¿Por qué emplear tarjetas de plástico rasca y gana en tu empresa?

Publicado el: 13/03/17 9:05

tarjetas-de-plástico

Aunque no son una novedad y hace muchos años que están presentes en el mercado, las tarjetas de plástico rasca y gana siguen siendo una estrategia de marketing muy efectiva en el mundo comercial, y pueden ser una interesante herramienta que deberías introducir en tu empresa.

Las tarjetas rasca y gana se caracterizan por tener una tinta rascable que, bajo ella, se disponen códigos ocultos o claves privadas que en muchas ocasiones resulta ser información muy segura porque la persona a quien se entrega la tarjeta, sabe que nadie conoce el contenido gracias a la tinta rascable, por lo cual aseguran la privacidad y la intimidad.

Sorprende a tus clientes con tarjetas de plástico rasca y gana

Es muy típico observar que estas tarjetas sean de cartón, un material que se puede estropear con rapidez por diversos motivos, por eso hacerlas de plástico, puede significar un valor añadido interesante, porque además de no estropearse, resultan bastante más atractivas.

Entregar a los clientes una tarjeta de plástico rasca y gana puede ser una acción muy útil para impulsar tu negocio y diferenciarte entre la competencia.

Estas tarjetas se pueden entregar a los consumidores, por ejemplo, en las compras que superen una cantidad determinada de dinero, por lo que la gente se animará a realizar más adquisiciones en tu establecimiento antes que en otro que no ofrece esa promoción, y eso influirá en las posteriores elecciones del cliente.

Asegura la fidelidad de tus clientes 

Para llevar esta acción a tu negocio, se pueden crear campañas o sorteos de productos que son novedosos, lo que resultará ser una manera ideal y distinguida para promocionarlos. Ya sea a través de tarjetas plásticas de rasca y gana o con código de activación (pin code). 

Sus usos son muy variados y se pueden emplear en diferentes ámbitos. Aquí nombramos algunos de ellos:

  • Tarjetas telefónicas: cuando adquirimos una nueva SIM, nos dan una tarjeta con un mensaje oculto, en el cual hay que rascar para ver los números PIN y PUK.
  • Tarjetas de regalo: una buena opción es lanzar promociones o sorteos de productos con un rasca dentro de una tarjeta regalo, donde se desvela el premio o bien, el código de activación de un servicio. 
  • Cupones de descuento: su utilización tiene como fin el aumento de ventas, en ella aparecen descuentos o cantidades de dinero que se regalan para próximas compras.
  • Juegos del azar: entre un 1% y un 5% de las tarjetas emitidas tienen el número ganador, esta acción crea expectación entre los clientes y los anima a participar con asiduidad.

 

Si decides emitir tarjetas de plástico rasca y gana en tu negocio, recuerda que en nuestra página web Inditar, podrás realizar tu mismo la demanda que desees al mejor precio, y además puedes personalizarlas como más te guste y según tus necesidades. ¿A qué estás esperando para incorporarlas en tu empresa y fidelizar a tus clientes?

 banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Generar nuevas oportunidades, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiración, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Hacer crecer tu negocio, Ofrecer nuevas posibilidades

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!