¿Tarjetas de plástico o de cartón para tu empresa?

Publicado el: 12/05/17 8:32

tarjetas-de-plastico

La percepción que tiene el cliente de una empresa depende de muchos factores, el primero de ellos es el logo, mediante el cual se transmite la esencia de la marca, y puede provocar en mayor o menor medida,  despertar la atención y confianza del cliente por probar y conocer el producto o el servicio.

Otro elemento que juega un gran papel en esa percepción es la tarjeta de clientes o (de de visita). En cuanto se entrega al cliente, éste la valora y la analiza. Y dependiendo de las características de ésta, le llegarán unos valores u otros. Por eso, no es lo mismo entregar una tarjeta de plástico que una de cartón. La ventajas de la primera son excesivamente mejores que los de las segunda.

Sorprende a tus clientes con las tarjetas plásticas

Una de la principales ventajas es que las tarjetas PVC son mucho más resistentes que las que estás hechas de cartón, esta particularidad asegura que no se deterioren con rapidez y que los elementos gráficos resisten en mayor medida al tiempo y no se borran con facilidad.

Otro punto a favor de las tarjetas plásticas es que pueden incorporar elementos como bandas magnéticas o chips RFID. Estas característica hacen que las tarjetas sean también seguras, personales y confidenciales, no en vano son las tarjetas por excelencia en los bancos y en muchos sistemas de de acceso de las grandes y medianas empresas.

Marca la diferencia con las tarjetas PVC

Asimismo, si la tarjeta posee un diseño creativo, bonito y elegante, y se le suma el material plástico, no pasará desapercibida y hay muchas posibilidades de que el cliente no se deshaga de ella con facilidad y la guarde para la posteridad, porque es algo diferente que no se ve habitualmente y no todas las empresas invierten capital en este tipo de detalles.

En cambio, las de cartón cuentan con la interesante ventaja de ser más económicas que las de plástico, pero no ofrecen todos los beneficios que tienen las tarjetas de plástico. Son más propensas al deterioro y no sorprenden al cliente porque ya están muy vistas.

Si te has convencido de crear una tarjetas plásticas para tu empresa, no dudes en acudir a Inditar. Tenemos los mejores precios del mercado y fabricamos nuestras tarjetas con los mejores materiales. ¡Marca la diferencia haciendo que tu empresa destaque sobre las demás!

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Diseño, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiración, Mejorar tu visibilidad de marca, Mejorar tus ingresos

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!