Cómo Your Wellness aumentó su rentabilidad con tarjetas de fidelización

Publicado el: 15/03/17 9:02

Caso de éxito (1).jpg

 

El centro de belleza Your Wellness, situado en pleno centro de Madrid, implantó hace dos años un sistema de fidelización basado en diferentes tipos de tarjetas como método de lealtad principal.

Andrés García, el responsable de esta iniciativa, ya conocía los beneficios de estas herramientas para mejorar el desarrollo de su empresa y, por ello, decidió incorporar diversos métodos de fidelización basados en las tarjetas de cliente para aumentar sus ventas y sus objetivos económicos.

Desafío, objetivos y propósitos

El principal objetivo que Andrés se planteó era su deseo de hacer crecer su negocio, atrayendo nuevos clientes y fidelizando los existentes.

Asimismo, él tenía claro quería incrementar sus ingresos mensuales y mejorar su visibilidad de marca. Sabía que una buena opción era lanzar una nueva línea de ofertas y productos, como, por ejemplo: un corte de pelo gratuito si empleas una coloración, un champú y un acondicionador de una marca profesional si acudes a su centro de belleza, etc. Y una buena manera de hacerlo, era entregando a sus clientes habituales tarjetas de descuento.

Solución, la propuesta definitiva

Andrés decidió entregar a sus clientes una tarjeta de descuento cada vez que acudían a su centro de estética en una fecha especial como el Día del Padre, San Valentín, Día de la Madre, etc. Y, asimismo, también otorgaba a su público una tarjeta cupón ofreciendo descuentos exclusivos, como, por ejemplo: masaje (20 minutos) + spa (1 hora) = 35 euros.

Otra medida que incorporó fue ofrecer tarjetas regalo para que sus clientes pudiesen adquirirlas en el momento de regalar a un familiar o amigo por su cumpleaños o por una fecha especial. Además, proponía diferentes tipos de diseños personalizados según los gustos de cada persona.

También decidió añadir a su sistema de fidelización etiquetas y adhesivos publicitarios para dar visibilidad a su marca, de hecho, como tenía amistad con el restaurante de su misma calle, pensó en entregárselos a su dueña para que los repartiesen entre su clientela y así poder aumentar su público.

¿Por qué Inditar?

Andrés estuvo investigando en la web para analizar qué fabricante de tarjetas era el mejor para llevar a cabo su método de fidelización y descubrió Inditar, un negocio especializado en la elaboración de tarjetas plásticas en PVC. Desde un primer momento, supo que esta empresa le iba a facilitar mucho las cosas, ya que, además de tener sus pedidos en 24 horas, también le ofrecía modificaciones de diseños, revisiones incluidas e ilimitadas y un seguimiento del pedido en tiempo real.

Inditar le facilitó mucho este trabajo, ya que únicamente solicitó presupuesto en su web y comenzaron a trabajar la siguiente semana. Y, además de las tarjetas, también encargó sus adhesivos y sus etiquetas publicitarias a un precio bastante económico.

También le han proporcionado ideas y sugerencias para sus diseños de tarjetas de fidelización, un aspecto fundamental para conseguir esa diferenciación empresarial tan importante a día de hoy.

Resultados, beneficios obtenidos y objetivos cumplidos

Después de haber incorporado las tarjetas de fidelización en su negocio, el centro Your Wellness aumentó su clientela en un 10% y consiguió fidelizar de una manera excelente a sus antiguos clientes gracias a las tarjetas regalo y a las tarjetas cupón.

Las ventas de sus servicios se incrementaron en un 20% a partir de estas herramientas de fidelización. También logró que sus clientes aconsejasen este centro a sus allegados, confirmando que gran parte de ellos entraban por recomendación de otra persona cercana.

Si tienes un negocio y quieres aumentar tus ingresos y satisfacer plenamente a todos tus clientes como ocurre en este caso, te aconsejamos incorporar tarjetas de fidelización a tu empresa. Es una medida que no pasa desapercibida entre tu público y apreciarás desde el primer momento los resultados. ¡No esperes más y descubre las muchas posibilidades que te ofrece este sistema de fidelización!

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelización, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Ideas & Inspiración, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Mejorar tu visibilidad de marca, Potenciar visitas de clientes, Atraer nuevos clientes, Mejorar tus ingresos, Fidelizar tus clientes

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!