Personaliza la Experiencia de los Usuarios en tu Gimnasio y Marca la Diferencia

Publicado el: 10/11/16 15:00

experiencia de usuario

Como hemos visto en artículos anteriores, ya tenemos la guía completa para realizar la imagen corporativa de nuestro gimnasio, la papelería de última generación para promocionar a lo grande nuestro servicio y la tecnología más puntera para que destaques ente tu competencia. 

Así que hoy te vamos a dar las claves para que la experiencia de los usuarios en tu gimnasio sea insuperable. 

Siguiendo los siguientes consejos tu gimnasio será el que más adeptos gane en tu zona. 

 

¿Cómo mejorar la experiencia de usuario de tus clientes? 

Para mejorar la experiencia de usuario te vamos a ofrecer una serie de artículos que seguro que le son de gran utilidad al usuario, y que además ayudará a la promoción de tu marca. 

Ropa deportiva personalizada 

Si te has fijado, ahora la gran mayoría de marcas disponen de una línea deportiva propia para que realices con ella el deporte que más te guste. Teniendo en cuenta que tu negocio es un gimnasio o centro deportivo debes aprovechar el tirón, pero ¿cómo?.  

Muy fácil, creando una línea de ropa deportiva que vaya relacionada con la imagen corporativa de tu gimnasio, totalmente personalizada con el logo del mismo. 

Si además los precios son competitivos, los usuarios comprarán la ropa deportiva en tu centro, y si dispones de una tienda online, no lo dudes y véndela a través de Internet. 

¿No sabes cómo iniciar este proceso de diseño? No te preocupes, en Inditar te ayudamos en todo momento y realizamos las pruebas necesarias hasta que el diseño sea perfecto. 

Otra opción perfecta es ofrecer al usuario en el momento de formalizar la matrícula una bolsa para el gimnasio personalizada con la marca, que le será de gran utilidad para llevar la ropa deportiva, toalla y otros complementos. 

 

Tarjetas de PVC

Perfectas para que el usuario acceda al gimnasio de una forma fácil y sencilla, ya que pasándola por el lector podrá acceder directamente. 

Ten en cuenta que es un soporte que siempre llevarán encima y cada vez que abran la cartera pueden verla. Cada impacto es un recuerdo de que tu gimnasio siempre va con él. 

Lanyards  

El complemento perfecto para las tarjetas de PVC, ya que con ellos las mismas se podrán colgar del cuello y, de esta forma, llevarla durante toda la estancia en el gimnasio. No debes olvidar personalizar el Lanyard con el logo o el eslogan de la marca. 

Otra idea es incluir en el lanyard una frase motivacional. A, en los momento en los que el usuario no pueda más, se podrán animar y motivar para seguir adelante. 

 

Carpetas 

Las carpetas serán perfectas para llevar el plan de entrenamiento o nutrición de cada uno de los usuarios. Esta carpeta la podrán guardar en las taquillas o llevarla a casa según las preferencias de cada uno de los usuarios. 

Puede parecer una cuestión nimia, pero cuanto más material gratuito les ofrezcas como complemento a la práctica deportiva, más valorarán la experiencia en tu centro. 

 

Capta usuarios gracias a la experiencia de usuarios 

Gracias a la magnifica experiencia usuario, el gimnasio ganará popularidad gracias a los comentarios que realizan los clientes del mismo. Pero para ganar más adeptos, realiza invitaciones personalizadas y corporativas para la gente que no sea aún cliente del centro. De esta forma podrá conocer las instalaciones y probar el servicio que ofrecéis. 

En Inditar ofrecemos todos los servicios asociados a la imagen corporativa y publicidad de los gimnasios. 

¿Quieres pedir un presupuesto? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. 

Etiquetas: Comercios, Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de fidelizacion, Diseno, Tarjetas de cliente, Tarjetas de control de accesos, Servicios, Deportes, Ocio, Imprimir tarjetas

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!