Tarjetas descuento: úsalas para aumentar tus ventas

Publicado el: 23/06/16 8:00

 

Para promocionar un producto, un negocio, o un servicio, no hace falta tener un gran presupuesto y gastar mucho dinero en publicidad. Hoy queremos demostrarte cómo las tarjetas descuento pueden usarse para atraer clientes, aumentar tus ventas y conseguir generar más beneficios.

Lo bueno de las tarjetas descuento es que pueden usarse tanto si tu tienda es física como si vendes a través de Internet. Si quieres tener más ventas en tu negocio, pero no tienes dinero para grandes campañas de publicidad, sigue leyendo y pon en práctica estos consejos que desde queremos compartir.

 

Consejos para el buen uso de las tarjetas descuento

Si de verdad deseas que las tarjetas diseñadas para vales descuento cumplan su prometido, ayudando a la empresa no solo aumentando las ventas a corto plazo, sino también fidelizando clientes y asegurando ventas duraderas en el tiempo, sigue los siguientes consejos.

  1. Diseña tarjetas descuento que resulten atractivas para el cliente, tanto en su contenido (la oferta) como en su envoltorio (agradables y llamativas, dirigidas a tu público objetivo).
  2. Limita la duración de la promoción. Establecer un límite en el tiempo en el que puede ser usado este descuento es fundamental para su efectividad (por ejemplo, un descuento que dure sólo 5 días).
  3. Dirígete a un número pequeño de personas, así crearás en el cliente una sensación de exclusividad (sólo él o ella lo pueden usar).
  4. Acompaña tus tarjetas descuento con actividad en redes sociales. Promociona la campaña descuento en tu página de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin o cualquiera de las redes sociales en las que tengas seguidores.
  5. Puedes acompañar la campaña de tarjetas descuento con algún extra como un sorteo, una compra exclusiva o algo gratis para beneficiar la participación en futuras acciones del mismo tipo. Por ejemplo premiando a los que realicen las compras más altas con algún producto o servicio gratuito.

 

Cómo hacer más atractivas tus tarjetas descuento

Para aportar mayor valor a tus tarjetas, Inditar cuenta con todos los accesorios necesarios para darle la exclusividad necesaria a tus tarjetas descuento. Veamos algunos ejemplos.

Fundas de tarjetas. La forma más fiable de llevarlas protegidas: con adhesivo, horizontales, verticales... En Inditar puedes escoger la que más te convenza dependiendo del formato de tus tarjetas descuento.

Lanyards para tarjetas. Si llevas las tarjetas con funda, el complemento ideal para llevarlas cómodamente es uno de los lanyars disponibles en Inditar. Hay diferentes colores para hacer una combinación corporativa para tus tarjetas descuento.

Adhesivo transparente protector. Una forma eficaz y económica de protegerlas y hacerlas más atractivas. Es perfecto si haz escogido el tamaño estándar para tus tarjetas descuento (8,6 cm x 5,4 cm).

¿Te interesa alguno de estos accesorios? ¿Quieres diseñar e imprimir unas tarjetas descuento que no dejen indiferentes a tus clientes? Visita la página web de Inditar y pon tu campaña en marcha.

Promocion 100 tarjetas PVC

 

 

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelización, Tarjetas de descuento, Imprimir tarjetas

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!