Tarjetas de identificación: personalízalas para tus empleados

Publicado el: 1/07/16 8:00

Las tarjetas de identificación son un elemento imprescindible para renovar la comunicación interna de tu empresa, y no solo eso. Con la personalización de tarjetas identificativas consigues tener bajo control el organigrama de tu negocio y fomenta el apoyo entre departamentos, sobre todo en el caso de las grandes compañías.

Muchas veces ocurre que la rotación de personal o la gran cantidad de puestos dentro de la empresa no deja claro quién se encarga de qué tareas. Por eso las tarjetas identificativas son una solución para optimizar el tiempo de trabajo en tu empresa. Puedes imprimir una tarjeta diferente (tipografía, color, forma, textura) para cada uno de los departamentos y así facilitar la colaboración interdepartamental y asegurar el buen funcionamiento del negocio.

Si te interesa esta solución, en la web de Inditar encontrarás todo lo que necesitas, desde servicio de diseño de tarjetas hasta opciones de impresión.

 

Cómo personalizar las tarjetas de identificación desde tu oficina

Con las impresoras para tarjetas de PVC puedes aplicar el diseño que hayas hecho para tus tarjetas identificativas de empleados y darle el acabado final que prefieras. Según las características de las tarjetas puedes escoger entre los diferentes modelos de impresora existentes en el mercado: a todo color, en blanco y negro, a doble cara, con mayor o menor capacidad de carga de tarjetas, laminados, overlays... Y todo lo que puedas imaginarte. Infórmate en Inditar.

 

Tarjetas de identificación con tecnología: ¡personalización a la última!

Si lo prefieres, también puedes optar por la opción más innovadora; las pulseras y brazaletes con chip RFID. Estos nuevos sistemas de identificación se están utilizando cada vez más por su comodidad y su gran efectividad tecnológica.

 

El objetivo de esta nueva forma de tarjeta identificativa, además de mejorar la experiencia del cliente con la marca, es proporcionar a la empresa datos que pueden ser de gran utilidad en futuras acciones de marketing que incluyan fidelización de clientes. En Inditar somos expertos en todo tipo de tarjetas de identificación, y también estamos a la última con las pulseras y brazaletes de identificación.

 

1. Llaveros Tags RFID

Los llaveros son una manera cómoda para el usuario ya que facilitan la identificación de forma inmediata y automatizada, sin necesidad de pasar la tarjeta por un lector o escáner. Una de sus mayores ventajas es que puede usarse tanto en interior como en exteriores. Tienen una doble utilidad:

  • La Identificación (chip de proximidad)
  • Elemento corporativo (logotipo visible en el llavero)

Para la personalización, en Inditar, disponemos de varios colores y todos son personalizables con el logotipo de la empresa. Además, puede elegir entre diferentes chips según las necesidades de alcance.

 

2. Pulseras y Brazaletes RFID

Los brazaletes constituyen un sistema de reconocimiento personal inmediato a simple vista y además sirven como tarjetas de identificación para tus empleados en un control de accesos automatizado con radiofrecuencia.

Estas pulseras son una solución muy empleada por ejemplo en centros deportivos, piscinas, spas, centros de belleza, balnearios, eventos, parques acuáticos o parques de atracciones. Sus principales ventajas son:

  • El usuario tiene que llevarla para poder tener un acceso posterior a su taquilla.
  • Es necesario mostrarla durante toda su estancia en el interior de la instalación.

Para la personalización en Inditar ofrecemos dos tipos de pulseras: las de correa de plástico y las enteras de silicona. Pueden personalizarse eligiendo el color de la correa y de la esfera y también con la impresión de textos y logotipos. Además, disponemos de varios chips con diferentes alcances (de 13.56 MHz y 125 kHz).

Como habrás podido ver, en Inditar tenemos todo lo necesario para poner en marcha tu nuevo proyecto: impresoras de tarjetas de identificación, lectores y terminales para la lectura de datos, software para el almacenamiento y la gestión de esos datos y accesorios para la colocación y personalización de tus tarjetas.

 

Visita nuestra página web para conocer mejor todos nuestros productos. ¡Consúltanos!

Promocion 100 tarjetas PVC

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de identificación, Impresoras de tarjetas, Imprimir tarjetas

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!