¿Por qué introducir tarjetas de fidelización en los supermercados?

Publicado el: 7/04/17 8:41

tarjetas-de-fidelizacion

Los supermercados son los establecimientos más concurridos por excelencia en nuestra sociedad, y además son negocios muy importantes, por no decir los más importantes, ya que  ofrecen a los consumidores bienes de primera necesidad. En ellos adquirimos todo tipo de productos que necesitamos para nuestro bienestar y para nuestro hogar, comida, cosmética, higiene... Por este motivo, acudimos a ellos ellos varias veces en semana, puesto que nuestras necesidades son muchas, ilimitadas y continuas. Debido a la gran importancia que tienen los supermercados dentro de la comunidad, son muchas las cadenas de supermercados que existen. En un municipio pueden haber alrededor de 6 establecimientos o más, por lo que la competencia entre ellos es muy fuerte. Conseguir clientes fieles depende mucho del servicio, de la calidad de los productos y lo más importante, de los precios de los mismos, estos últimos cuanto más económicos, mejor.

Valora a los clientes de tu supermercado con las tarjetas de fidelización

Por todas estas razones, la introducción de tarjetas de fidelización en un supermercado puede ser una excelente estrategia para ganar a clientes, fidelizarlos y convertirse, de esta manera, en su establecimiento de confianza.

El introducir tarjetas de clientes en estos establecimientos supone ganar a una clientela fija que acudirá con frecuencia a la tienda por todas las ventajas que les brindan las tarjetas de fidelización, como por ejemplo descuentos de un tanto por ciento sobre la compra o la obtención de puntos que se podrán canjear posteriormente en productos.

50-euros-gratis.png

Gracias a las tarjetas de fidelización, ganarás confianza por parte de tus clientes

Los fines con los que se crean las tarjetas de fidelización son diversos, el principal (como su propio nombre indica) es fidelizar a la clientela, pero otro motivo igual de importante es hacer que esos clientes se sientan valorados y apreciados por parte de la empresa, y que demuestre que, para el negocio, su asiduidad significa mucho. Por ello, es interesante agradecerles esa constancia con pequeñas ventajas que significarán un pequeño alivio para sus bolsillos.

Las tarjetas también influirán en los ingresos del supermercado, porque el tener una clientela habitual con necesidades diarias significa unos ingresos frecuentes por parte de ese cliente.

Si tienes un supermercado y aún no dispones de tarjetas de fidelización, desde Inditar te recomendamos añadirlas a tu negocio lo antes posible, porque sus beneficios son muchos y se notarán inmediatamente. En nuestra tienda online disponemos de todos los tipos de tarjetas y de cualquier tamaño, solo tienes que hacernos llegar tus deseos y nosotros los cumpliremos al pie de la letra.

banner pruebas de diseño gratis.png 

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelización, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Potenciar visitas de clientes, Fidelizar tus clientes

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!