Marque la diferencia en su empresa y hágase con tarjetas de contacto personalizadas

Publicado el: 27/08/17 16:40

twinprox-chip-RFID-Card.jpg

Un grupo de compañeros de trabajo de la alta esfera se reúne en un despacho y comienzan a enseñarse los unos a otros sus tarjetas de contacto. Pavoneándose como si de una competición se tratase, se quedan estupefactos admirando la cantidad de detalles de algunas de las tarjetas, recreándose en detalles como su color, su peso, su tipografía o su relieve. Nuestro protagonista, Patrick Bateman, se enfurece cada vez que alguien saca una tarjeta mejor que la suya y se vuelve completamente loco.

Pueden personalizarse en los más mínimos detalles, pero adaptar la tarjeta a cada individuo

Esta escena, interpretada por Christian Bale, es una de las más recordadas de la película American Psycho (2000). Su delirio desconcertó a los espectadores, quienes no podían entender semejante locura por unas simples tarjetas de contacto. Nosotros lo entendemos. Cada tarjeta de contacto es una carta de presentación de la empresa o la persona que la muestra. Y como sabemos que ninguna empresa o trabajador son iguales, entendemos la importancia de crear una tarjeta de contacto única y absolutamente personalizada.

¿Por qué hacerse con una tarjeta de visita?

Las tarjetas de contacto, también llamadas tarjetas de visita, son una extensión de la profesionalidad de la empresa o trabajador al que representan. Son la carta de presentación y el primer vistazo que ofrecemos de nosotros o nuestro negocio cuando lo mostremos u ofrezcamos a otra persona. Por eso es tan importante cuidar el diseño en las tarjetas de visita.

Entregando las tarjetas conseguiremos, por una parte, que el cliente que ha usado nuestros servicios no se olvide de nosotros y, por otro lado, una mayor fidelización y captación de nuevos clientes, quienes pueden acudir a la tarjeta para contactar con nuestra empresa o con nosotros.

Son una buena opción, al ser de pequeño tamaño, ligeras y fáciles de guardar en la cartera. Recogen los datos básicos de nuestra empresa o nuestra cara profesional, como son el nombre, la dirección, la función que realizamos y el teléfono de contacto. De esta forma nos garantizamos que el cliente siempre tenga a mano nuestros datos básicos.

Transparentes, en distintos formatos, diferentes tipografías… nada es demasiado para lograr la tarjeta deseada

Hacerse con una tarjeta de contacto es apostar por aumentar la popularidad de nuestra empresa o nuestros servicios y como siempre podemos llevar varias encima, repartirlas en un momento en el que nos haga falta será cuestión de segundos.

Infinidad de diseños para infinidad de personalidades

No todas las empresas son iguales, ¿por qué iban a serlo las tarjetas de contacto? El diseño de las tarjetas es totalmente personalizable y pueden cambiase infinidad de detalles para ajustar la tarjeta a la personalidad de cada uno.

Podemos empezar escogiendo el material sobre el que queremos crear nuestra tarjeta, escogiendo entre PVC o cartón. Cada material transmite diferentes valores, por lo que tendremos que escoger el que mejor traduzca lo que queremos mostrar. En Inditar apostamos por darle una vuelta de tuerca y creemos que las tarjetas de visita de PVC son la mejor opción. Estas son mucho más resistentes que las de cartón, por lo que la durabilidad de nuestro nombre, logo y el resto de datos, acaben por borrarse rápidamente. Esta opción es más vistosa y llamativa, ya que podemos escoger colores que atraigan a la vista y sus acabados son personalizables: laminadas brillo, mate o mate rugoso, dependiendo de cuál es el que mejor se adapta a lo que estemos buscando.

Si lo que quiere es estar a la última, no puede dejar pasar la oportunidad de crear su tarjeta de visita… ¡transparente! Esta opción garantiza un impacto visual para no dejar indiferente a ningún cliente. Las tarjetas de visita transparentes, fabricadas en PVC, ofrecen un abanico de posibilidades mucho mayor que las tradicionales de papel, por la comodidad, durabilidad y ventajas que ofrece este material. Además, son una manera creativa de diferenciarse de la competencia, los clientes nos verán como personas innovadoras y podemos jugar con la transparencia en el diseño, consiguiendo juegos visuales y unos resultados diferentes a los tradicionales de una tarjeta de visita.

Las tarjetas de contacto o visita son la carta de presentación de la empresa o el trabajador que la muestra

Las tarjetas de visita PVC llevan un revestimiento, llamado overlay, que mejora su consistencia y durabilidad y es personalizable. Podemos escoger un overlay en brillo o en mate, para poder personalizarlas manualmente pintando sobre las tarjetas con un rotulador permanente. También tiene la opción más económica pero de menor calidad de aplicarle un overlay lacado, una especie una especie de laca plástica que protege la tarjeta de visita transparente.

En Inditar tiene a su disposición unas plantillas para tarjetas de visita totalmente personalizables, para que pueda crearlas usted mismo y nos deje a nosotros la impresión. Te ofrecemos plantillas de modelo estándar, llavero, Minicard o Combi (varios formatos en un mismo diseño).

Y si quiere ser el rey y no sufrir como lo hacía Patrick Bateman, puede entregar su tarjeta de visita con un packaging creativo y diferente con las fundas de papel estucado mate de 300 g en varios formatos.

Etiquetas: Tarjetas de proximidad Rfid

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!