Tarjetas de PVC impresas a todo color por las dos caras

Publicado el: 7/06/17 8:34

tarjetas de pvc

Hoy queremos empezar nuestro post preguntándote  ¿qué prefieres cuando te dan una tarjetas de PVC?¿información apelotonada en una única cara y que la otra esté vacía? o ¿que en ambas puedas encontrar datos armoniosamente colocados? Parece obvio ¿no? Estamos convencidos de que prefieres la segunda opción, pero todavía hay gente que no aprovecha las dos caras de su tarjeta. 

Este detalle puede parecer una insignificancia, pero captar y fidelizar clientes es un proceso repleto de altibajos en el que debes estar seguro de que todo lo que tú aportes o hagas sea perfecto y esté medido al milímetro. Las apariencias son muy importantes y es por ello que, a la hora de distribuir tus tarjetas de PVC, estas hayan sido impresas a todo color y por los dos lados.

icono-tarjeta-inditar.png¿Por qué los dos lados impresos es lo que necesitan tus tarjetas de PVC?

Además de los datos que hemos adelantado en los párrafos anteriores, apostar por las tarjetas de PVC impresas por las dos caras lleva aparejados los siguientes beneficios para tu negocio:

  • Son personalizables. Por ejemplo, te permitirá contar con tarjetas de PVC de diferentes diseños, según el departamento de tu empresa (uso específico para tus empleados) o la categoría de la que forme parte el cliente en cuestión.
  • La información del cliente estará en un lado y un código de barras o QR en el otro.
  • Te diferenciarás de la competencia, ya que, aunque cada vez más empresas escogen la doble cara, todavía el número de las que prefieren las tarjetas de PVC tradicionales (peores para ti, pero sobre todo para los clientes) supera ampliamente al grupo que vive acorde con los tiempos que corren.

50-dto-banner-post.png

icono-bombilla.png¿Qué se necesita para que tus tarjetas de PVC con información en ambas caras sean perfectas?

Una vez que tienes claro que las tarjetas de PVC a doble cara supone un beneficio para la imagen de tu empresa, llega el momento de averiguar, cuál es la manera ideal para que el resultado sea impecable.

Pues bien, para evitar disgustos y un acabado decepcionante o defectuoso, lo más recomendable es apostar por las impresoras especializadas en impresión por los dos lados de la tarjeta. De todas las que existen en el mercado, las que te garantizan la mejor apariencia y funcionalidad son las que cumplen con las siguientes características:

  • Pueden imprimir bandas magnéticas.
  • La impresión puede ser a todo color (recomendada) o monocromática (perfecta para hacer pruebas).
  • Cuentan con conexión a Internet, lo que les permite recibir órdenes de ordenadores, tablets y móviles.

En Inditar, disponemos de toda la tecnología necesaria para imprimir a doble cara tus tarjetas de PVC, así como de los mejores profesionales para darte todo el asesoramiento que necesites en cuanto a diseño y tipos de tarjetas que mejor van con tu negocio. Así que, ¡ya lo sabes!, ponte en contacto con nosotros. Y si te ha resultado interesante este post, no olvídes suscríbirte a nuestro blog para recibir contenido similar 🙂.

banner-inditar-Pruebas-diseno-blog.png

Etiquetas: Tarjetas, Impresion tarjetas PVC, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!