para promociones, tarjetas genéricas con numeración para los asistentes a un evento.

Son muchas las opciones que tienes para sacarle partido a las tarjetas de PVC personalizadas sin tecnología. En este caso, la única preocupación será escoger un formato de tarjeta (estándar, llavero o minicard) e imprimir el diseño y los datos para conseguir su personalización.

 

Tus tarjetas PVC personalizadas con Inditar

No importa cómo quieres tus tarjetas de PVC personalizadas. En Inditar somos expertos la impresión de este tipo de tarjetas y tenemos también un servicio de diseño listo para ayudarte a conseguir el resultado que estás buscando.

¿Por qué debes contar con Inditar? Tenemos un servicio único, totalmente online, que te permitirá hacer un seguimiento del proceso de impresión de tus tarjetas PVC, desde que haces el encargo hasta que llegan a tus manos.

Si quieres comprobarlo, visita nuestra web.

 

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas de socios, Tarjetas cupón, Tarjetas de visita, Diseño

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!