¿Quieres trabajar para el mundo del diseño gráfico e impresión?

Publicado el: 17/02/17 16:45

socios

¿Te interesa dar un vuelco a tu carrera profesional?  ¡Hazte socio de Inditar!

Si te gusta el mundo del diseño gráfico y la impresión, pero nunca te has atrevido a dar el paso y sueñas con tener un negocio competitivo que ofrecer a tus clientes, en Inditar te ofrecemos un poderoso flujo de diseño e impresión para que ganes comisiones (10%) e incentivos con tus ventas.

En Inditar disponemos de una amplia gama de productos vinculados al diseño y a la impresión. Somos especialistas en tarjetas PVC, pero tenemos un amplio catálogo de productos: logotipos, flolletos, adhesivos, etiquetas, pulseras de acceso...

Además, creamos valor para ti, para tus clientes y, por supuesto, para nuestros negocio. Ofrecemos diseño e impresión conjuntamente o por separado, pruebas ilimitadas hasta la total satisfacción de tu cliente, métodos de entrega de archivos en abierto y originales, envío, entrega y recogida del producto, informes creativos y entrega en plazos. Y todo ello bajo un paraguas de credibilidad, seguridad y compromiso. En Inditar damos la posibilidad de venta del modo tradicional o la venta online ¡lo que tus clientes prefieran!

Si te asocias con nosotros recibirás la ayuda y la formación necesaria y ¡comprobarás lo fácil que es vender con Inditar! Tendrás acceso completo al software de gestión de ventas con el que podrás realizar presupuestos, cerrar ventas, entregar productos, solicitar riesgos y formas de pago. Te ofrecemos un alto porcentaje de comisión más incentivos, según productos, categoría y servicio. Y asumimos las formas de pago y riesgos para tus clientes. Además, podrás mantener una línea directa y privada con nuestros expertos para que todo salga como tú y tu cliente queréis.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Llámanos para hablar con nuestro responsable del programa de socios al 968 812 436 , rellena el siguiente formulario o solicita una consulta vía email a socios@inditar.com

¿Todavía sueñas con un negocio puntero de diseño gráfico e impresión? Haz ¡ya! tu sueño realidad con Inditar. 

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Socios, Generar nuevas oportunidades, Incrementar tus ventas, Mejorar tus ingresos

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!