Cómo puede beneficiarse un taller mecánico de las tarjetas de fidelización

Publicado el: 24/05/17 8:37

taller-mecanico-tarjetas-de-fidelizacion

Quizás suene improbable y poco posible, pero las tarjetas de fidelización son útiles para cualquier tipo de negocio, no hay ninguno que se resista, sea del sector que sea. Esto se debe a que estas tarjetas traen consigo muchos beneficios para las empresas y para los clientes, especialmente para los segundos. Por ello, si un negocio tiene un número interesante de clientes, debería ir pensando en crear tarjetas de fidelización porque supondrán un incremento en el número de clientes, y por tanto, también en el aumento de los ingresos.

Desafío, objetivos y propósitos

De esta idea partió Miguel Rodríguez, propietario de ‘Rudón’, un taller mecánico familiar que funciona desde hace 40 años en un pequeño pueblo de Cantabria llamado Cobeña. Desde hace tres años, Miguel es el que está al frente del negocio que heredó de su padre, y éste del suyo.

Su principal objetivo era introducir mejoras en el taller y atraer a nuevos públicos, especialmente a los más jóvenes, además de esto, también se propuso ofrecer un mejor servicio con el cual el cliente se sentirá apreciado, valorado y recompensado.

Solución, la propuesta definitiva

La solución final a la cual llegó Miguel fue la introducción de de tarjetas de fidelización en su negocio. Los clientes que las poseían iban a tener unos descuentos especiales del 5% sobre el precio total en todos los servicios que se ofrecían en el taller.

Otra acción que quiso llevar a cabo con las tarjetas de fidelización fue realizar sorteos de vez en cuando para premiar a alguno de los clientes fieles con una revisión completa del vehículo, que podía ser de su propio coche o del que quisiera.  

Por otra parte, con una gasolinera cercana, estableció un acuerdo mediante el cual sus clientes obtenían vales para adquirir repostaje a un precio más bajo si solicitaban un servicio mecánico específico.

50-euros-gratis.png

¿Por qué Inditar?

Al taller acuden muchos profesionales de todos los ámbitos, y en alguna de conversaciones que tiene Miguel con ellos, salió el tema de las tarjetas de fidelización y las ventajas que esta puede proporcionar. El cliente le recomendó Inditar porque fue la empresa que realizó las tarjetas de fidelización de la compañía en la que trabajaba. Su jefe quedó contento con el resultado y el buen servicio que les ofrecieron. Además de Inditar, Miguel escuchó hablar de otras empresas, pero tras indagar y buscar más información sobre lo que quería crear para su negocio, se decantó por ella.  

Resultados, beneficios obtenidos y objetivos cumplidos

Tras nueve meses de poner en funcionamiento las tarjetas de fidelización, Miguel pudo observar que el número de los clientes asiduos aumentó de forma significativa debido al descuento aplicable a todos los servicios. Gracias al acuerdo que hizo con la gasolinera, muchas fueron las personas que acudieron a su negocio para obtener ofertas a la hora de adquirir carburante.  

Como habrás podido observar, las tarjetas de fidelización son ventajosas para todos los negocios. Por eso, sea cual sea el ámbito de tu empresa, no dudes en que las tarjetas de fidelización te ayudarán a prosperar y mejorar. Acude a Inditar para crear tus tarjetas de clientes. ¡Nosotros te ofrecemos el mejor servicio al mejor precio!

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Tarjetas PVC, Ideas & Inspiracion, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Mejorar tu visibilidad de marca, Potenciar visitas de clientes, Atraer nuevos clientes, Mejorar tus ingresos, Fidelizar tus clientes

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!