¿Por qué elegir una impresora Evolis Card printer este septiembre?

Publicado el: 7/09/17 11:59

¿Por qué elegir una impresora Evolis Card printer este septiembre?

Después de las vacaciones llega septiembre, y con él los nuevos propósito. Si en la lista de este año os habéis decidido a reciclar, ahorrar energía y ser más respetuosos con el Medio Ambiente ha llegado el momento de renovarse y apostar por aquellos dispositivos de diseño ecológico, como las Evolis Card printer. Evolis diseña, fabrica y comercializa una gama completa de impresoras de tarjetas que ofrecen todas las opciones necesarias para la personalización gráfica, magnética y eléctrica (tarjetas con chip con o sin contacto, tecnología RFID) de todo tipo de tarjetas, con una filosofía  basada en la eco-responsabilidad.

Esta marca esta altamente comprometida con el impacto medioambiental y limita el uso de sustancias nocivas en la fabricación de sus productos, en cumplimiento de la directiva europea RoHS. Para la última generación de impresoras de tarjetas, sus ingenieros han desarrollado un modo de espera ultraeficiente que consume casi 6 veces menos energía a lo largo de la vida útil de la impresora (estimada en 5 años).

Además, a fin de reducir el impacto medioambiental durante la fase de uso de las impresoras de tarjetas, han incrementado la capacidad de sus cintas de tinta de color (100 % más para Primacy, 20 % más para Zenius) y  han reemplazado el material de las cintas de tinta por un material reciclable y reciclado.

¿Cómo elegir la Evolis Card printer que mejor se adapta a mis necesidades?

Evolis Card printer consta de una amplia gama de impresoras perfectas para cada ocasión concreta. Hasta 11 modelos de impresoras distintas podemos encontrar dentro de esta marca, para que cada empresa encuentre la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

La impresora de tarjetas Primacy es muy rápida y polivalente, adaptándose a la producción en serie, y proporciona un nivel alto de seguridad en cada impresión. El modelo Zenius está especializado en la impresión de tarjetas por una cara y ahorrar espacio debido a su pequeño tamaño. La Badgy200 esta especialmente indicada para ayudarle a imprimir tarjetas en color con calidad profesional. El dispositivo Avansia garantiza un nivel de seguridad alto y de acabado profesional. El modelo Quantum es perfecto para las grandes impresiones de tarjetas en serie, pudiendo crear más de 1000 tarjetas a la hora en monocromo y más de 150 en color. La impresora Evolis Securion es la solución ideal para imprimir tarjetas de alta seguridad. Edita, codifica y lamina tarjetas de seguridad en una sola pasada. Evolis Elypso es una impresora para la personalización de tarjetas de alta calidad para medianos y grandes volúmenes de impresión.  La Tattoo RW es una impresora para tarjetas reimprimibles a una cara.

Y entre las últimas novedades e incorporaciones a la familia Evolis, encontramos las impresoras de tarjetas Kiosk, perfectas para ser instaladas en módulos de gran capacidad de personalización y dispositivos de autoservicio. La tecnología láser, para las tarjetas de máxima seguridad, se encuentra en las impresoras Core.


¿Dónde se usan las Evolis Card Printer?

¿Dónde se usan?

Las Evolis Card printer permiten ser usadas tanto a nivel profesional como a nivel doméstico. Podemos tenerlas en casa o en la oficina y son la solución perfecta para las grandes empresas o administraciones públicas que necesiten emitir tarjetas PVC continuamente.

Podemos llevar a cabo una clasificación de sus usos en función de los ámbitos donde pueden ser útiles:

  • En el mundo empresarial, las impresoras Evolis se usan para crear gafetes de visitantes, credenciales para eventos, gafetes de identificación empresariales para empleados, tarjetas identificativas de control de acceso, gestión las horas y presencias de los empleados en el edificio empresarial o tabletas de firmas.

  • En al ámbito de la educación, podremos imprimir gafetes de identificación escolares, tarjetas de identificación de estudiantes o tareas relacionadas con la firma electrónica.

  • En la banca, las impresoras pueden crear tarjetas de pago con banda magnética o con chip y dispositivos relacionados con la firma electrónica.

  • Para las administraciones públicas, estos dispositivos son la solución perfecta para la impresión de documentos nacionales de identidad (DNI), permisos de conducción, tarjetas sanitarias o firmas electrónicas.

  • Dentro del mundo de la salud, son necesarias las credenciales hospitalarias para empleados o tareas de firma electrónica.

  • En cuanto al ocio, podemos crear gafetes de miembro para asistencia a eventos privados o que requieran un control de acceso de los invitados, tarjetas de identificación y gestión de acceso o firma electrónica si es requerida.

  • Los minoristas también pueden disfrutar de estas impresoras y crear etiquetas de precio para sus productos, tarjetas de fidelización con sus clientes y proveedores, tarjetas prepago y tarjetas regalo o firma electrónica.

Descarga el nuevo ebook 'Que es el RFID'

Etiquetas: Impresoras de tarjetas

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!