¿Por qué las tarjetas mifare son las indicadas para tu empresa?

Publicado el: 5/06/17 11:22

 "tarjetas

Para que un negocio avance y crezca, resulta primordial que se posicione dentro de un nicho del mercado, es decir, que se especialice. Sin embargo, eso no es todo lo que debes hacer, ya que esa acción tiene la misma importancia que la de rodearte de un equipo competente y ser capaz de captar y, sobre todo, fidelizar clientes.

En la vida, a veces, la primera impresión engaña, y puede haber oportunidades para enmendar ese paso mal dado. Sin embargo, en el ámbito profesional, una mala primera impresión puede significar que el cliente no solo no te contrate, sino que dañe tu reputación. Precisamente, por eso, conviene medir al detalle todo aquello relacionado con el primer contacto con tu público objetivo.

Una de las cuestiones que más confianza despierta es que dispongas de tarjetas de empresa, del tipo que prefieras. Además, de todas ellas, las más populares en la actualidad son las tarjetas de proximidad RFID, es decir, las tarjetas Mifare.

envios-rapidos-bannner-web.png

icono-notas.pngRasgos que explican la buena funcionalidad de las tarjetas Mifare

Estas tarjetas pueden emplearse para monederos electrónicos, control de acceso, identificación de tus trabajadores, tarjetas de identidad corporativas o como tarjetas de transporte y cuentan con las siguientes características:

  • Tienen una capacidad de lectura y escritura con 1Kb de memoria. Toda esta capacidad está dividida en 16 sectores de 4 bloques que, a su vez, cuentan con 16 bytes cada uno. De estos 4 bloques, 3 son empleados para guardar información del usuario. En cambio, el bloque restante, conocido como bloque de valor, puede almacenar información para operaciones de descuentos o incrementos.
  • Están diseñadas para que las colisiones no las afecten o deterioren.
  • Cuando se intercambian los datos entre la tarjeta y el lector, al hacerse de forma cifrada, se combate el fraude.
  • Agiliza las transacciones RFID, es decir, aquellas que controlan y permiten el acceso de clientes y/o empleados a una serie de lugares de tu negocio.
  • Se trata de tecnología puntera que provocará que tu público vea tu empresa como un ente moderno.

icono-bombilla.png ¿Cuál es la utilidad de las tarjetas Mifare?

Las tarjetas Mifare son perfectas, tanto para ser utilizadas por ti y tus trabajadores (acceso a salas exclusivas para el personal, el cuarto de seguridad, almacenes...) como por tus clientes, si tu empresa es:

  • Un gimnasio, ya que, mediante estas tarjetas, los clientes podrán acceder por su cuenta al local, sin necesidad de que tengas que atenderles.
  • Un hotel. De esta manera, los clientes podrán entrar a sitios aptos para los huéspedes con el uso de la tarjeta. Así, podrán activar el ascensor a las habitaciones o identificarse en el restaurante donde se sirven las comidas incluidas, sin necesidad de memorizar y citar el número de su dormitorio.
  • Cualquier tipo de negocio en el que los trabajadores y/o clientes tengan que cambiarse de ropa y guardarla en taquillas, puesto que las tarjetas Mifare pueden activar o desactivar la cerradura digital para abrir o cerrar este tipo de armario.
  • Cualquier negocio en el que existan salas a las que solo puede acceder un grupo de empleados de confianza.


Por último, solo nos queda recordarte que en Inditar tienes a tu entera disposición toda la tecnología habida y por haber para conseguir, al mejor de los precios, las tarjetas Mifare que necesites. Además, disponemos de varios planes, según tus necesidades. ¡Contáctanos!, queremos y podemos ayudarte a expandir tu negocio. Y no te olvides de suscribirte al blog para recibir contenido similar a este

banner-inditar-Pruebas-diseno-blog.png

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelización, Tarjetas de identificación, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Tarjetas de proximidad Rfid, Ideas & Inspiración

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!