Sobres, adhesivos y fundas, el packaging ideal para tus tarjetas PVC personalizadas

Publicado el: 29/05/17 8:57

tarjetas-PVC-personalizadas

Las tarjetas PVC, las tarjetas de clientes y las tarjetas de regalo son una importante carta de presentación para una  empresa. Son unos de los principales elementos con el que el cliente tiene el primer contacto, y por tanto su aspecto ha de ser muy cuidado y detallado. Por eso, hay que pensar con detenimiento en todos los aspectos que conciernen a la tarjeta para que la primera impresión que se lleven las personas sea positiva y les anime a saber más sobre la marca o el servicio y finalmente convertirse en clientes fieles.

Una forma eficaz y recomendable de llevar a cabo esta tarea es acompañar las tarjetas PVC con un packaging atractivo y añadirle elementos como por ejemplo adhesivos, sobres y fundas. En las siguientes líneas explicamos detalladamente estos componentes.

¿Qué aporta el packaging a tus tarjetas?

Sobres: estos suelen ser de plástico y transparentes. Su función principal es proteger a las tarjetas del deterioro exterior, de forma que ni el texto ni las imágenes se borrarán, y gracias a la transparencia serán bien legibles.

Adhesivos: este pequeño accesorio es ideal para aportar valor a tus tarjetas y es una forma efectiva de llamar la atención de los clientes. Es un pequeño detalle que sin duda marcará la diferencia.  

Fundas: este packaging está muy extendido debido a que aporta a las tarjeta un valor añadido destacado. Está presente frecuentemente en las tarjetas de regalo y juega el papel del envoltorio. Y gracias a que da muchas posibilidades de diseño, se puede incorporar en la funda información adicional que interese al cliente, como por ejemplo los datos de contacto.

5porciento-descuento-tienda.png

Sorprende a tus clientes con tarjetas PVC y con su packaging

Si estás pensando en crear tarjetas PVC, no debes desatender el packaging porque, aunque parezca un elemento superfluo y sin importancia, el cliente lo suele valorar mucho cuando se le entrega la tarjeta y la analiza. Por eso, no es lo mismo entregar una tarjeta con packaging que sin él. La diferencia es palpable.

Visita Inditar y descubre cuál es el packaging ideal que se adapta a tus necesidades y el que mejor representará los valores de tu empresa. ¡Pide ya tu presupuesto y crea una tarjetas fabulosas! Sin duda te ayudarán a impulsar tu negocio y atraerás nuevos clientes.

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Diseno, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!