¿Por qué introducir tarjetas de fidelización para los clientes de farmacias?

Publicado el: 1/03/17 8:32

tarjetas de fidelizacion

Conseguir la satisfacción del cliente es el objetivo fundamental de cualquier comercio, sea cual sea su ámbito. Cuando el cliente se siente satisfecho al realizar una compra, tanto porque le ha gustado el producto o servicio como porque el trato fue agradable, tiende a volver más veces porque ya sabe que en ese establecimiento no tendrá problemas, y tenderá a ser más asiduo al obtener ofertas por esa constancia gracias a las tarjetas de fidelización.

Y es que en la cartera de cualquier persona se pueden hallar tarjetas de fidelización de diversa índole: gasolineras, supermercados, marcas de ropa… pero, lo que ya no es tan usual, es tener una tarjeta de fidelización de una farmacia.

Beneficios de las tarjetas de fidelización para las farmacias

La farmacia es uno de establecimientos más cotidianos que más visitamos y uno de los más concurridos, desde los pequeños pueblos hasta las grandes ciudades, por tanto, eres consciente de que la existencia de farmacias es fundamental y muy necesaria.

Y es que hay clientes que visitan este establecimiento de confianza más de una vez a la semana, ya sea por problemas de la salud, porque tienen un bebé, para comprar cremas, etc. Por lo que poseer una tarjeta de fidelización, puede ser muy beneficioso para el cliente, ya que se verá recompensado por su asiduidad. Esto le dará ofertas y descuentos, por lo que sentirá satisfecho cuando, tras un número determinado de compras, consiga un producto gratis o una interesante oferta.

Las tarjetas de fidelización también supondrán más ingresos a la farmacia por el hecho de que tiene a un cliente asegurado, y como es sabido, un cliente fijo es mil veces mejor que uno que no lo es.

Con las tarjetas de fidelización el cliente se sentirá recompensado

Con la acción de implementar las tarjetas de fidelización, el cliente se sentirá especial, reconocido y recompensado, lo que se traducirá en buenas opiniones sobre el establecimiento y recomendación a sus allegados y amigos.

Por otro lado, mediante las tarjetas de fidelización, la empresa podrá recolectar una gran cantidad de información sobre los clientes y, de esta manera, podrá conocer cuáles son los productos más demandados, lo que ayudará a la gestión del stock, ya que sabrá con exactitud qué productos se venden y cuáles no. 

Recuerda que en nuestra página de Inditar tenemos a tu disposición tarjetas de fidelización de muchos tipos para satisfacer a tus clientes desde el primer momento que entran en tu tienda. Nuestros precios se ajustan a tus necesidades, así que no tendrás ningún problema con nuestra gestión. ¡Te facilitaremos todo!

banner pruebas de diseño gratis.png
 

Etiquetas: Tarjetas de cliente, Fidelización de clientes, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Mejorar tus ingresos

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!