Por qué apostar por las tarjetas con banda magnética

Publicado el: 17/06/16 8:00

¿Trabajas en una empresa en la que es necesario realizar un control de accesos? Tanto si se trata de una compañía en la que los empleados o invitados deban fichar, como si trabajas en empresas como gimnasios, donde cada socio necesita poder acceder de forma autónoma a las instalaciones, las tarjetas con banda magnética tienen mucho que aportarte.

Las tarjetas con banda magnética están codificadas en función de los servicios que haya contratado cada cliente o de los accesos que puedan tener cada persona. Los usuarios, además, pueden acceder a determinados servicios con solo pasar la tarjeta por el lector de banda magnética, consiguiendo incluso cargar información en su cuenta.

Las tarjetas de PVC con banda magnética aportan tranquilidad del empresario por el control de accesos. No sólo un gimnasio empresa, también puede ocurrir lo mismo en una biblioteca, un centro lúdico o cualquier tipo de empresa que presta servicios al cliente. 

Diferentes usos de las tarjetas con banda magnética

  1. Control de accesos
  2. Tarjetas cliente para campañas de fidelización, ya que resultan económicas respecto a otro tipo de tecnología de codificación
  3. Tarjetas de socio con cargo a la cuenta (crédito y débito)
  4. Cerradura magnética
  5. Llave de acceso para cajas de seguridad
  6. Activación de suministro de un servicio (luz, agua, temporizadores, transporte)

Beneficio para el empresario: mayor control de accesos y menos costes

Con las tarjetas de banda magnética, desde que el cliente entra por la puerta del centro tiene total libertad de movimiento y no hace falta la contratación de personal para el control de accesos o la activación y desactivación de las máquinas, ya que estos servicios se automatizan con la tarjeta de banda magnética. En resumen, estos son algunos de los beneficios que proporciona:

  • Gracias a la automatización el empresario y personal del centro pueden dedicar mucho más tiempo a mejorar la calidad de los servicios que ofrecen a los clientes.
  • Se ahorra dinero porque se prescinde de la contratación de personal en el puesto de control de accesos.
  • La banda magnética proporciona información a través de sus lectores y la monitorización de los datos del cliente: sus gustos, hábitos de consumo, recorridos, horarios.
  • Se ahorra dinero en campañas de mailing, promociones o marketing, ya que se realiza de una forma mucho más directa y personalizada, asegurando una mayor conversión y efectividad de las mismas.

 

En Inditar somos un equipo de profesionales dedicados al diseño e impresión de tarjetas plásticas, incluyendo las tarjetas de banda magnética. Te Queremos invitar a conocer nuestro blog y nuestra página web. Abrimos las puertas de Inditar y te esperamos con los oídos bien abiertos.

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de control de accesos, Imprimir tarjetas, Tarjetas PVC

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!