El packaging ideal para tus tarjetas plásticas

Publicado el: 23/02/17 12:26

tarjetas pásticas

Además de tener en cuenta los diseños de las tarjetas plásticas de tu empresa para satisfacer a tus clientes, el packaging es un elemento de gran importancia que es necesario cuidar.

Pero, antes de continuar con el artículo, es necesario definir qué es el packaging. Se trata de un método de empaque, envase o embalaje de algo determinado que ayuda a presentar de una manera vistosa y más cuidada el producto. En este caso, cuando hablamos de packaging, nos estamos refiriendo a los envoltorios que deben llevar tus tarjetas de visita o fidelización.

¿Cómo debe ser el packaging en tus tarjetas plásticas?

Seguro que ya sabes lo importante que es la imagen y la primera impresión a la hora de hacer negocios, por este motivo, debes considerar que un buen packaging es una manera excelente de conquistar la atención de tus clientes y de llegar a ellos.

Ante todo, el empaque de tus tarjetas plásticas debe ir acorde con la línea corporativa que tiene tu negocio. Es decir, si en el logo de tu empresa destacan los colores negro y rosa, el packaging de tus tarjetas deberá llevar estos colores como base principal. Nunca ir independientemente.

Se trata de una solución versátil y original, además de proporcionarle un valor añadido a tus creaciones. En Inditar somos conscientes de este beneficio para la fidelización de tus clientes, por ello, fabricamos packaging para tarjetas con papel estucado mate de 300 g en varios formatos.

¿Qué modelos pueden ser los más positivos para tu empresa?

Consideramos que son tres los formatos más atractivos para presentar tus tarjetas de visita o fidelización:

  • En forma de rectángulo: es el formato más común. Es completamente útil para exponer tarjetas de cliente o tarjetas regalo.
  • En forma de círculo: es una presentación más original para la exposición de tus tarjetas plásticas.
  • Funda: simplemente otorgar a tus clientes una funda original y creativa acorde con la línea de diseño de tu empresa, puede ser una opción de gran valor para presentar tus tarjetas. Además, esta alternativa también es ideal para protegerlas.
  • En forma de libro horizontal o vertical: dos opciones que también pueden ser de gran interés para tus clientes.

 Lo importante es que en Inditar puedes personalizar todos estos formatos como tú prefieras y obtener la máxima calidad con impresión a todo color.

Recuerda que el packaging de las tarjetas plásticas aumenta el valor percibido del producto, mejora los resultados de fidelización de tus clientes, la identificación, la comunicación de sus atributos y la visibilidad del producto. 

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Packaging para tarjetas, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!