Sorprendentes diseños de tarjetas PVC personalizadas para marcar la diferencia de tu negocio

Publicado el: 28/04/17 9:14

tarjetas-pvc-personalizadas.png

Sorprender es una tarea difícil en la que interviene en gran medida la imaginación y la innovación. Para sorprender hay que probar todas las combinaciones posibles e imposibles, aunque algunas suenen demasiado disparatadas, no está demás intentarlo, quién sabe, a lo mejor después de esa creatividad, sale algo rompedor e interesante para triunfar.

Marcar la distinción está a la orden del día en todos los ámbitos de nuestra sociedad, siempre se busca ser diferente y destacar. Entre esos ámbitos, están incluidas también las tarjetas de clientes, las de visita, las de descuento... en definitiva, las tarjetas PVC. Estas tarjetas tienen un atractivo indudable por estar hechas de plástico, un material muy resistente, pero con esta característica no basta, hay que añadir otra igual de importante, el diseño.

Ideas para crear tarjetas sorprendentes

Aquí nombraremos algunas ideas y claves para alejarse de los diseños típicos y crear algo que impacte al cliente:

  • Se podrían combinar diferentes colores, eso sí, hay que intentar que la composición no llegue a ser estridente, y ante todo, debe reinar el equilibrio y la armonía. También hay que evitar que los colores roben protagonismo a la información en sí.
  • Usar ambas caras de la tarjeta. Aunque suene obvio, es importante sacarle el máximo provecho a ambas caras, en una se insertaría la información de contacto de la empresa, mientras que la otra estaría disponible para incorporar datos interesantes y efectivos, como por ejemplo crear una sopa de letras que esté compuesta por términos que tengan que ver con el negocio.
  • Insertar una fotografía donde se visualice, por ejemplo, la parte frontal del cuerpo o del rostro en una de las caras de la tarjeta, y en la otra se visualice la parte de la parte trasera. Sin duda, la tarjeta no pasará desapercibida.
  • Una idea original podría ser incluir un mensaje interesante y atractivo para el cliente como: “Tú eres increíble, deberíamos hablar” o “¿Quieres hacer crecer tu negocio con nosotros?”.
  • Si por ejemplo un comercio está relacionado con personajes de ficción, se podría fabricar tarjetas con imágenes de diferentes personajes, y permitir a los clientes elegir el que más le guste.
  • Si las tarjetas de visita son de un fotógrafo, sería interesante mostrar en una de las caras diferentes creaciones suyas, sería como un pequeño portfolio mediante el cual el cliente puede apreciar el talento del profesional, sin tener que acudir a la página web o al estudio en sí.

La creatividad no tiene límite, sólo hay que dejar volar la imaginación y probar una y otra vez hasta encontrar el diseño perfecto. En Inditar podemos ayudarte en tu cometido y podemos proponerte diseños de lo más innovadores.

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!