Tarjeta de cliente: beneficios para tu empresa

Publicado el: 8/02/17 8:58

tarjeta de cliente

Dale a tu cliente un motivo para volver a tu negocio y éste lo hará sin duda. Partiendo de esta importante premisa, es fundamental que las empresas tengan en cuenta que una tarjeta de cliente es esencial para mantenerlos 100% satisfechos de todos tus productos y servicios.

Estas tarjetas han comenzado a adquirir gran popularidad en los últimos años. Las tarjetas de fidelización son ideales para conseguir tus objetivos comerciales, ya que, tener tan en cuenta a los clientes, es la prioridad de cualquier negocio, sea del sector que sea. Esta iniciativa puede hacer que una persona se decante por tu empresa antes que por otras opciones.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta de cliente para tus compradores?

Estas tarjetas, realizadas de cartón o pvc, aportan al cliente una serie de beneficios como diversas ofertas, promociones y descuentos. Dependiendo de las condiciones de cada tarjeta, se podrán canjear los puntos por regalos, reducir el precio de algunos productos o realizar promociones como 2x1, entre muchas otras opciones.

Pero no solo tiene ventajas para los clientes, para ti como empresario, también posee ciertos beneficios, como el aumento de ventas y la cesión de información y datos personales que te ayudará a crear una rica base de datos con múltiples detalles, y así podrás ser consciente de cómo es tu público objetivo para plantear, en un futuro, diversas acciones comerciales.

Por este motivo, lo esencial es que, al entregar la tarjeta de cliente, le pidas a cambio su número de teléfono o una dirección de correo electrónico, además de otros datos que te interese conocer, de esta manera conseguirás esta información de una forma fácil y sencilla, y siempre beneficiando al cliente.

La fidelidad se premia con la tarjeta de cliente

La tarjeta de cliente es una recompensa por la fidelidad, una cualidad que ha de ser premiada porque es la base de cualquier negocio.

Si premias a tus clientes con esta tarjeta, se sentirán apreciados, valorados y satisfechos y, sin duda, elegirán tu empresa ante cualquier otra que no les ofrezca este valor añadido, luego esto se traducirá en beneficios económicos para tu desarrollo laboral.

Por lo general, estas tarjetas suelen funcionar a través de puntos que se consiguen dependiendo de las compras que realice tu clientela. A más compras, más descuentos o regalos. En realidad, aunque se hayan puesto de moda en los últimos meses, es un proyecto que se ha gestado desde siempre en las pequeñas empresas con los clásicos cartones, donde el empresario ponía un sello cada vez que el comprador realizaba una compra determinada o cuando solicitaba un servicio concreto.

Según la empresa de Marketing Relacional PSM, con su estudio Loyalty Monitor, algunos comercios consiguen incrementar hasta más de un 20 % su volumen de negocio en un año tras poner en marcha un sistema de fidelización como es la tarjeta de cliente.

Promocion 100 tarjetas PVC

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!