Tarjetas de puntos: fideliza y adquiere nuevos clientes

Publicado el: 17/03/17 8:46

Tarjetas-de-puntos 

Un estudio de monitoreo de lealtad hecho por Total Research Corporation, afirma que los negocios que ofrecen programas de lealtad con tarjetas de fidelización incrementan el consumo promedio de sus clientes en un 46%. Este dato de gran importancia afirma, con números y porcentajes, lo que ya sabíamos sobre el poder que tienen las acciones de fidelización de cliente mediante las tarjetas.

En otras ocasiones ya hemos hablado de los diversos tipos de tarjetas de fidelización que existen, en este artículo vamos a hacer hincapié en las tarjetas de puntos y en los beneficios que pueden acarrear en tu negocio.

¿Qué son las tarjetas de puntos?

En primer lugar, es importante saber que estas tarjetas son generalmente gratis y permiten el registro de puntos determinados por las compras realizadas en un establecimiento. El número obtenido por la cantidad económica que sea depende de la entidad, al igual que el valor de cada punto.

Mediante los puntos acumulados se pueden obtener regalos, descuentos en productos habituales o servicios gratuitos. Para divulgar, las empresas editan folletos o catálogos que reparten a los usuarios informando de los regalos que pueden obtener en función de los puntos por canjear. Claramente, cuanto mayor sea el gasto, mayor es el número de puntos.

Las tarjetas de puntos, la estrategia clave para que tu negocio crezca

Con las tarjetas de puntos, tu número de clientes aumentará con seguridad, y la clientela que ya existía anteriormente consumirá más, ya que mediante estas tarjetas se incrementará su gasto medio por visita.

Otra ventaja que traen consigo es una sólida base de datos mediante la cual conocerás a tu target y sus hábitos de compra, algo que sin duda será de gran utilidad para acciones futuras de marketing y para tomar decisiones importantes. Y lo más importante, lograrás fidelizar a tus clientes desde el primer momento de incorporarlas a tu negocio.

En cuanto a los beneficios que conseguirán tus clientes mediante las tarjetas de puntos, es que podrán acceder a algunos productos con grandes descuentos, podrán canjear sus puntos para obtener productos gratis, dispondrán de un servicio personalizado y no dudarán en volver más veces a tu establecimiento.

Si tienes pensado incorporar en tu negocio tarjetas de puntos, no dudes en acudir a nuestra página web Inditar, podemos asesorarte y ofrecerte el mejor servicio de diseño e impresión al mejor precio, y además, ¡completamente personalizado!

 banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Mejorar tu visibilidad de marca, Potenciar visitas de clientes, Atraer nuevos clientes, Mejorar tus ingresos, Fidelizar tus clientes

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!