El packaging ideal de tus tarjetas de fidelización según tu tipo de negocio

Publicado el: 3/04/17 8:50

tarjetas-fidelizacion

Las tarjetas de fidelización son un elemento diferenciador muy importante dentro de una empresa, ya que aportan diversas mejoras dentro de la misma. No en vano, los grandes negocios las emiten constantemente y las reparten con el objetivo de fidelizar a sus clientes. Por ello, con total seguridad, podemos afirmar que todos tenemos, al menos, una o dos tarjetas en nuestra cartera.

Para que las tarjetas de fidelización constituyan una acción efectiva, hay que cuidar todos sus aspectos: tamaño, diseño, colores y packaging. Este último es a veces ignorado de manera totalmente errónea, ya que con él se puede marcar la diferencia. Sin embargo, no hay que utilizarlo de cualquier manera, sino que tiene que guardar una correcta concordancia con el tipo de negocio.

¿Cuál es el packaging que va mejor con tu negocio?

El packaging es lo primero que aprecia el cliente, por lo que debe ser un aspecto que permanezca cuidado al máximo. Si el negocio tiene ver con el bienestar y la cosmética, el packaging indicado es el modelo circular. Esta forma le aportará un aspecto moderno y vanguardista, que con seguridad será apreciado por el cliente.

Por otro lado, el packaging con forma de funda es muy útil, ya que cliente lo puede conservar, permitiéndole guardar más tarjetas en el mismo soporte. Por eso, resulta necesario tener especial cuidado en su diseño y en la información que lleva incluida. Este packaging es ideal para diferentes negocios, como pueden ser tiendas de ropa, zapaterías, supermercados...

Para gimnasios o centro deportivos, la funda de libro horizontal es la más indicada. De este modo, la persona no tiene que llevar encima toda la cartera para ir al gimnasio, porque con la funda resulta suficiente. Además, le permitirá proteger su contenido de los deterioros externos y sobre todo, en el caso de que la tarjeta sea de banda magnética.

50-euros-gratis.png

El packaging protegerá las tarjetas del deterioro

Para las tarjetas visita lo recomendable es usar cajas. Estas aportarán notoriedad, ya que debido a su curioso diseño se conseguirá centrar la atención del cliente. Por otro lado, evitan el desorden visual que provoca tenerlas todas repartidas por encima de la mesa o el mostrador.

El packaging es, sin duda, un valor añadido, mediante el cual la imagen corporativa y los valores permanecen en la retina del cliente. Además, transmite confianza al ofrecerle todos los datos de contacto en un mismo soporte, al tiempo que aporta una imagen de profesionalidad, seriedad y rigor.

En Inditar disponemos de todos estos tipos de packaging, además gran cantidad de modelos de tarjetas PVC personalizados y realizados a medida. No dudes en acudir a nosotros para crear las tuyas y así hacer crecer rápidamente tu negocio.

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Packaging para tarjetas, Tarjetas de fidelización, Fidelización de clientes, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiración, Mejorar tu visibilidad de marca

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!