Personaliza tus propias tarjetas plásticas PVC con tu impresora

Publicado el: 24/02/17 9:00

tarjetas plasticas pvc

 

Ya sabes la importancia que tienen las tarjetas plásticas PVC para muchos aspectos de tu empresa: para fidelizar, para intentar hacer nuevos clientes, para aplicar descuentos a las personas que más productos compran, para que los empleados tengan acceso a las instalaciones, etc.

Seguro que quieres dotar a tus clientes o empleados de las mejores tarjetas plásticas, por este motivo, tienes que darles el servicio más apropiado según sean tus necesidades u objetivos. Puedes contratar la fabricación de tus tarjetas o, por el contrario, comprar una impresora y personalizar tus propias tarjetas plásticas.

Beneficios de adquirir una impresora para tus tarjetas plásticas PVC

La primera ventaja que tiene comprar una impresora de tarjetas plásticas es la comodidad de personalizarlas tú mismo cómo y dónde prefieras.

También es ideal para ahorrar tiempo, productividad y automatizar la creación de tus tarjetas PVC. En nuestra página Inditar tenemos multitud de modelos sencillos de manejar y asequibles a tu presupuesto. Nuestras marcas más destacadas son Datacard, Zebra, Evolis y Fargo, cuatro de las marcas líderes del mercado en la actualidad.

Tenemos una amplia variedad que abarca desde modelos sencillos y económicos, hasta aquellas impresoras más potentes y distinguidas que ofrecen una impresión de alta calidad a ambos lados de la tarjeta. Tenemos diseños para todo los gustos y requisitos.

Pero no sólo puedes imprimir textos, números, fotografías o códigos de barras; sino que con nuestras máquinas también puedes codificar la banda magnética o el chip de proximidad de la tarjeta en una sola pasada. Increíble, ¿verdad?

Además, podrás obtener tus tarjetas plásticas PVC a todo color o podrán ser monocromáticas, ¡lo dejamos a tu elección!

¿En qué negocios puede funcionar una impresora de tarjetas?

Tengas el tipo de negocio que tengas, con una impresora para tarjetas PVC ofrecerás un servicio excepcional a tus clientes. Se suelen emplear en los gimnasios para tener acceso a sus instalaciones, también para acceder a los departamentos o a las salas privadas de una multinacional, a hospitales, puede servir como una acreditación para acceder a eventos o ferias, etc.

Son impresoras muy adecuadas y demandadas sobre todo a la hora de hacer acreditaciones para eventos o ferias, o para personalizar tarjetas de fidelización. Pero puedes emplearlas para lo que tú prefieras.

Lo importante es que estas impresoras apenas exigen mantenimiento e imprimen las tarjetas en los colores que tú desees.

De todas formas, si tienes alguna duda respecto a alguno de nuestros productos, puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un WhatsApp, rellenar nuestro formulario de contacto, o bien mandarnos un correo electrónico con todas tus preguntas. ¡Estaremos encantados de hablar contigo! 

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Impresoras de tarjetas, Impresion tarjetas PVC, Potenciar tu imagen de marca, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Hacer crecer tu negocio

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!