Cómo mejoró su visibilidad la veterinaria de Martínez gracias a la tarjetas de clientes

Publicado el: 31/05/17 8:25

tarjetas de clientes

Mejorar la visibilidad de una marca es un reto complicado, ya que es necesario hacer uso de diversos métodos hasta conseguirlo por completo y satisfactoriamente. El aspecto principal es ofrecer un servicio excelente a los clientes, pero la cosa no acaba ahí, porque el precio juega un gran papel en la decisión final. Por eso es aconsejable crear promociones y ofertas ventajosas que los animen, no solo a comprar, sino también a volver posteriormente.

Ana María Martínez es una veterinaria que posee una clínica en Badajoz desde hace cinco años, tras licenciarse y trabajar durante varios años en diversas clínicas privadas, decidió emprender y crear su propio negocio. Pero se encontró con que hay que innovar constantemente para fidelizar a los clientes y atraer a otros potenciales.

Desafío, objetivos y propósitos

El primer objetivo de Ana María era ofrecer un servicio con una relación calidad-precio equilibrada, ya que esta era la forma más viable de atraer a cliente y posteriormente fidelizarlo.

El segundo objetivo de esta empresaria era crear vínculos afectivos con los clientes, puesto que esta es la clave para mantener a la clientela durante largos periodos de tiempo.

Para lograr estos propósitos, Ana barajó varias posibilidades hasta llegar a la solución definitiva: crear tarjetas de clientes y otros elementos para mejorar la visibilidad de su empresa.

Solución la propuesta definitiva

La primera acción que quiso llevar a cabo Ana María para su negocio fue crear unas tarjetas de clientes PVC personalizadas, para ello adquirió una impresora PVC, la cual, al estar conectada con el ordenador, le permitía crear tarjetas personalizadas de forma fácil y rápida.  

La función de las tarjetas sería ofrecer a los clientes un descuento del 10% del precio total de los servicios, y también puntos que se podrían canjear para la compra de complementos para los diferentes animales, como por ejemplo: correas para perros, vestimenta, collares, etc.

Para presentar las tarjetas de forma elegante y ordenada, Ana adquirió un expositor que lo situó en el mostrador de la entrada principal, de manera que estos elementos siempre estaban a la vista de la clientela. 

Martínez también adquirió unos divertidos y creativos imanes para regalar a los clientes, en ellos aparecían datos de la clínica (dirección, número de teléfono y página web). Los clientes podrían ponerla en la nevera y, de esta forma, iban a tener presente la clínica veterinaria en cualquier momento.50-euros-gratis.png

¿Por qué Inditar?

La elección de Inditar se debió a que esta empresa tenía todos los productos que Ana María quería para su negocio: imanes, expositores, impresoras PVC y tarjetas PVC.

Además, Ana María contrató también el servicio de diseño, y quedó muy satisfecha porque pudo hacer modificaciones, correcciones y revisiones ilimitadas, todo esto además de los archivos originales.

Otro aspecto que le animó a Ana a decantarse por Inditar fue el corto tiempo de entrega del pedido.

Resultados, beneficios obtenidos y objetivos cumplidos

Tras los primeros tres meses de la introducción de las tarjetas e imanes en el negocio, Ana María empezó a observar cómo el número de clientes aumentaba gracias a las buenas recomendaciones de los mismos y a las ventajas que ofrecía, éstas últimas hicieron que un gran número de clientes volvieran. De esta forma, pudo ver cómo los objetivos que se propuso en un principio se cumplieron uno tras otro.

Si eres dueño de una empresa y buscas mejorar la visibilidad de tu negocio, en Inditar tenemos todo lo que necesitas. Visita nuestra página web y consulta los diferentes productos que ofrecemos y, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros por algunas de nuestras vías de comunicación. ¡Te resolvemos cualquier duda que tengas!

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelización, Diseño, Tarjetas PVC, Ideas & Inspiración, Mejorar tu visibilidad de marca, Potenciar visitas de clientes, Atraer nuevos clientes, Mejorar tus ingresos, Fidelizar tus clientes

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!