Tarjetas prepago: imprímelas con el mejor diseño

Publicado el: 21/06/16 8:00

tarjeta prepago

Vivimos en la era de la digitalización, y no sólo eso. Hoy en día existe mucha más oferta que hace años, tanto en tienda física como en tienda online, por eso tratar de diferenciarse de la competencia es el principal objetivo de las empresas. Y que mejor forma de hacerlo que ofreciendo tarjetas prepago con un diseño original y adaptado al tipo de producto o servicio que ofrece tu empresa.

 

¿Por qué una tarjeta prepago?

La principal razón para su uso es la comodidad para los clientes. Son una alternativa real y muy rentable que facilita la compra sin necesidad de contar con efectivo en la cartera. Además, gracias a estas tarjetas prepago, tu empresa conseguirá ofrecer un servicio extra a los clientes y por ello se diferenciará de todas aquellas que aún no lo hacen.

 

Usos más frecuentes de las tarjetas prepago

  • Para realizar compras por Internet. La comodidad para hacer transacciones por Internet es un plus para el consumidor, y estas tarjetas son como disponer de una tarjeta de crédito normal, pero con la comodidad de no tener que abrirse una cuenta de crédito bancario.
  • En la telefonía móvil. Es uno de los primeros usos que se le dieron a las tarjetas prepago, con ella el usuario  recarga la cantidad que desee y después va gastando ese crédito con su consumo (llamadas, mensajes, y todo tipo de servicios).
  • Pago de transporte público. Uno de los usos más cómodos, ya que no necesitas pagar en efectivo y tan sólo debes pasar la tarjeta prepago por el lector para acceder al autobús, metro, tren, tranvía o cualquier otro transporte público.
  • Pago del peaje en carreteras. Muy utilizado por las personas que más viajan por carretera con vehículo propio o de la empresa, ya que no necesitan para en la barrera de peaje para pagar y volver a reanudar la marcha. Fue un gran beneficio en cuanto a tiempo.
  • Pago en máquinas de vending. Dar cuantas más facilidades para la compra siempre beneficia a la empresa, y este tipo de tarjetas prepago es un buen ejemplo de ello. En este caso, son clave para conseguir una mayor rotación de producto y mayores ventas de estos productos de bajo coste.

 

 

2 tipos de tarjetas prepago para tu empresa

Además de los diferentes usos que acabamos de ver, existen dos tipos de tarjetas prepago que han supuesto una verdadera revolución para la gestión de las compras offline. Lo que se ha visto traducido en beneficios netos anuales importantes para las PYMES y las grandes empresas que ya las están utilizando en su política de ventas.

Estas tarjetas prepago también son llamadas tarjetas monedero y su uso es muy sencillo para el destinatario de las mismas. Una vez disponga de ellas tan sólo deberá canjear el importe cargado en un comercio o establecimiento de empresa emisora.

 

Las tarjetas regalo

Principales ventajas para tu empresa

  • Disponer de efectivo del cliente sin entregar ningún producto al no superar el importe del artículo el saldo de la tarjeta.
  • Mayores ventas y más beneficios al comprar artículos de mayor importe que el saldo de la tarjeta regalo.

Las tarjetas de devolución

Este tipo de tarjetas prepago se utilizan en las devoluciones de productos o servicios, sustituyendo los tickets ordinarios y proporcionando un medio con más durabilidad y comodidad para el cliente.

Aquí tienes algunos diseños originales de plantillas para tus tarjetas prepago. Elije la mejor y escoge el formato que más te convenga. Cuando tengas tu propio diseño puedes compartirlo con nosotros y presumir de tarjetas para que todo el mundo pueda ver tu originalidad. También puedes visitar nuestra web Inditar y conocer un poco nuestra historia y los servicios que ofrecemos para empresas y particulares. Solicita ya un presupuesto a tu medida y déjate aconsejar por los mejores. Nos vemos en Inditar.

Promocion 100 tarjetas PVC

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas prepago, Impresoras de tarjetas, Imprimir tarjetas

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!