Papelería de Última Generación para Gimnasios: ¡Modernízate!

Publicado el: 10/11/16 8:00

papeleria-para-gimnasios

¿Tienes un gimnasio o un centro deportivo y no sabes cómo promocionarlo? Hoy te vamos a dar todas las soluciones.  

Desde Inditar ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas para que tu negocio consiga toda la visibilidad y captación posible para que crezca como empresa. 

Existe una gran variedad de productos que pueden ayudar a tu empresa a publicitarse de una forma sencilla, cómoda y fácil de recordar. 

En el anterior post te dimos una guía completa para formar la imagen corporativa de la empresa y que ella fuese siempre reconocible. Teniendo siempre en cuenta esta guía, vamos a explicarte cómo los diferentes productos de la papelería de última generación pueden ayudarte a diferenciarte de la competencia. 

 

Papelería para gimnasios: ¿por qué productos nos decantamos? 

Debemos tener en cuenta que cuánto más personalizados estén nuestros productos y material de oficina, mejor recordarán los usuarios tu empresa. Por esto, debes plantearte cuáles son los productos que deberás elegir para poder publicitar tu negocio de la forma más adecuada. 

 

Publicítate a lo grande 

Es importante marcar bien y señalizar como es debido la ubicación del gimnasio para que resalte sobre los edificios de su alrededor. 

Normalmente los edificios de los gimnasios y centros deportivos son de gran tamaño, así que no repares en productos que lo señalicen y llamen la atención del mismo.  

Los productos perfectos para estas acciones son: 

 

Lonas publicitarias 

Las lonas publicitarias son perfectas para publicitar tu negocio en zonas exteriores, desde un edificio o un cartel publicitario tú eliges dónde mostrarla. 

Son perfectas para grandes superficies, y en Inditar te realizamos el diseño de tu lona y la impresión a la medida que necesites. 

 

Banderas publicitarias 

Perfectas para llamar la atención, son realizadas en lona opaca y se imprimen a doble cara. De esta forma es posible verlas desde cualquier perspectiva para no perder ni un solo impacto de los peatones que circulen por la calle 

Las banderas publicitarias se suelen poner en el exterior del negocio y a su alrededor para llegar a un mayor número de usuarios. 

Utilízalas para destacar una oferta promocional o un valor añadido de tu centro. ¡Siempre funciona! 

 

Roll up 

Los Roll Up son perfectos para publicitar tu negocio en ferias y eventos deportivos. 

Son cómodos para transportar y colocar en cualquier lugar, realizando su funcionalidad a la perfección, ya que es de gran tamaño y llama la atención sobre los usuarios con un solo golpe de vista. 

 

Tarjetas de PVC 

Fáciles de transportar y perfectas para hacer publicidad del negocio en cualquier lugar.  

Además por su diseño y formato las tarjetas PVC, llamarán la atención y quedarán grabadas en la mente del usuario. Al tener un tamaño reducido, los usuarios las pueden llevar en su cartera.  

Incluye siempre en ella todos tus datos y podrán contactar contigo con gran facilidad. 

Talonarios promocionales 

Perfectos para ofrecer a usuarios interesados en el negocio que ofreces, pero no se han decidido por ningún centro deportivo todavía. 

Con estos talonarios o invitaciones personalizadas podrás ofrecerles asistencia a tu gimnasio de forma gratuita para que conozcan las instalaciones. 

Estos talonarios deben lanzar un mensaje directo y mostrando siempre los beneficios de tu gimnasio. De esta forma lograrás destacar entre tus competidores. 

En Inditar ofrecemos el diseño de toda tu imagen corporativa, así como todos los productos necesarios para lanzar, publicitar y promocionar tu gimnasio. 

¿Tienes alguna duda? Si es así no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte sin compromiso. 

Etiquetas: Comercios, Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de fidelización, Diseño, Tarjetas de control de accesos, Servicios, Deportes, Impresoras de tarjetas, Código QR

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!